Psicología una investigación

Psicología una investigación

May 8th, 2010, 11:10 pm #1

Hola a todos los panas de este interesantísimo foro...

Soy tesista en Psicología y estoy haciendo una investigación sobre las vivencias de masculinidades en homosexuales... si quieres participar envíame un mensaje... Sólo requiero que respondas un cuestionario y no es necesario que me des tus datos personales.

Gracias de ante mano.

Miguelón psicológico...
Like
Share

May 9th, 2010, 2:26 pm #2

deja un mail pa mandarte el mío, soy un profesional de 40 y me interesa participar en test de ese tipo
Like
Share

May 9th, 2010, 6:42 pm #3

Soy tesista en Psicología y estoy haciendo una investigación sobre las vivencias de masculinidades en homosexuales... si quieres participar envíame un mensaje... Sólo requiero que respondas un cuestionario y no es necesario que me des tus datos personales.

Gracias de ante mano.

Miguelón psicológico...
mi correo es tantus69@hotmail.com
completamente a tu orden, soy medodologo, cualquier cosa a tu orden
Like
Share

May 9th, 2010, 7:43 pm #4

Gracias de ante mano.

Miguelón psicológico...
explicame un poco mas tus objetivos en esta investigacion. te digo que me parece muy interesante. cuales son los parametros que tienes para medir masculinidad? seria bueno saber algo mas.

justamente me habia planteado traer al foro la experiencia del amor entre hombres y como se vive. sobre todo teniendo en cuenta el factor casi siempre oculto y condenable de la homosexualidad. se que la experiencia de amar es universal y no hay diferencias entre hombres y mujeres, pero ,pero ,como somos seres sociales y estamos sometidos a nuestra condicion de seres humanos y sociales, la presion que ejerce la sociedad produce cambios en nuestras expresiones psicologicas. por eso mi deseo de conocer como se vive la experiencia del amor entre homosexuales.

ya ire contando las mias. que no han sido iguales al pasar de los años. quizas porque han cambiado las parejas ? quizas porque he madurado? quizas por que las condiciones para los homosexuales han cambiado? o todas las anteriores? no se. ya veremos... quizas haya gente que le interese el tema
Like
Share

May 10th, 2010, 5:14 am #5

Gracias de ante mano.

Miguelón psicológico...
DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA

Aviso
La palabra masculinidades no está en el Diccionario.

QUE TE PUEDO DECIR... EN QUE UNIVERSIDAD ESTUDIAS???????????????? QUE CARRERA ESTUDIAS?????????????
PSICOLOGIA??????????

DALE MEN.... PRONTO TE GRADUARAS!!!!!!!!!!!!!!

URKO
Like
Share

May 11th, 2010, 12:41 am #6

Aprecio con una gran sonrisa en mi rostro tu aporte... el cual es sumamente básico como para explicarte mi parte...

¿el estudio de "LAS MASCULINIDADES" crees que ha llegado a la "Real academia"?

Hacemos muchos experimentos con monos también...
Like
Share

May 11th, 2010, 12:57 am #7

deja un mail pa mandarte el mío, soy un profesional de 40 y me interesa participar en test de ese tipo
dmccs18@gmail.com
Like
Share

May 11th, 2010, 1:09 am #8

explicame un poco mas tus objetivos en esta investigacion. te digo que me parece muy interesante. cuales son los parametros que tienes para medir masculinidad? seria bueno saber algo mas.

justamente me habia planteado traer al foro la experiencia del amor entre hombres y como se vive. sobre todo teniendo en cuenta el factor casi siempre oculto y condenable de la homosexualidad. se que la experiencia de amar es universal y no hay diferencias entre hombres y mujeres, pero ,pero ,como somos seres sociales y estamos sometidos a nuestra condicion de seres humanos y sociales, la presion que ejerce la sociedad produce cambios en nuestras expresiones psicologicas. por eso mi deseo de conocer como se vive la experiencia del amor entre homosexuales.

ya ire contando las mias. que no han sido iguales al pasar de los años. quizas porque han cambiado las parejas ? quizas porque he madurado? quizas por que las condiciones para los homosexuales han cambiado? o todas las anteriores? no se. ya veremos... quizas haya gente que le interese el tema
Hola pana.

La verdad que tu propuesta para el foro es bien interesante.. es parte de los tópicos que me interesan conocer de la conducta de relaciones entre los varones homosexuales.

Ya te envíe por correo las preguntas de mi investigación.

Con mucho gusto nos podemos poner deacuerdo para compartir las ideas...

Un abrazo

Miguelón
Like
Share

May 11th, 2010, 1:15 am #9

Aviso

QUE TE PUEDO DECIR... EN QUE UNIVERSIDAD ESTUDIAS???????????????? QUE CARRERA ESTUDIAS?????????????
PSICOLOGIA??????????

URKO
y después el ácido soy yo.....
Like
Share

May 11th, 2010, 1:19 am #10

Aviso

PSICOLOGIA??????????

URKO
no hace falta ser ofensivo ni ordinario, la verdad se te salio la clase... se cansa uno
Like
Share