A mi me gustaría que azteca retomara su sociedad con Globo,pero que

A mi me gustaría que azteca retomara su sociedad con Globo,pero que

Miembro del Club
Miembro del Club

July 21st, 2012, 8:16 pm #1

Trajeran productores y libretistas brasileños con ayudantes mexicanos, para que dejaran escuela en azteca y después pudieran hacer novelas por su cuenta
Share

July 21st, 2012, 8:23 pm #2

ps aun sta la sociedad de hecho ya han dicho que los foros los hicieron por peticion de Globo TV y ps andan preparando una nueva coproduccion, y si en eso tenez razon, deberia globo cooperar mas con la produccion aunq decian q la siguiente novela azteca globo si estarian mas involucrados n los libretos y adaptacion
Like
Share

RUBEN
RUBEN

July 21st, 2012, 8:32 pm #3

PERO NO SE TRATA DE QUE DEJEN ESCUELA, SI NO QUE LA GENTE VEA LAS TELENOVELAS DE AZTECA, PERO DESGRACIADAMENTE LA GENTE ESTA BIEN ARRAIGADA CON LAS TELENOVELAS DE TELEVISA.. AUNQUE ESTAS ESTEN YA MUY VISTAS... LA GENTE LE GUSTA VER SIEMPRE BASURA...
Share

Miembro del Club
Miembro del Club

July 21st, 2012, 8:35 pm #4

Yo pienso que axteca debe hacer cosas diferentes, porque para ver telenovelas como las de Televisa, pues mejor veo televisa
Share

July 21st, 2012, 8:43 pm #5

No hicieron mucho con la primera coproducción, nada más el libreto y la entrada de la telenovela. Yo me esperaba una dirección de cámaras parecida a la realizada en EU, en hd y con un estilo parecido al de Amor Cautivo; una historia ágil y con coherencia.
Like
Share

RUBEN
RUBEN

July 21st, 2012, 8:49 pm #6

ES Q LA HIZO MARICARMEN MARCOS, SI LA HUBIERA HECHO URIOSTEGUI, SARIÑANA O IBARRA, OTRA COSA HUBIERA SIDO... PERO MARCOS PARECE LA PEOR ENEMIGA DE AZTECA....
Share

Miembro del Club
Miembro del Club

July 21st, 2012, 8:50 pm #7

Disculpa Rubén quien es Ibarra?
Share

RUBEN
RUBEN

July 21st, 2012, 8:53 pm #8

EPIGMENIO IBARRA, FERNANDO SARIÑANA O RAFAEL URISOTEGUI...
Share

Miembro del Club
Miembro del Club

July 21st, 2012, 8:53 pm #9

Disculpa Rubén quien es Ibarra?
Te refieres a epigmenio? Jajajajajajajajajajajajajaj, fue un lapsus brutus mio
Share

July 21st, 2012, 9:12 pm #10

es q el problema fue que la primera produccion con globo era para genoveva martinez, pero como a maricarmen marcos le fue bien con la loba la premiaron dandosela a ella, genoveva se enojo y se fue de azteca y ps maricarmen chingo esa novela con sus pesimos adaptadores
Like
Share