Fans de Chicago Mexico

Fans de Chicago Mexico

Laly
Laly

November 30th, 2001, 3:49 pm #1

Si tienen ganas de ayudarme a hacer crecer esta pagina, pueden mandarme biografias y/o fotos de los principales actores de la obra en su pais...
Tambien si quieren, pueden mandarme criticas a su juicio de la obra, tanto con Sandra, como con Maria Fillipini, y la otra suplente que haya de Velma y Roxie.
Obviamente publicaria el/los nombres de las personas que hayan colaborado...
Asi que ya saben, si tienen ganas de que esto crezca...su ayuda puede servir de mucho.
Saludos
y que siga el jazz!

Laly
-Velma-
Share

paul
paul

March 21st, 2004, 1:16 am #2

HOLA POR CASUALIDADD LLEGUE A ESTA PAGINA Y NECECSITO CON URGENCIA EL TEMA Y SIGA EL JAZZ EN ESPAÑOL LO PERDI Y NO LO HE PODIDO ENCONTRAR NUEVAMENTE SI LO TIENES ENVIAMELO POR FAVORRRRRRRRRRR GARCIAS
Share

Sebastián
Sebastián

September 2nd, 2004, 12:01 am #3

Si tienen ganas de ayudarme a hacer crecer esta pagina, pueden mandarme biografias y/o fotos de los principales actores de la obra en su pais...
Tambien si quieren, pueden mandarme criticas a su juicio de la obra, tanto con Sandra, como con Maria Fillipini, y la otra suplente que haya de Velma y Roxie.
Obviamente publicaria el/los nombres de las personas que hayan colaborado...
Asi que ya saben, si tienen ganas de que esto crezca...su ayuda puede servir de mucho.
Saludos
y que siga el jazz!

Laly
-Velma-
Hola "VELMA", mi nombre es Sebastián, soy de Montevideo Uruguay y tengo información sobre la versión de Chicago que acabamos de estrenar en Agosto de 2004 aquí en Uruguay (Que es la primera vez que se hace una versión de Chicago variando la puesta original de Broadway). Si quieres contactarme, y hablar sobre esta maravillosa Comedia Musical, mi casilla es seba_showman@hotmail.com, además tengo las letras en Español y la filmación de la versión nuestra.
Si otras personas también están interesadas que me contacten.

Un abrazo para todos y ... Siga el Jazz
Share

Sebastián
Sebastián

September 2nd, 2004, 12:03 am #4

HOLA POR CASUALIDADD LLEGUE A ESTA PAGINA Y NECECSITO CON URGENCIA EL TEMA Y SIGA EL JAZZ EN ESPAÑOL LO PERDI Y NO LO HE PODIDO ENCONTRAR NUEVAMENTE SI LO TIENES ENVIAMELO POR FAVORRRRRRRRRRR GARCIAS
Hola, mi nombre es Sebastián, soy de Montevideo Uruguay y tengo información sobre la versión de Chicago que acabamos de estrenar en Agosto de 2004 aquí en Uruguay (Que es la primera vez que se hace una versión de Chicago variando la puesta original de Broadway). Si quieres contactarme, y hablar sobre esta maravillosa Comedia Musical, mi casilla es seba_showman@hotmail.com, además tengo las letras en Español y la filmación de la versión nuestra.
Si otras personas también están interesadas que me contacten.

Un abrazo para todos y ... Siga el Jazz
Share