Novelas feitas por Edith!!!!!!!

Novelas feitas por Edith!!!!!!!

Angelica
Angelica

December 11th, 2007, 12:38 pm #1

* Palabra de mujer (2007)-como Vanessa

* Mundo de Feras (2006) - Como Joselyn

* Mujer de madera (2004)

* Salomé (2001)

* Nunca te olvidaré (1999)

* La jaula de oro (1997)

* La sombra del otro (1996)

* Corazón salvaje (1993)

* En carne propia (1990)

* Flor y canela (1988)

* Central camionera (1988)

* Rosa salvaje (1987)

* Lista negra (1987)

* Monte calvario (1986)

* Sí, mi mmor (1984)

* Bianca Vidal (1983)

* La fiera (1983)

* Chispita (1982)

* El hogar que yo robé (1981)

* Soledad (1980)

* Ambición (1980)

* Los ricos también lloran (1979)

* Lo imperdonable (1975)

* Los miserables (1973)

* Mi primer amor (1973)

* Lucía sombra (1971)

* El amor tiene cara de mujer (1971)

* Cosa juzgada (1970)
Share

Angelica
Angelica

December 11th, 2007, 12:51 pm #2

La rubia que todos quieren

Edith González regresa a las telenovelas

Entre tenues luces multicolores, humo de cigarillos, licor, su "protector" y el público que le aplaude cada sensual danza, Edith González parece estar destinada a ser la eterna aventurera. En Salomé tiene que sacar no sólo esa parte de "mujer perseguida por la fatalidad", sino también la de la rubia que muestra sus encantos sin inhibiciones, para dejar claro que sigue siendo la reina de la noche.

Salomé cautiva

Pero no es tarea fácil, debido a que el productor Juan Osorio colocó en su telenovela a Karicia, otra de las bailarinas del cabaret D' Rubi, interpretado por Niurka, la actriz cubana que, al igual que Edith, dio vida al personaje de Aventurera y que lograra éxito con las sensuales coreografías y los brevísimos atuendos.

Pero para Edith González, Aventurera y Salomé sólo tienen en común el entorno del cabaret. "En esencia son distintas, pues mientras Aventurera era una mujer vengadora, Salomé es una hembra que afronta los problemas sin culpar a nadie de sus decisiones".

Más allá de la vida galante del cabaret, la güera Salomé tendrá un romance que quizá no cristalice en el altar, una similitud más del personaje con la vida real de Edith González, quien se mantiene como una de las solteras más cotizadas del medio artístico.

Güera para devorar

Y es la misma Edith quien hace unos meses se autofabricó un rumor que la relacionaba sentimentalmente con Ignacio Toscano, personaje de la vida cultural en México, y con quien supuestamente contraería matrimonio, pero tiempo después aclaró que se trataba de una broma impulsada por ella misma.

"Eso de mi boda fue un rumor que yo me inventé como una broma; ahí quedó y no pienso abundar en el asunto", dice la rubia ojiazul con una forzada sonrisita pícara que casi de inmediato se desvanece. Se despide y regresa al centro de la pista para seguir con el baile sobre una silla.

Y mientras Salomé conserva en su interior algo de Aventurera, Edith González se deja llevar por la música para complacer la mirada de quienes, trago en mano, la devoran, para finalmente aplaudir a la mujer que no se deja atrapar ni dentro ni fuera del escenario.

¡Quiero a mi mami!

Rafa Amaya, quiere a su mami

José Julián no solo era el "flaquito precioso" de Karlita, también resultó ser el nene de Salomé, Fernanda o Edith, como quieran llamarle. Pero en Salomé el guapo de Rafael Amaya -su nombre real-, muchas veces tuvo que hacer un esfuerzo para no ir corriendo a refugirase al seno de su madre, pues era fácil verla con ojos de ven mamita ...

