En Choroní

En Choroní

Playero
Playero

July 28th, 2006, 4:28 pm #1

Hola Gente!
ME voy pa`Choroní y no sé que lugares son buenos para la movida. En Choroní y en Cepe por lo general cuadro con turistas pero quiero con gente de la zona y ni idea de los sitios buenos para eso..... Escuché de un bar y de una tasca ambiente, saben dónde queda.
Saludos....
Share

guarro
guarro

July 29th, 2006, 12:00 am #2

Yo estuve hace poco allá, en realidad todo Choroni es de ambiente, en el malecán habian parejas tomadas de la mano sin ningún problema, gays por todos lados. El único lugar tipo discoteca es El Pescaito, cuando fui estaba vacio porque la gente estaba en el malecón con los tambores de San Juan (24 de junio) y eso fue hasta el amanecer, pero me cuentan que siempre esta full de la gente que va para Choroni, que en lineas generales son mcuhos gays. Yo voy a ir para alla uno de estos fines de semana, si quieres nos vemos por alla. Escribeme a guarrovenezolano@hotmail.com
Share

Turista
Turista

July 30th, 2006, 11:51 am #3

Hola Gente!
ME voy pa`Choroní y no sé que lugares son buenos para la movida. En Choroní y en Cepe por lo general cuadro con turistas pero quiero con gente de la zona y ni idea de los sitios buenos para eso..... Escuché de un bar y de una tasca ambiente, saben dónde queda.
Saludos....
En ese pueblo todo el mundo echa para adelante, ese no es el problema. El rollo tiene que ver conque en ese pueblo casi toda la poblacion esta infectada de sida, pregunten y sabrán. Mucho cuidado en esas costas y verfiquen esos datos que son ciertos... tengan sexo seguro y no en la playa porque sino la coñaza que le espera es grande. Cuidado con un grupo de muchachos que anda robando a los turistas... saludos y disfruten
Share

*butterfly*
*butterfly*

July 31st, 2006, 6:19 pm #4

en todo pueblo les encantan un "mariquito" claro por te ven de dinero facil, es mejor conocer alguien chevere lo unico que tienes que estar muy atento y pilas para luego no lamentarse
Share

Yesenio del Carmen
Yesenio del Carmen

July 31st, 2006, 9:27 pm #5

En ese pueblo todo el mundo echa para adelante, ese no es el problema. El rollo tiene que ver conque en ese pueblo casi toda la poblacion esta infectada de sida, pregunten y sabrán. Mucho cuidado en esas costas y verfiquen esos datos que son ciertos... tengan sexo seguro y no en la playa porque sino la coñaza que le espera es grande. Cuidado con un grupo de muchachos que anda robando a los turistas... saludos y disfruten
Y ni se les ocurra irse a tirar al cristo, arriba en el cerro, los van a bajar a trancazos....Choroni es el ultimo sitio en Venezuela donde yo mme iria a tirar....a finales de los 90 era uno de los pueblos con el tercer numero de casos confirmados de VIH, creo que los otros dos eran Caracas y Puerto La Cruz, y tampoco tiren en la playa porque ahi roban a los turistas, tampoco se les ocurra ir a quedarse en carpas si no quieren amanecer cogidos...Choroni se puteo y se jodio
Share

henryPitier
henryPitier

August 1st, 2006, 5:13 pm #6

Hola Gente!
Saludos....
Causa simpatia la ingenuidad de la gente al decir, "cuidado en choronì", "mosca en choroni" diciendo que es un sitio donde casi todos tiene SIDA.

1ero SIDA el el cuadro clinico, sindrome, que ocurre a causa de la depresion del sistema inmune, no es la infeccion es una consecuencia.

