PAREJA FIEL?

PAREJA FIEL?

September 25th, 2012, 7:45 pm #1

Saludos a todos los foristas.

Soy asiduo lector de este foro desde hace varios años, pero nunca había posteado ya que no me considero un buen escritor que digamos... La verdad entré por casualidad buscando información acerca de paradas de camiones y del chanceo en estos sitios. Esto debido a que me dio mucha curiosidad el tema por un programa de 100% Venezuela que transmitió TELEVEN en el que se formaban bochinches en estos paradores entre choferes, gays y prostitutas. Así fue como empecé a leerme todos los post y me parece que cada vez está más interesante éste foro, aunque hay momentos en que se pierde la continuidad. Uno a veces se queda deseoso de saber más datos de los sitios de chanceo, de aprender de los consejos y las experiencias de los foristas que aportan bastante a todos los que de alguna u otra manera participamos acá.
Me confieso gran admirador de MURKENK, me parece que es un chico lindo, inteligente, alegre, buena nota y estoy seguro que debe ser un buen amante. Además se ve que tiene buen físico en lo que deja ver de su torso y media sonrisa. Como dicen por ahí todo un estuche de monerías. Sus comentarios son los que más disfruto, ya que son muy bien escritos y acertados se ve que nunca escribe con malicia y sin ánimos de ofender, al contrario siempre contribuye con cosas buenas.
En fin me gustaría iniciar un debate en cuánto a que uno como hombre chancero al que le gusta la variedad en el sexo, al tener pareja o cuando nos enamoramos podemos establecernos y ser fieles, o más bien aceptar la idea de ser una pareja con mentalidad abierta y salir juntos a chancear.

¿Se puede vivir en pareja siendo gay o bi sin ser infieles?
Danos tu opinión o háblanos de tu experiencia
Like
Share

September 26th, 2012, 12:13 am #2

Hola Junior, bienvenido al foro (como escritor).

A mi me gustaron mucho los post sobre gandoleros, paradas de camiones y toda esa vaina que habían por acá, sin embargo no había nada concreto, al menos de los que leí, cuando los leí recordé ese programa de 100% Venezuela que mencionas ( lo había visto como 2 años atrás) y traté de encontrarlo pero nada. En aquel momento no le paré mucho, me pareció excitante pero hasta allí y ahora quisiera verlo para intentar "decodificarlo" jajaja. Asi que si tienes info de donde pueda conseguir el episodio te lo agradecería muchisimo.

Sobre lo que dices de algunos posts pues si tienes razón, algunos hilos quedan cortos o inconclusos y a medida que se acercan mas al presente la situación va empeorando, por eso ultimamente ha sido muy agradable leer con otros ojos los post viejos, es como una mina de oro.

Sobre Muerkenk si es muy agradable foristicamente hablando (solo lo conozco por aqui), sigue cayendole asi como vas a ver si se les da algo por ahi sabroso a los dos jajajaja, suerte.

Y con respecto a la pregunta del post, supongo que de que se puede se puede, como dicen por ahí todo en este mundo es posible, lo que si es un hecho es que no debe ser nada facil lograr esa tarea de que ambos se mantengan fieles, hay todo un monton de cosas detrás de eso, literalmente jajaja.

Estúpido Suicida.
Like
Share

September 26th, 2012, 4:16 am #3

Hola, Estúpido Suicida! Gracias por la bienvenida...

Pues sí, la verdad a mi tambien me dio mucho morbo cuando vi ese programa de gandoleros y me imaginaba dándome un gran banquete con todos esos hombres machotes. Fue cuando descubrí el foro y me gustó mucho porque me sentí identificado con las cosas que estaban posteadas, los sitios de chanceos (algunos ya conocidos por mi) otros nuevos y de todos esos temas tan entretenidos de esos post viejos, que se mantienen muchos vigentes, otros no, y coincido contigo en que para nosotros tienen un valor incalculable. Con respecto a ese video lo he buscado en internet sin tener ningún éxito la verdad me gustaría volverlo a ver, ya que ahí decían donde quedaban esos paradores de camioneros.
Yo estuve conversando en éstos días con un amigo que trabaja haciendo viajes con un camión y como quien no quiere la cosa le pregunté y me dijo, que en efecto habían sitios en los que los transportistas pernoctaban, entre los cuales mencionó el peaje de La Viuda, y que en el mismo no habían ningunos baños ni nada que se le parezca, que sí se estacionaban muchos camioneros a descansar y estaba la Guardia Nacional, pero que el sitio no era nada seguro y por eso no se quedaba por mucho tiempo. Me habló también del peaje Los Potocos y el de Guacara pero de igual manera no hay nada de eso y me di cuenta con relación a esos lugares paradisiacos en los que hay camioneros bañandose desnudos y tirando a la vista de todos con madres machetes y que te meten una redoblona, de esos cuentos picantosos muy buenos que se mencionan en algunos posts y no son ciertos (lástima). El pana me aseguró que eso de duchas y lugares en las carreteras es casi inexistente, salvo en unos pocos sitios privados de las aseguradoras. Por eso no sabes como me gustaría volver a ver ese programa de 100% Venezuela, ya que ahí esta la verdadera clave del paraíso de los camioneros. Jajaja.