"Besé a la novia de mi amigo"

Cuando Rafael Amaya se detiene a pensar en lo que Salomé le significó, el mejor calificativo que encuentra es "dulce-amargo", pues justo estaba en la novela cuando terminó su relación con Luz Elena González, y al mismo tiempo, el trabajo le sirvió como catalizador y fue su válvula de escape para canalizar todos esos sentimientos.

Pero cuando piensa en mamá Salomé, al corpulento actor sólo le queda reconocer que hizo un esfuerzo sobre humano para ver a Edith González con ojos de hijo... "Sí, me hacía el chiqueado", dice Rafael bromeando, "yo le decía ¡mamita, ven para acá!".

-¿Hubo romance o fue inventado?
"Sí, lo que pasa es que nos llevamos muy bien ella y yo, como justamente estaba sufriendo con el rompimiento de Luz Elena, Edith me dio muchos consejos y me ayudó, y por consiguiente, mucha gente empezó a decir que ella y yo andábamos, pero no. Somos muy buenos amigos y ella me decía: 'Yo te puedo dar consejos, pero no te puedo hablar mal de las mujeres porque yo también soy mujer'".

-¿Era difícil besar a Alessandra y tener al lado a su novio?
"Sí, era muy difícil, porque de repente Ernesto estaba ahí, detrás de cámaras y nos teníamos que dar un beso de enamorados y además él es mi amigo y besar a su novia enfrente de él, era rarísimo..."

-Decían que Edith era hasta pedante en el set...
"No, Edith es toda una dama, una persona muy educada y nunca noté algún tono de agresividad, yo no escuché alguna queja.

-¿Y de Guy?, que no le gustaba su papel...
"En su caso lo entiendes como actor, porque cuando estás tan apasionado de un personaje, tú le vas poniendo un lineamiento y de repente, cuando te cambian la jugada, pues haces berrinche, porque quieres defender tu personaje. Pero en realidad uno no lo hace por estrellismo, sino para defender a tu papel. Yo trato de ponerme en sus zapatos y creo que lo hizo por eso".

-¿Qué te dejó Salomé?
"Me dejó muchas amistades, experiencias bonitas y el privilegio de escoger varios proyectos a causa de un personaje".

Algunos de esos proyectos se sucedieron de inmediato, como una aparición especial en la telenovela Las Vías del Amor, en donde hizo una química perfecta con Aracely Arámbula, pero la mejor está por venir, y es la posibilidad de hacer una película en Estados Unidos, llevando bajo su responsabilidad el personaje protagónico.

Chichistosa y sincera charla de Niurka

Lo mejor del chat con Niurka Marcos

Niurka no pierde el buen humor y siempre acompañada por su esposo, el productor Juan Osorio, no niega su cachondería e incluso reconoce que su embarazo es producto de las muestras diarias de cariño entre ella y su esposo. "La parte que más me gusta ahora es mi panza... pero también mis chichis (senos)", dijo al inicio de su charla.

Feliz por su maternidad

Feliz por su embarazo y dedicada totalmente a su familia, Niurka reveló su secreto para mantenerse bella. "Ser feliz y tratar de ponerle a los problemas que no dejan de llegar a la vida, el lado positivo para resolverlos lo más pronto posible. Soy una mujer enamorada y cuando somos correspondidos, transmitimos todo eso. Hemos tratado de llevar eso a nuestra casa, de lo que nos gusta y nos hace felices", dijo la actriz.

Suelta en el lenguaje, no se anduvo con rodeos para hablar de su intimidad. "Soy cachonda y me gusta portarme mal. Creo que en los momentos de intimidad es cuando uno puede hacer lo que se le ocurra y eso me gusta, me agrada hacerle cosas a mi marido y que él me sorprenda. Soy cochinona para el amor", confesó.

Duerme al natural

Animada por las preguntas y la colaboración de su marido en las respuestas, Niurka describió cómo son sus noches. "Duermo encuerada porque soy de tierra caliente y el calor no me dejaba dormir. Ahora de grande duermo igual, sin calzón y más ahora con marido duermo sin calzón, por lo que se pueda ofrecer".