2do. Deberian hablar entonces de personas contagiadas con VIH

3ro. La forma en que se presentan los mensajes, estigmatiza a la poblacion de Choroni, meten en un saco a cualquier cantidad de gente que no esta infectada, y aumenta el prejuicio y discriminacion hacia las personas de la zona asi como a todo el que sea VIH+. Si como dicen Choroni es uno de los 3 sitios con mas casos, y caracas tambien... entonces "mosca en Caracas"

4.- el punto es, que no hay lugar geografico, o persona con la que se deba no tener "cuidado" si la preocupacion es evitar la infeccion con el VIH.

5.- que es irresponsable señalar sitios y grupos humanos como focos de infeccion, tanto como cuando la gente dice "cuidado con los maricos"... se entiende?
Share

Incognitovzla
Incognitovzla

August 4th, 2006, 2:33 am #7

Tambien me causo una extraña sensacion de despotismo con la gente de choroni, particularmente no me gusta mucho la playa sin embargo, siempre escucho a la gente decir "vamonos pa choroni" tanto del trabajo como de la universidad, conocidos, amigos etc y luego no he escuchado comentarios tales como "me infectaron de sida en choroni"...

Con esto no quiero decir que no hay que tener cuidado, al contrario al estar en un sitio que no conoces a plenitud, debes de tener el DOBLE de cuidado, pero yo diria mas que el cuidado debe de estar mas enfocado a la seguridad personal que a la seguridad sexual, porque imagiuno yo que cualquier persona debe de saber que ante CUALQUIER relacion sexual debe de protegerse, asi sea en CHORONI, CARACAS, MERIDA, TACHIRA, CHINA, AMSTERDAM, CUBA o donde demonios uno vaya, porque puede ser por pura mala suerte que tiraste con el NO INDICADO y zas te infectaste , el motivo??? POR GUEVON!!!!

a tirar todos, sea donde sea, eso si CON CONDOM Y PRECAUCION!!!!!

Saludos!

Incognitovzla
incognitovzla@hotmail.com
Share

El amante de Choroni
El amante de Choroni

August 4th, 2006, 5:24 pm #8

Hola Gente!
Saludos....
La primera vez que fui a Choroní fue motivado por algo que escribieron en este foro donde decian que era un paraiso de sexo y naturaleza. Yo me imaginaba a la gente tirando a la orilla del rio y de las playas y me emocionó la idea de ir. La verdad es que nada de eso me pasó, por el contrario, me conseguí con gente muy amable, hospitalaria y terminé pasandola bien y haciendo buenas amistades con gente del pueblo. La segunda vez que fui fue para la pasadas fiestas de San Juan, y aunque vi a muchos gays en el malecon y en el Pescaito, tampoco es que el pueblo es la versión costeña de YMCA la canción de los Vilage Peple, ni del famoso barrio chueca en españa. Mi punto es que Coroní tiene bellezas y peligros que es importante conocer. En mi última visita fui a una playa llamada Valle Seco donde hay corales y fue alucinante las cosas que pude ver con una simple careta y a tan pocos metros de la orilla. Pero también debo decir que me robaron mi koala con Mp3 y lentes en Playa Grande por no se prudente e irme a bañar solo y dejar mis cosas en la arena. En fin, es como todo tienes lo bueno y lo malo, pero el que no haya ido, de verdad se lo recomiendo ampliamente porque el pueblo tiene su encanto: el malecon, el puentecito que está cruzando el riachuelo donde están las lanchas, la iglesia de chuao, el pozo copei, la paradisica playa de cepe, el mirador del cristo, la guarapita de parchita, las empanadas que están en la calle cerca del puerto, el olor del pescado fresco saliendo del mar...... Mi aprendizaje es que Choroní es algo más que sexo, claro que si eso sale pues hay que aprovecharlo, pero no se queden en eso y dense la oportunidad de conocer este bello pueblo.
Share

AMANTE DE CHORONI
AMANTE DE CHORONI

August 7th, 2006, 3:25 am #9

Causa simpatia la ingenuidad de la gente al decir, "cuidado en choronì", "mosca en choroni" diciendo que es un sitio donde casi todos tiene SIDA.

