Psicología una investigación

Psicología una investigación

May 8th, 2010, 11:10 pm #1

Hola a todos los panas de este interesantísimo foro...

Soy tesista en Psicología y estoy haciendo una investigación sobre las vivencias de masculinidades en homosexuales... si quieres participar envíame un mensaje... Sólo requiero que respondas un cuestionario y no es necesario que me des tus datos personales.

Gracias de ante mano.

Miguelón psicológico...
Like
Share

May 9th, 2010, 2:26 pm #2

deja un mail pa mandarte el mío, soy un profesional de 40 y me interesa participar en test de ese tipo
Like
Share

May 9th, 2010, 6:42 pm #3

Soy tesista en Psicología y estoy haciendo una investigación sobre las vivencias de masculinidades en homosexuales... si quieres participar envíame un mensaje... Sólo requiero que respondas un cuestionario y no es necesario que me des tus datos personales.

Gracias de ante mano.

Miguelón psicológico...
mi correo es tantus69@hotmail.com
completamente a tu orden, soy medodologo, cualquier cosa a tu orden
Like
Share

May 9th, 2010, 7:43 pm #4

Gracias de ante mano.

Miguelón psicológico...
explicame un poco mas tus objetivos en esta investigacion. te digo que me parece muy interesante. cuales son los parametros que tienes para medir masculinidad? seria bueno saber algo mas.

justamente me habia planteado traer al foro la experiencia del amor entre hombres y como se vive. sobre todo teniendo en cuenta el factor casi siempre oculto y condenable de la homosexualidad. se que la experiencia de amar es universal y no hay diferencias entre hombres y mujeres, pero ,pero ,como somos seres sociales y estamos sometidos a nuestra condicion de seres humanos y sociales, la presion que ejerce la sociedad produce cambios en nuestras expresiones psicologicas. por eso mi deseo de conocer como se vive la experiencia del amor entre homosexuales.