A pesar de la candente charla, Niurka también se dio tiempo para la ternura que le provoca la futura llegada de su hijo, así como también agradeció todos los nombres que le han hecho llegar a través de los foros de Univision.com.

"Gracias por sus pensamientos"

"Durante el embarazo me he sentido cansada un poco y me he querido dedicar a mi pancita, pero como artista también me debo al público y por eso les agradezco los nombres y buenas vibras. Que dediquen su pensamiento a nuestro producto de nuestra cachondería diaria".

Inspirada en las preguntas subidas de tono, Niurka admitió que sí ha pasado por las salas de cirugía. "Me levanté el busto porque tenía dos huevos estrellados. Sólo quería tener algo para llenar la copa porque no tenía y en el transcurso de mi vida me operaré lo que haga falta porque no tengo complejos", confesó.

Entre la panza y las nal...

Siempre orgullosa por su embarazo, la bailarina, actriz y cantante se dio tiempo para descubrir más intimidades. "La panza la traigo descubierta para distraer, porque soy muy nalgona, entonces si no me ven la panza, me miran las nalgas".

En lo que toca a los besos, Niurka dijo que el mejor es aquel que le abarca toda la boca y la succiona por completo, pues ello siempre da pie para el siguiente paso. "A la hora del amor es despacito, pero ya cuando agarras velocidad no hay quien te pare. El amor se empieza suave, por aquí y por allá, pero luego se agarra una velocidad que si se para el otro, lo matas".

"Extraño a Cuba, no al régimen"

El humor, la actuación y la sinceridad fueron la constante en su conversación, pero también recordó su natal Cuba. "Extraño mi tierra, mis raíces y a mi gente. Al sistema no, ese me da hueva, me da horror y me asusta. Lo rechazo y no me siento segura cuando voy....Pienso que van a salir con alguna idiotez y pienso que nunca dejan de pensar en cómo hacerle el mal a los demás. Por eso rechazo todo eso, pero me gusta la gente que es atenta, pachanguera, el lugar", concluyó.

Share

Angelica
Angelica

December 11th, 2007, 1:04 pm #4

La rubia que todos quieren

Edith González regresa a las telenovelas

Entre tenues luces multicolores, humo de cigarillos, licor, su "protector" y el público que le aplaude cada sensual danza, Edith González parece estar destinada a ser la eterna aventurera. En Salomé tiene que sacar no sólo esa parte de "mujer perseguida por la fatalidad", sino también la de la rubia que muestra sus encantos sin inhibiciones, para dejar claro que sigue siendo la reina de la noche.

Salomé cautiva

Pero no es tarea fácil, debido a que el productor Juan Osorio colocó en su telenovela a Karicia, otra de las bailarinas del cabaret D' Rubi, interpretado por Niurka, la actriz cubana que, al igual que Edith, dio vida al personaje de Aventurera y que lograra éxito con las sensuales coreografías y los brevísimos atuendos.

Pero para Edith González, Aventurera y Salomé sólo tienen en común el entorno del cabaret. "En esencia son distintas, pues mientras Aventurera era una mujer vengadora, Salomé es una hembra que afronta los problemas sin culpar a nadie de sus decisiones".

Más allá de la vida galante del cabaret, la güera Salomé tendrá un romance que quizá no cristalice en el altar, una similitud más del personaje con la vida real de Edith González, quien se mantiene como una de las solteras más cotizadas del medio artístico.

Güera para devorar

Y es la misma Edith quien hace unos meses se autofabricó un rumor que la relacionaba sentimentalmente con Ignacio Toscano, personaje de la vida cultural en México, y con quien supuestamente contraería matrimonio, pero tiempo después aclaró que se trataba de una broma impulsada por ella misma.

"Eso de mi boda fue un rumor que yo me inventé como una broma; ahí quedó y no pienso abundar en el asunto", dice la rubia ojiazul con una forzada sonrisita pícara que casi de inmediato se desvanece. Se despide y regresa al centro de la pista para seguir con el baile sobre una silla.