Otros de los temas interesantes para mi en éste foro, es el de los viajes a los pueblos del interior, sería una nota inventar un viaje de ese tipo con unos compañeros y hacer desastre con esos machos pueblerinos de nuestra Venezuela. He oído muchas historias de amigos que la se la pasan muy bien en esos lugares y desde que llegan hasta que se van, es llevando guevo, aparte de lo bien que se lo pasa uno en este tipo de aventuras.

Y con relación a MURKENK es como mi fantasía de hombre ideal, me gusta su chispa! Es como cuando tienes un pana al que admiras y al mismo tiempo te da nota y terminas idealizándolo y te enamoras y toda la historia.. Jajaja. Ojala y quién quita, se de aunque sea una bonita amistad O a lo mejor hasta hemos coincidido en algun lugar de chanceo y ya nos conocemos, como tambien podría conocer a muchos otros de los que visitan este foro. Quien sabe amigo Estúpido Suicida, si hasta nosotros somos amigos en el mundo real . A propósito que me pareces muy divertido y tengo cierta empatía contigo, por los posts que he has escrito y que he leído.

Y con respecto al tema de la pareja fiel no me había dado cuenta que alguien habia escrito otro post de si creen en la fidelidad? Por mi parte yo pienso que si es posible mientras haya amor verdadero y cosas que compartir, no cayendo en la rutina y el aburrimiento, haciendo cosas nuevas e interesantes y que haya mucha comunicación y confianza. Además que si uno va a tener una pareja es de mutuo acuerdo y existe la necesidad de un compañero, de establecerse y dejar la brincadera. Se debe tratar con la seriedad que amerita.

Un abrazo!!
Like
Share

September 27th, 2012, 3:59 am #4

Soy asiduo lector de este foro desde hace varios años, pero nunca había posteado ya que no me considero un buen escritor que digamos... La verdad entré por casualidad buscando información acerca de paradas de camiones y del chanceo en estos sitios. Esto debido a que me dio mucha curiosidad el tema por un programa de 100% Venezuela que transmitió TELEVEN en el que se formaban bochinches en estos paradores entre choferes, gays y prostitutas. Así fue como empecé a leerme todos los post y me parece que cada vez está más interesante éste foro, aunque hay momentos en que se pierde la continuidad. Uno a veces se queda deseoso de saber más datos de los sitios de chanceo, de aprender de los consejos y las experiencias de los foristas que aportan bastante a todos los que de alguna u otra manera participamos acá.
Me confieso gran admirador de MURKENK, me parece que es un chico lindo, inteligente, alegre, buena nota y estoy seguro que debe ser un buen amante. Además se ve que tiene buen físico en lo que deja ver de su torso y media sonrisa. Como dicen por ahí todo un estuche de monerías. Sus comentarios son los que más disfruto, ya que son muy bien escritos y acertados se ve que nunca escribe con malicia y sin ánimos de ofender, al contrario siempre contribuye con cosas buenas.
En fin me gustaría iniciar un debate en cuánto a que uno como hombre chancero al que le gusta la variedad en el sexo, al tener pareja o cuando nos enamoramos podemos establecernos y ser fieles, o más bien aceptar la idea de ser una pareja con mentalidad abierta y salir juntos a chancear.

