Hola una vez mas

Hola una vez mas

Angel
Angel

February 18th, 2002, 5:05 pm #1

Hola como estas Laly y amigos de chicago buenos aires, se acuerdan mi soy angel y ya habia mandado algun mensaje a este foro.
Aqui en Mexico Chicago sigue con exito y espero que asi siga. Laly deberias considerar darte una vuelta por estos rumbos no crees????
He leido el mensaje de Dario y me encantaria que me mantuvieras informado par participar espero que asi sea.
Tambien me gustaria enviarte por correo el original y elegante programa de la obra si es que no lo tienes si te interesa ya tienes mi mail.
Por cierto aqui no puedo entrar a la pagina de chicago mexico y estoy a punto del suicidio no saben que pasa, quiza dario sepa le podrias preguntar.

Bueno pues estoy para servirles a todos
Espero poder seguir en contacto.

pd. Sandra Guida mejora dia a dia es excelente felicidades!!!!!
Share

Laly
Laly

February 18th, 2002, 11:51 pm #2

Como estas Angel? Gracias una vez más por visitar mi página.
Que bueno que te gustó la idea de Darío. A mi me encantó y le mande un e-mail proponiendole ideas para el sorteo. Estoy esperando respuesta.
Sobre el programa, no lo tengo, bueno, solamente la foto que ves en la pagina. Claro que me interesa. Pero necesito que me digas que te gustaria tener a cambio.
Ayyyy, me encantaría irme para México ya mismo, pero como sabrás las cosas por acá no andan muy bien en tema $$, asi que por ahora es muy complicado hacer viajes. Me voy a tener que conformar y ver Cabaret acá en Mayo...Por lo menos, algo es algo.. jaja.
Bueno, por supuesto los voy a tener informados sobre el concurso asi que a no despegarse...
Sobre la pagina oficial de Chicago, hace como 20 dias que no esta habilitada...le voy a preguntar a Darío, a ver si sabe...

Bueno Angel, te mando un beso y gracias por venir!

Laly
Share

Angel
Angel

February 20th, 2002, 5:29 pm #3

Claro que no quiero nada solo que seas mi amiga
Y por lo del viaje te recuerdo que aqui te podriamos dar alojo y comida gratis!!!!!!!!
Bueno tu dime del programa si lo quieres mandame tu direccion y sabes que con gusto lo hare llegar ati
No olvides mantenerme informado sobre el concurso y sobre lo de la pagina
Adios
cuidate!!!!
Share