Y mientras Salomé conserva en su interior algo de Aventurera, Edith González se deja llevar por la música para complacer la mirada de quienes, trago en mano, la devoran, para finalmente aplaudir a la mujer que no se deja atrapar ni dentro ni fuera del escenario.

¡Quiero a mi mami!

Rafa Amaya, quiere a su mami

José Julián no solo era el "flaquito precioso" de Karlita, también resultó ser el nene de Salomé, Fernanda o Edith, como quieran llamarle. Pero en Salomé el guapo de Rafael Amaya -su nombre real-, muchas veces tuvo que hacer un esfuerzo para no ir corriendo a refugirase al seno de su madre, pues era fácil verla con ojos de ven mamita ...

"Besé a la novia de mi amigo"

Cuando Rafael Amaya se detiene a pensar en lo que Salomé le significó, el mejor calificativo que encuentra es "dulce-amargo", pues justo estaba en la novela cuando terminó su relación con Luz Elena González, y al mismo tiempo, el trabajo le sirvió como catalizador y fue su válvula de escape para canalizar todos esos sentimientos.

Pero cuando piensa en mamá Salomé, al corpulento actor sólo le queda reconocer que hizo un esfuerzo sobre humano para ver a Edith González con ojos de hijo... "Sí, me hacía el chiqueado", dice Rafael bromeando, "yo le decía ¡mamita, ven para acá!".

-¿Hubo romance o fue inventado?
"Sí, lo que pasa es que nos llevamos muy bien ella y yo, como justamente estaba sufriendo con el rompimiento de Luz Elena, Edith me dio muchos consejos y me ayudó, y por consiguiente, mucha gente empezó a decir que ella y yo andábamos, pero no. Somos muy buenos amigos y ella me decía: 'Yo te puedo dar consejos, pero no te puedo hablar mal de las mujeres porque yo también soy mujer'".

-¿Era difícil besar a Alessandra y tener al lado a su novio?
"Sí, era muy difícil, porque de repente Ernesto estaba ahí, detrás de cámaras y nos teníamos que dar un beso de enamorados y además él es mi amigo y besar a su novia enfrente de él, era rarísimo..."

-Decían que Edith era hasta pedante en el set...
"No, Edith es toda una dama, una persona muy educada y nunca noté algún tono de agresividad, yo no escuché alguna queja.

-¿Y de Guy?, que no le gustaba su papel...
"En su caso lo entiendes como actor, porque cuando estás tan apasionado de un personaje, tú le vas poniendo un lineamiento y de repente, cuando te cambian la jugada, pues haces berrinche, porque quieres defender tu personaje. Pero en realidad uno no lo hace por estrellismo, sino para defender a tu papel. Yo trato de ponerme en sus zapatos y creo que lo hizo por eso".

-¿Qué te dejó Salomé?
"Me dejó muchas amistades, experiencias bonitas y el privilegio de escoger varios proyectos a causa de un personaje".

Algunos de esos proyectos se sucedieron de inmediato, como una aparición especial en la telenovela Las Vías del Amor, en donde hizo una química perfecta con Aracely Arámbula, pero la mejor está por venir, y es la posibilidad de hacer una película en Estados Unidos, llevando bajo su responsabilidad el personaje protagónico.

Chichistosa y sincera charla de Niurka

Lo mejor del chat con Niurka Marcos

Niurka no pierde el buen humor y siempre acompañada por su esposo, el productor Juan Osorio, no niega su cachondería e incluso reconoce que su embarazo es producto de las muestras diarias de cariño entre ella y su esposo. "La parte que más me gusta ahora es mi panza... pero también mis chichis (senos)", dijo al inicio de su charla.

Feliz por su maternidad

Feliz por su embarazo y dedicada totalmente a su familia, Niurka reveló su secreto para mantenerse bella. "Ser feliz y tratar de ponerle a los problemas que no dejan de llegar a la vida, el lado positivo para resolverlos lo más pronto posible. Soy una mujer enamorada y cuando somos correspondidos, transmitimos todo eso. Hemos tratado de llevar eso a nuestra casa, de lo que nos gusta y nos hace felices", dijo la actriz.