A ver, el asunto es el siguiente, en mi opinión, uno debe ser honesto consigo mismo, y saber si se puede o no ser fiel al momento de tener pareja. Hay personas que simplemente no pueden dejar de lado el chanceo, entonces tienen dos opciones: 1.- invitan a su pareja a formar parte del bochinche 2.- simplemente no se formalizan con alguien.

Conozco pocos casos de parejas que en algún momento han metido a un 3ro en la relación solo para un momento de disfrute, o parejas que se iban a triskel a rumbear y de vez en cuandito se metían en el cuarto oscuro hacer de las suyas. Supongo que quien es chancero o le gusta la diversidad y siente que no puede con la monogamia, debe conversarlo con la pareja, y ver que opina este, si se le une al bochinche o no.

Es algo complicado, no todos suelen ser abiertos a meter 3ros, 4tos, 5tos en una relación de dos, así sea para sexo, supongo que cuando se logra eso es porque hay confianza y ha pasado bastante tiempo entre ellos como para que decidan hacer algo diferente en sus vidas como pareja, tambien influye la madurez y confianza entre ellos.

Por mi parte, puedo decir que soy BIEN PUTO cuando estoy soltero, pero en el caso que se de, cuando me llegue la pareja, pues estoy con esa persona y ya. De mi primera relación aprendí a conocerme más, a saber qué puedo hacer, qué no puedo hacer y lo que puedo evitar hacer, eso si, no creo ser capaz de meter a un tercero en un momento de sexo, no me ha pasado aun, por ahora digo que no, pero quien sabe...

MURKENK

PD: Gracias por las líneas que me escribiste, fue una bonita sorpresa.
Like
Share

September 27th, 2012, 4:27 am #5

Puede que tú si seas capaz de mantenerte fiel, pero nunca sabremos si la otra persona sería capaz de hacer lo mismo, por más que nos jure y perjure, uno nunca sabe, y como a veces les digo a los panas, "hay que estar claro que alguna vez en la vida compartiremos a nuestra pareja".

MURKENK
Like
Share

September 27th, 2012, 7:00 am #6

Bueno la única manera que halla fidelidad es que se tengan sentimientos de por medio, esa vaina es muy dificil porque aquí, en este mundo, la gente se cuadra en dos días. Hablo a partir de la poca experiencia que tengo.
Like
Share

September 27th, 2012, 3:18 pm #7

Dependiendo de lo que tu entiendas por fidelidad, me refiero a ti como persona, no lo que la iglesia/sociedad/viejas puritanas/amigos/conocidos insistan en decirte que es la fidelidad según ellos.

Por ejemplo, muchos consideran que pensar en alguien que no es tu pareja es ser infiel, para otros un polvo fugaz sin involucrar sentimientos no implica una infidelidad, otros ven uno que otro romance fuera de la relación no debería ser considerado como infidelidad.

Así como la moral es relativa, la infidelidad también, depende del cristal por donde lo mires.

Pascalli
Like
Share

September 28th, 2012, 12:54 am #8

Hola, Estúpido Suicida! Gracias por la bienvenida...

Pues sí, la verdad a mi tambien me dio mucho morbo cuando vi ese programa de gandoleros y me imaginaba dándome un gran banquete con todos esos hombres machotes. Fue cuando descubrí el foro y me gustó mucho porque me sentí identificado con las cosas que estaban posteadas, los sitios de chanceos (algunos ya conocidos por mi) otros nuevos y de todos esos temas tan entretenidos de esos post viejos, que se mantienen muchos vigentes, otros no, y coincido contigo en que para nosotros tienen un valor incalculable. Con respecto a ese video lo he buscado en internet sin tener ningún éxito la verdad me gustaría volverlo a ver, ya que ahí decían donde quedaban esos paradores de camioneros.
Yo estuve conversando en éstos días con un amigo que trabaja haciendo viajes con un camión y como quien no quiere la cosa le pregunté y me dijo, que en efecto habían sitios en los que los transportistas pernoctaban, entre los cuales mencionó el peaje de La Viuda, y que en el mismo no habían ningunos baños ni nada que se le parezca, que sí se estacionaban muchos camioneros a descansar y estaba la Guardia Nacional, pero que el sitio no era nada seguro y por eso no se quedaba por mucho tiempo. Me habló también del peaje Los Potocos y el de Guacara pero de igual manera no hay nada de eso y me di cuenta con relación a esos lugares paradisiacos en los que hay camioneros bañandose desnudos y tirando a la vista de todos con madres machetes y que te meten una redoblona, de esos cuentos picantosos muy buenos que se mencionan en algunos posts y no son ciertos (lástima). El pana me aseguró que eso de duchas y lugares en las carreteras es casi inexistente, salvo en unos pocos sitios privados de las aseguradoras. Por eso no sabes como me gustaría volver a ver ese programa de 100% Venezuela, ya que ahí esta la verdadera clave del paraíso de los camioneros. Jajaja.

