maricos en venezuela

maricos en venezuela

December 5th, 2011, 7:03 pm #1

ESTE PAIS SE ESTA LLENDO A LA RUINA CON TANTO MARICOS EN LA CALLE YO NO SABIA XQ LOS TIPOS DEMORABAN TANTO EN UN BAÑO CON ACTITUD SOSPECHOSA HASTA Q ME ENTERE EN ESTE FORO LLENO DE ENFERMOS LAS COCHINADAS Q HACEN EN LOS BAÑOS

POBRES MARICOS IRAN AL INFIERNO ABERRADOS ENFERMOS SIDOSOS NO LES DA PENA TENER SEXO ENTRE USTEDES DIOS LOS CASTIGARA HOMOSEXUALES DE MIERDA

SI UN TIPO SE ME PONE MARICO EN LA CALLE LO GOLPIARE HASTA SACARLE TODOS LOS DIENTES O SI VEO A UN MARICO EN LA CALLE LO GOLPEO HASTA DEJARLO INCONCIENTE PARA Q DEJE LA MARIQUERA

DAN TRISTEZA LOS MARICOS TAN RICA Q ES UNA CUCA DE MUJER BUENOTA
Like
Share

December 6th, 2011, 3:00 am #2

1.- Yendo mi pana, yendo!!!

2.- Al infierno se van los maricos, pero los religiosos que crearon tantas guerras van a donde, al cielo??? y Hitler que los mato? a ellos y a los judios, o es que tambien estaba mal ser judio solo porque eres distinto?? esa es tu vision de justicia???

3.- "Que sabrosa es una cuca"... para TI... o es que si fueras tu el que estuviera considerado anormal por gustarte una cuca, apoyarias que te insultaran y discriminaran... apuesto a que si encuentras bien sabroso que dos mujeres se besen??? en fin... quizas no... mi mensaje a diferencia del tuyo no es para insultarte...

4.- Dios nos creo asi entonces para luego mandarnos al infierno?? segun tu??? (que atrasada se quedo la religion catolica)... es mejor entonces enganar a una mujer por toda una vida solo para que personas como tu no se ofendan al ver a dos hombres juntos?? es mejor vivir infeliz... no te hablo que te estamos robando o matando... solo se hace algo entre dos personas bajo el permiso de ambos y en lo que tu no tienes nada que ver...

5.- Que quede claro... no apoyo el chanceo en banos publicos... es un lugar compartido por mucha gente que se debe respetar... pero que harias si compartieras bano con una chama??? no echarias un ojo??? ahora imaginate dos hombres con el mismo gusto... ahora... porque pasa eso??? porque algunos recurren a eso??? tu crees que pueden ir y decirle a un chamo q les atrae "hey pana me preguntaba si eras marico, porque me gustas"... nooo, ni le puedes echar los perros, ni hacer muchas cosas porque personas como tu se ofenderian... ahh claro pero uds si pueden hacer todo eso con cualquier chama... y que pasa?? nada...

6.- "este pais"??? tienes alguna idea de en cuantos paises pasa esto?? crees millones de personas en el mundo (que no hacen dano a nadie) andan equivocadas?? si en los paises islamicos y algunos africanos, son casi los unicos en el mundo que aun mantienen la homosexualidad como ilegal... ahora dime, no son estos los paises mas atrasados del mundo... en su mayoria... no hablemos de dubai xq hasta alli eso se ha suavizado...

7.- vas a ir por la calle cayendole a conazos a los maricos... ahhh sii eso si esta bien... de puta madre como dirian los espanoles... hacer dano... sufrimiento... todo porque es distinto a ti... piensa por un momento si TU fueras asi y si TU fueras el rechazado... y no digas no a mi nunca me gustaria eso... piensalo...

Vive y deja vivir... pobre si tienes algun familiar gay... q tortura debe tener... entiendo que te moleste lo que pasa en los banos... es un lugar publico... a mi tambien me molesta... y entiendo que quieras reclamar o buscar una solucion...pero de ahi a insultar y querer atentar contra alguien hay mucho camino... hubieras sido de mucha ayuda en el lado de Hitler...