Suelta en el lenguaje, no se anduvo con rodeos para hablar de su intimidad. "Soy cachonda y me gusta portarme mal. Creo que en los momentos de intimidad es cuando uno puede hacer lo que se le ocurra y eso me gusta, me agrada hacerle cosas a mi marido y que él me sorprenda. Soy cochinona para el amor", confesó.

Duerme al natural

Animada por las preguntas y la colaboración de su marido en las respuestas, Niurka describió cómo son sus noches. "Duermo encuerada porque soy de tierra caliente y el calor no me dejaba dormir. Ahora de grande duermo igual, sin calzón y más ahora con marido duermo sin calzón, por lo que se pueda ofrecer".

A pesar de la candente charla, Niurka también se dio tiempo para la ternura que le provoca la futura llegada de su hijo, así como también agradeció todos los nombres que le han hecho llegar a través de los foros de Univision.com.

"Gracias por sus pensamientos"

"Durante el embarazo me he sentido cansada un poco y me he querido dedicar a mi pancita, pero como artista también me debo al público y por eso les agradezco los nombres y buenas vibras. Que dediquen su pensamiento a nuestro producto de nuestra cachondería diaria".

Inspirada en las preguntas subidas de tono, Niurka admitió que sí ha pasado por las salas de cirugía. "Me levanté el busto porque tenía dos huevos estrellados. Sólo quería tener algo para llenar la copa porque no tenía y en el transcurso de mi vida me operaré lo que haga falta porque no tengo complejos", confesó.

Entre la panza y las nal...

Siempre orgullosa por su embarazo, la bailarina, actriz y cantante se dio tiempo para descubrir más intimidades. "La panza la traigo descubierta para distraer, porque soy muy nalgona, entonces si no me ven la panza, me miran las nalgas".

En lo que toca a los besos, Niurka dijo que el mejor es aquel que le abarca toda la boca y la succiona por completo, pues ello siempre da pie para el siguiente paso. "A la hora del amor es despacito, pero ya cuando agarras velocidad no hay quien te pare. El amor se empieza suave, por aquí y por allá, pero luego se agarra una velocidad que si se para el otro, lo matas".

"Extraño a Cuba, no al régimen"

El humor, la actuación y la sinceridad fueron la constante en su conversación, pero también recordó su natal Cuba. "Extraño mi tierra, mis raíces y a mi gente. Al sistema no, ese me da hueva, me da horror y me asusta. Lo rechazo y no me siento segura cuando voy....Pienso que van a salir con alguna idiotez y pienso que nunca dejan de pensar en cómo hacerle el mal a los demás. Por eso rechazo todo eso, pero me gusta la gente que es atenta, pachanguera, el lugar", concluyó.

Share

Angelica
Angelica

December 11th, 2007, 1:06 pm #5

* Mujer de madera (2004)

* Salomé (2001)

* La jaula de oro (1997)

* Corazón salvaje (1993)

* En carne propia (1990)

* Flor y canela (1988)

* Rosa salvaje (1987)

* Lista negra (1987)

* Monte calvario (1986)

* Sí, mi mmor (1984)

* Bianca Vidal (1983)

* La fiera (1983)

* Chispita (1982)

* Soledad (1980)

* Ambición (1980)

* Lo imperdonable (1975)

* Los miserables (1973)

* Mi primer amor (1973)

* Lucía sombra (1971)

* Cosa juzgada (1970)

Monte Calvario

La usual historia de la joven inocente a quien su familia obliga a casarse con un hombre al que no ama, pero que conoce al amor de su vida y juntos enfrentan al mundo para permanecer juntos. Ursula Prats personifica a la malvada hermanastra condenada a una silla de ruedas que no soporta verlos felices.