Otros de los temas interesantes para mi en éste foro, es el de los viajes a los pueblos del interior, sería una nota inventar un viaje de ese tipo con unos compañeros y hacer desastre con esos machos pueblerinos de nuestra Venezuela. He oído muchas historias de amigos que la se la pasan muy bien en esos lugares y desde que llegan hasta que se van, es llevando guevo, aparte de lo bien que se lo pasa uno en este tipo de aventuras.

Y con relación a MURKENK es como mi fantasía de hombre ideal, me gusta su chispa! Es como cuando tienes un pana al que admiras y al mismo tiempo te da nota y terminas idealizándolo y te enamoras y toda la historia.. Jajaja. Ojala y quién quita, se de aunque sea una bonita amistad O a lo mejor hasta hemos coincidido en algun lugar de chanceo y ya nos conocemos, como tambien podría conocer a muchos otros de los que visitan este foro. Quien sabe amigo Estúpido Suicida, si hasta nosotros somos amigos en el mundo real . A propósito que me pareces muy divertido y tengo cierta empatía contigo, por los posts que he has escrito y que he leído.

Y con respecto al tema de la pareja fiel no me había dado cuenta que alguien habia escrito otro post de si creen en la fidelidad? Por mi parte yo pienso que si es posible mientras haya amor verdadero y cosas que compartir, no cayendo en la rutina y el aburrimiento, haciendo cosas nuevas e interesantes y que haya mucha comunicación y confianza. Además que si uno va a tener una pareja es de mutuo acuerdo y existe la necesidad de un compañero, de establecerse y dejar la brincadera. Se debe tratar con la seriedad que amerita.

Un abrazo!!
Verga Junior esto es coincidencia tras coincidencia entonces porque precisamente uno de los temas que más me agrada y me motiva son esos que tratan de aventuras en los pueblos del interior, cuando conocí el foro (ya casi un año) esos post me gustaron bastante y recientemente han posteado cosas muy buenas, particularmente me gusto mucho lo de Oriente y lo del pueblito llanero que mencionó Chimoltrufio (por ahí va el Nick) ahh y también del Zulia, tengo conocimientos de ciertas cositas en cuanto a experiencias en esa clase de pueblos pero me sorprendió la espontaneidad que nuestros compañeros foristas describen en sus post sobre la manera en que se dan las situaciones con los tipos en esos sitios. Todo eso me hizo indagar un poco mejor en los posts viejos para buscar más referencias y hay buen material.

Sin embargo también es cierto que toda la información se debe filtrar de cierta manera para no pecar de inocente por lo que decidí hacer unas pequeñas averiguaciones con fuentes más confiables y resulta que las historias que aquí se cuentan ni siquiera se acercan a hacerle honor a dichos lugares jajajaja, la cosa de verdad es buena buena (al menos en oriente, ya está verificado), asi que las próximas vacaciones ya tienen nombre jajaja. Coincido contigo en que sería muy entretenido hacer un viaje de esos para experimentar en esos pueblos, como dije una vez si toda la información chancera se colocara en los folletos de los paquetes turísticos seríamos una potencia mundial JAJAJAJA. Por cierto en el foro no he leído nada interesante de Araya y según mis fuentes Araya es el acabose, me dicen que allá es el lugar, la información es contundente jajaja.

Mañana precisamente voy saliendo a experimentar la movida en las costas de Aragua, creo que ya le he dado demasiadas largas a eso (sí lo sé, he sido irresponsable).

Con relación a Murkenk, como te dije antes te deseo suerte, para que le den a todo y si no pues como dices tú para que lleguen a ser amigos al menos, de todas maneras de la amistad a lo otro tampoco hay mucho jijiji. . Eso de que quizás nos conozcamos en el mundo real no me parecería para nada descabellado, he tenido tantas experiencias locas (esas que llamarían casualidades) con ciertos personajes que de verdad todo es posible. Un tipo que conseguí para singar un día resulto ser el papá de un compañero de clase jajaja, compañeros de clase seriecitos encontrados en manhunt sin tanta seriedad, entre otros casos más intensos. Después de todos esos casos, me parecería de lo más normal que resultáramos ser conocidos del mundo real.