Like
Share

December 6th, 2011, 6:12 am #3

ESTE PAIS SE ESTA LLENDO A LA RUINA CON TANTO MARICOS EN LA CALLE YO NO SABIA XQ LOS TIPOS DEMORABAN TANTO EN UN BAÑO CON ACTITUD SOSPECHOSA HASTA Q ME ENTERE EN ESTE FORO LLENO DE ENFERMOS LAS COCHINADAS Q HACEN EN LOS BAÑOS

POBRES MARICOS IRAN AL INFIERNO ABERRADOS ENFERMOS SIDOSOS NO LES DA PENA TENER SEXO ENTRE USTEDES DIOS LOS CASTIGARA HOMOSEXUALES DE MIERDA

SI UN TIPO SE ME PONE MARICO EN LA CALLE LO GOLPIARE HASTA SACARLE TODOS LOS DIENTES O SI VEO A UN MARICO EN LA CALLE LO GOLPEO HASTA DEJARLO INCONCIENTE PARA Q DEJE LA MARIQUERA

No se si lo publicaras estas líneas, pero igual le digo:

Este foro sufre desgraciadamente de doble moral, Sr. webmaster le digo que usted habla de atrás para adelante referente a las normas de este foro, usted mismo rompe las normas malevolamente, dejar que persona publique y viole su tan cacareada normativa deja mucho que desear sobre su parcial y magnánimo equilibrio, es que quiere crear alguna polémica o ¿Es qué las visitas a este foro ha bajado y ya no se publica post interesantes y quiere ver a la gente molesta y escribiendo?

Creo que violo su famoso decálogo que dice:

"4.- NO SE PERMITEN las siguientes expresiones: De odio o que incluyan o hagan referencia a la incitación a la violencia tanto verbal como física, ofrecer golpes o cualquier otra agresión, alegrarse por que a alguien lo agredan o las violaciones contra la propiedad. Expresiones racistas (contra negros, blancos, chinos o cualquier raza o etnia), Etarias (ofensivas y relativas a la edad: jóvenes, maduros, ancianos). Expresiones contra personas limitadas motora y/o mentalmente (Nada en contra de los discapacitados ni física ni mental..."

¿Y entonces en qué quedamos?
Like
Share

December 6th, 2011, 7:19 am #4

Disculpa que no te haya respondido antes, pero es que estaba en un baño mamándome unas palomas, hasta que se me llenó el pecho de leche tibiecita recién ordeñada! Te respondo entre corchetes []:

ESTE PAIS SE ESTA LLENDO A LA RUINA CON TANTO MARICOS EN LA CALLE [De hecho la causas que provovan la situación de Venezuela son otras] YO NO SABIA XQ LOS TIPOS DEMORABAN TANTO EN UN BAÑO CON ACTITUD SOSPECHOSA [Ahora lo sabes!!!! Si tu pareja te deja, acércate a un baño y te podrán consolar GRATIS!!!!] HASTA Q ME ENTERE EN ESTE FORO LLENO DE ENFERMOS LAS COCHINADAS Q HACEN EN LOS BAÑOS [Mamamos guebo!!!! Y tú de curioso que revisas... Uhmmmm, interesante]

POBRES MARICOS IRAN AL INFIERNO [Me negaron la visa de residencia allá, así que no creo...] ABERRADOS ENFERMOS SIDOSOS [La transmisión es más frecuente entre heteros que entre nosotros. Como sabemos que el VIH/SIDA es algo grave, tendemos a protegemos al máximo] NO LES DA PENA TENER SEXO ENTRE USTEDES [Nop, no me da pena, me da morbo y exitación] DIOS LOS CASTIGARA HOMOSEXUALES DE MIERDA [No pedí ser así, Él me hizo así]

SI UN TIPO SE ME PONE MARICO EN LA CALLE LO GOLPIARE HASTA SACARLE TODOS LOS DIENTES O SI VEO A UN MARICO EN LA CALLE LO GOLPEO HASTA DEJARLO INCONCIENTE PARA Q DEJE LA MARIQUERA [Espero que el marico a que le trates de hacer eso, no te lo haga a tí]

DAN TRISTEZA LOS MARICOS TAN RICA Q ES UNA CUCA DE MUJER BUENOTA [Eso lo dices porque no has estado con un semental dentro de tu culo! o porque no te has cogido un culito peludo de hombre. No has escuchado o visto a un hombre diferente de tí en el éxtasis y no has visto como un hombre puede complacer a otro. Escribir eso hizo que se me parar el guebo...]