Sinopsis

Ana Rosa una hermosa y buena mujer, es obligada por su familia a casarse con un hombre que además de mal parecido es engreído y malvado, quien se casa con Ana Rosa por una eterna obsesión hacia ella y por intereses personales y de negocios con la familia de su prometida.

Ana Rosa sufre por estar enamorada de Carlos, pero su amor no puede ser y nadie permite que estén juntos, por lo que tienen que separase. Al casarse con Octavio, Ana Rosa empezará a vivir un infierno, tendrá que soportar a Olivia, una hermanastra que la odia y que está atada a una silla de ruedas y desquita su amargura y envidia haciéndole la vida imposible.

Ana Rosa para evadir un poco los problemas empieza a trabajar en un Orfanato y es ahí donde conoce a Gustavo, un apuesto doctor del cual se enamora y juntos enfrentan a la familia de Ana Rosa, a Octavio y a Olivia, quien pretende a toda costa lograr que Gustavo se fije en ella. Finalmente Octavio tendrá que dejar libre a Ana Rosa para que pueda amar libremente a Gustavo.
Share

Angelica
Angelica

December 11th, 2007, 1:19 pm #6

Share

Angelica
Angelica

December 11th, 2007, 1:22 pm #7

* Mujer de madera (2004)

* Salomé (2001)

* La jaula de oro (1997)

* Corazón salvaje (1993)

* En carne propia (1990)

* Flor y canela (1988)

* Rosa salvaje (1987)

* Lista negra (1987)

* Monte calvario (1986)

* Sí, mi mmor (1984)

* Bianca Vidal (1983)

* La fiera (1983)

* Chispita (1982)

* Soledad (1980)

* Ambición (1980)

* Lo imperdonable (1975)

* Los miserables (1973)

* Mi primer amor (1973)

* Lucía sombra (1971)

* Cosa juzgada (1970)

La Jaula de Oro

María Zarattini tomó elementos de su De Pura Sangre para crear esta trágica y novedosa historia de una mujer, que a raíz de una violación en su infancia, es criada en un mundo aislado y fantástico. René Casados regresa a las telenovelas como uno de los hombres que asalta la "jaula de oro" de Oriana.

Sinopsis

Alex Moncada es injustamente acusado del asesinato de Carolina, su esposa,
y llevado a prisión. En la cárcel estalla un incendio que le permite escapar. Alex decide investigar para descubrir al verdadero asesino de su esposa, pero para eso debe contactarse con Oriana, la hermana gemela de Carolina.

A los diez años, Oriana fue violada por un criado de su padre. El hecho la traumó y aunque lo ha bloqueado , ha quedado en un estado casi infantil aumentado por la existencia y aislada y paradisíaca que lleva en Villa Miraflores.

Ese es el universo que el padre y abuela de Oriana le crearon, para que viviera inocente y alejada del mundo. Alex conoce a Oriana que, sin saberlo su cuñado, se enamora de él.

Pero el inescrupuloso Flavio, un ambicioso abogado convence a la abuela de Oriana que él será un excelente esposo para la niña. Flavio quiere heredar la fortuna de su esposa. Oriana se casa con Flavio quien no la satisface en ningún sentido y así ella se ve atrapada en la "jaula de oro".

Elenco

Actor / Actriz Personaje
Edith González Oriana
Saúl Lizaso Alex Moncada
René Casados Flavio
María Teresa Rivas Ofelia
Antonio Medellin Omar
Arcelia Rivera Marta
Socorro Bonilla
Fernando Saénz
Cecilia Coronel
Jaime Lozano Artemio
Kenia Gascón Camelia
Vanessa Bauche Cristina
Isaura Espinoza
Bárbara Gómez
Ricardo Dalmacci Gustavo
Maria de Souza Amira
Tony Marcin Ana
Ana María Jacobo Severina
Ernesto Rivas Sergio
Janette Ruíz Rosa
Share

Angelica
Angelica

December 11th, 2007, 1:31 pm #9

* Mujer de madera (2004)

* Salomé (2001)

* La jaula de oro (1997)

* Corazón salvaje (1993)

* En carne propia (1990)