Con el tema de la pareja fiel coincidimos totalmente, si se puede, pero se requieren todas esos parámetros que mencionaste y algunos más para que la cuestión se dé y precisamente eso es lo que lo hace complicado.

Gracias por la amabilidad de tus palabras, me alegra mucho que te hayan gustado mis posts y que te hayas divertido leyéndolos, la verdad es que muchas veces yo me divierto mucho escribiéndolos jajaja.

Ahh por cierto estamos pendiente con el video del episodio, el que lo encuentre le avisa al otro.

Saludos.

Estúpido Suicida.
Like
Share

September 28th, 2012, 4:23 am #9

Dependiendo de lo que tu entiendas por fidelidad, me refiero a ti como persona, no lo que la iglesia/sociedad/viejas puritanas/amigos/conocidos insistan en decirte que es la fidelidad según ellos.

Por ejemplo, muchos consideran que pensar en alguien que no es tu pareja es ser infiel, para otros un polvo fugaz sin involucrar sentimientos no implica una infidelidad, otros ven uno que otro romance fuera de la relación no debería ser considerado como infidelidad.

Así como la moral es relativa, la infidelidad también, depende del cristal por donde lo mires.

Pascalli
me recordó una anécdota de Frida Kahlo y Diego Rivera. Cuando Rivera le propuso matrimonio a Kahlo le prometió lealtad, más no fidelidad, esto en el sentido que la amaba incondicionalmente, pero que el era incapaz fisiológicamente de serle fiel, pero que le prometía ser su compañero de por vida. Y de hecho la amó hasta su muerte y la defendió como artista, a pesar de haberse acostado con muchas otras mujeres durante su matrimonio (incluyendo la hermana de Frida, ella tuvo muchos romances con hombres y mujeres también)Después de la muerte de ella dicen que terminó convertido en un alma en pena y murió al poco tiempo sin recuperarse. El hecho es que por supuesto que la infidelidad puede herir a alguien, pero eso es sólo un aspecto de las muy complicadas relaciones humanas y se puede amar y compartir mucho sin necesariamente ser fiel.
Aquí está la recreación del episodio el la película (lamentablemente doblada)
<object width="420" height="315"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="420" height="315"></embed></object>
Like
Share

September 28th, 2012, 6:57 pm #10

A ver, el asunto es el siguiente, en mi opinión, uno debe ser honesto consigo mismo, y saber si se puede o no ser fiel al momento de tener pareja. Hay personas que simplemente no pueden dejar de lado el chanceo, entonces tienen dos opciones: 1.- invitan a su pareja a formar parte del bochinche 2.- simplemente no se formalizan con alguien.

Conozco pocos casos de parejas que en algún momento han metido a un 3ro en la relación solo para un momento de disfrute, o parejas que se iban a triskel a rumbear y de vez en cuandito se metían en el cuarto oscuro hacer de las suyas. Supongo que quien es chancero o le gusta la diversidad y siente que no puede con la monogamia, debe conversarlo con la pareja, y ver que opina este, si se le une al bochinche o no.

Es algo complicado, no todos suelen ser abiertos a meter 3ros, 4tos, 5tos en una relación de dos, así sea para sexo, supongo que cuando se logra eso es porque hay confianza y ha pasado bastante tiempo entre ellos como para que decidan hacer algo diferente en sus vidas como pareja, tambien influye la madurez y confianza entre ellos.

Por mi parte, puedo decir que soy BIEN PUTO cuando estoy soltero, pero en el caso que se de, cuando me llegue la pareja, pues estoy con esa persona y ya. De mi primera relación aprendí a conocerme más, a saber qué puedo hacer, qué no puedo hacer y lo que puedo evitar hacer, eso si, no creo ser capaz de meter a un tercero en un momento de sexo, no me ha pasado aun, por ahora digo que no, pero quien sabe...

MURKENK

PD: Gracias por las líneas que me escribiste, fue una bonita sorpresa.
No me equivoco, eres un chico centrado que sabe lo que quiere en la vida
Like
Share