Dulces cogidas para tí. =)
Like
Share

December 6th, 2011, 10:25 am #5

...AJA, POBRE ENFERMO... JAJAJAJAJAJ
Like
Share

December 6th, 2011, 5:08 pm #6

Otro desubicado
Like
Share

December 6th, 2011, 8:02 pm #7

Se me pasó, el tipo lo escribió como cinco veces y lo fui eliminando pero se me pasó este.

Lo dejo como un ejemplo de lo que nos falta por combatir. Este es apenas uno de losmuchos mensajes que homofobicos han escrito en el foro durante años.

Abrazos.

WM
Like
Share

December 6th, 2011, 8:05 pm #8

No se si lo publicaras estas líneas, pero igual le digo:

Este foro sufre desgraciadamente de doble moral, Sr. webmaster le digo que usted habla de atrás para adelante referente a las normas de este foro, usted mismo rompe las normas malevolamente, dejar que persona publique y viole su tan cacareada normativa deja mucho que desear sobre su parcial y magnánimo equilibrio, es que quiere crear alguna polémica o ¿Es qué las visitas a este foro ha bajado y ya no se publica post interesantes y quiere ver a la gente molesta y escribiendo?

Creo que violo su famoso decálogo que dice:

"4.- NO SE PERMITEN las siguientes expresiones: De odio o que incluyan o hagan referencia a la incitación a la violencia tanto verbal como física, ofrecer golpes o cualquier otra agresión, alegrarse por que a alguien lo agredan o las violaciones contra la propiedad. Expresiones racistas (contra negros, blancos, chinos o cualquier raza o etnia), Etarias (ofensivas y relativas a la edad: jóvenes, maduros, ancianos). Expresiones contra personas limitadas motora y/o mentalmente (Nada en contra de los discapacitados ni física ni mental..."

¿Y entonces en qué quedamos?
Gracias por tus conjeturas.

Abrazos,

WM
Like
Share

December 6th, 2011, 11:07 pm #9

Se me pasó, el tipo lo escribió como cinco veces y lo fui eliminando pero se me pasó este.

Lo dejo como un ejemplo de lo que nos falta por combatir. Este es apenas uno de losmuchos mensajes que homofobicos han escrito en el foro durante años.

Abrazos.

WM
Dejen que se pierda en la indiferencia y el olvido... Mientras estará deseando mamarse una buena verga o tener una tranca metida bien profundo...perdón por el lenguaje pero no encontré algo mas adecuado.
Like
Share

December 7th, 2011, 1:05 am #10

La verdad que no entiendo que hace un homofobico en este foro, y, si fue que entro en el sin darse cuenta lo que era, por que no salir de una y listo? Por que ponerse a leer y tomarse la molestia de insultar???

Ese supuesto homofobico esta como sospechoso, porque como sabemos, para poder publicar aca, hay que hacer un proceso, sencillo y rapido, pero hay que ponerse a hacerlo.

Asi que yo dudo que realmente sea un homofobico. Me huele mas que sea algun carajo bien claro en que es gay, pero que le gusta generar polemicas, y ver como todo el mundo se desboca a insultarlo y seguirle el juego.

Y tampoco entiendo al primer forista, que tan facilmente lanza una sentencia al WM, diciendo que tiene doble moral, citar una de las normas del foro, etc etc. Ese es otro que genera sospechas:

1.-Quien asegura que no es la misma persona, pero con diferente nick para armar el rollo???

2.-Si esta tan dispuesto a criticar el trabajo del WM, pues que monte su propia pagina y le haga competencia a esta. No creo que el WM haga esto para lucrarse, el debe tener su vida y vainas que hacer (para distraerse y MANTENERSE), y hace esta vaina mas bien como una "accion social"

3.-Y de paso, ese juicio y sentencia, no ayuda ABSOLUTAMENTE EN NADA, al posible inconveniente o rollo que se esta mostrando aca. En lugar de defender la pagina y QUIZAS atacar a la joya que escribio el mensaje, su posicion mas comoda es atacar al WM.

Por este tipo de situaciones, es que el humano cada dia esta mas jodido, la posicion tanto del agresor como del primer forista, porque es mas facil criticar y atacar, que buscar mejorar...
Like
Share