* Flor y canela (1988)

* Rosa salvaje (1987)

* Lista negra (1987)

* Monte calvario (1986)

* Sí, mi mmor (1984)

* Bianca Vidal (1983)

* La fiera (1983)

* Chispita (1982)

* Soledad (1980)

* Ambición (1980)

* Lo imperdonable (1975)

* Los miserables (1973)

* Mi primer amor (1973)

* Lucía sombra (1971)

* Cosa juzgada (1970)

La Fiera

Respetable adaptación de La Gata, clásico de Inés Rodena. Victoria Ruffo es
una deliciosa mugrosita aunque la opaca Angélica Aragón como su amiga prostituta. El actor boricua Luis Daniel Rivera interpretó al padre millonario de la heroína. Lupita Lara tuvo que retirarse durante el rodaje y fue reemplazada por Nuria Bages.

Sinopsis

Natalie, una pobre pero bella muchacha de barrio, llega a conquistar el corazón de Víctor Alfonso el hijo de la familia mas rica de la ciudad, que ha sido su amigo de la infancia.

Natalie vive con una vieja malvada que la hace mendigar para mantenerla, pero también ve en las cartas que "La Fiera" como apodan a Natalie tendrá "mucho oro" algún día.

Creyendo que ese oro vendrá del almacenero El Griego que está enamorado de Natalie, Chona se la vende, sin saber que Natalie y Víctor Alfonso se han casado en secreto justo antes que el parta a estudiar al extranjero.

Cuando los padres del muchacho se enteran deshacen el matrimonio sin importarle que "La Fiera" está embarazada. Apoyada por su amiga una cabaretera apodada La Costeña, y por el mismo Griego, Natalie sale adelante y da a luz a unos gemelos, pero el almacenero desea cobrarse su generosidad. Justo aparece en la vida de la desesperada Fiera, un extraño millonario que desea ayudarla.

Elenco

Actor / Actriz Personaje
Victoria Ruffo Natalie
Guillermo Capetillo Víctor Alfonso
Angélica Aragón Helvia "La Costeña"
Rocío Banquells Brenda
Lupita Lara/Nuria Bages Elena
Isabela Corona Doña Chona
Leonardo Daniel Miguel
Carlos Cámara
Julieta Bracho
Juan Antonio Edwards Eduardo "El Chamuco"
Javier Marc El Griego
Beatriz Moreno
Luis Daniel Rivera Alejandro
América Gabriela Tamara

Share

Liu
Liu

December 11th, 2007, 1:34 pm #10

Obrigada Angel pelo material, adoro a Edith, ela é uma atriz maravilhosa... Estava doida para saber mais sobre a novela Monte Calvário, soube q ela foi regravada pela Televisa com o nome de "Sigo te amando", q inclusive foi passada pelo SBT na inesquecível Tarde de Amor.

Hahaha, esses tempos q vim a saber q a Edith participou dos Ricos Também Choram, como Maria Isabel, a filha adotiva de Mariana (Verônica Castro). Ela era bem novinha, começou a novela com os cabelos pretos e depois ficou loira. Seu papel correspondente em Maria do Bairro é Tita (Ludwika Paletta, a Maria Joaquina de Carrossel).

E amei a Edith como Joselyn, a terrível vilã de Mundo de Feras. Não vi a novela inteira, mas ela arrasou... E acho q foi muito bom para própria carreira dela interpretar uma vilã, a crítica mexicana pegava no pé dela dizendo q ela só sabia interpretar mocinhas ou personagens sensuais, tanto q da 1ª vez quando a Televisa tentou colocar a Edith como vilã em Rosa Selvagem (1988), ela foi substituída da novela por outra atriz (a Televisa sempre faz isso), com a desculpa d q a imagem d Edith era muito importante para a emissora e eles não queriam queimar o filme dela com os telespectadores em uma personagem malvada e desde então ela só fazia o papel da boazinha. Edith deu a volta por cima e mostrou q é sim uma atriz completa.
Share