1ero SIDA el el cuadro clinico, sindrome, que ocurre a causa de la depresion del sistema inmune, no es la infeccion es una consecuencia.

2do. Deberian hablar entonces de personas contagiadas con VIH

3ro. La forma en que se presentan los mensajes, estigmatiza a la poblacion de Choroni, meten en un saco a cualquier cantidad de gente que no esta infectada, y aumenta el prejuicio y discriminacion hacia las personas de la zona asi como a todo el que sea VIH+. Si como dicen Choroni es uno de los 3 sitios con mas casos, y caracas tambien... entonces "mosca en Caracas"

4.- el punto es, que no hay lugar geografico, o persona con la que se deba no tener "cuidado" si la preocupacion es evitar la infeccion con el VIH.

5.- que es irresponsable señalar sitios y grupos humanos como focos de infeccion, tanto como cuando la gente dice "cuidado con los maricos"... se entiende?
De pana que desde chamo he tenido la dicha de ir full a Choroní (tengo 28), y no se si será por que con los años he tenido la oportunidad de conocer el pueblo, su gente y su movida, que nunca ha tenido una mala experiencia y mira que he hecho de todo.

De bolas que uno tiene que estar pilas, no solo en Choroní, sino en todas partes, desgraciadamente vivimos en un país así, por lo que me parece injusto que le creen esa fama a Choroní., uno tiene que cuidarse y mas nada.

Lo del SIDA es un mito, en cuantos bares y baños de Caracas no hay SIDA?, Todavía me acuerdo cuando de adolescente me decían que el SIDA entró Venezuela por Choroní, puede ser que sea verdad pera la cuestión es cuidarse, lo que pasa es que la mayoría de la gente va a Choroní desbocado pensando en que un negro se lo coja, y no esta mal porque tranquilamente puede ser parte de la atracción, pero el sida te lo puede pegar un negro, un blanco, un gringo, un ruso, una jeva o UN VENEZOLANO, pero Choroní tiene muchísimos otros atractivos distintos a que te coja un negro, como el Dique y su Museo, los ríos, El Lajao, Los Colones, Chuao, Valle Seco, las noches del malecón y sus tambores (cuando los hay), bueno por supuesto Playa Grande y mil y un rinconcitos que se pueden descubrir como los he descubierto yo.

Yo me he quedado en 2 oportunidades en carpa y ha sido de pingísima, nada como levantarte en la mañana con el sonido del mar, por supuesto hemos ido una banda y nunca hemos dejado el campamento solo.

En cuanto al sexo, he tenido excelentes experiencias, me han cogido unos cuantos negros del pueblo (me encanta un negro), claro lo que pasa es que de una u otra forma los medio conozco o tengo alguna referencia del negro que me va a coger. En una oportunidad subí al cristo con un negrote de La Maquina (el grupo de tambores de Choroní) y la verdad es que la pase mundial, aparte de la tripa del paseo, la subida y la vista, el negro me clavó durísimo, casi me crucifica en la cruz…jejeje, otra vez me dio guevo un pescador en su bote, en el río ese que uno atraviesa para ir a Playa Granda, ahí hay movida porque esa vez no fui el único que se estaban cogiendo. Pero en una oportunidad me clavaron tres a la vez en la playita-riachuelo que esta después del malecón, o antes, depende de donde te ubiques, por donde esta una posada, Cotoperix creo, hay que brincar el muro del malecón y atravesar la playa, o sea te tienes que mojar, esa creo que fue la vez mas arriesgada porque aunque ya me había cogido uno anteriormente, los otros 2 estaban full rascados, eran full malandros y estaban como que muy lanzados y directos, pendiente solo de meter la pala, y eso era de lo único que hablaban, de cómo me iban a clavar, que me iban a castigar y pedir perdón, que me iban a embarrar el culo en leche y cosas así. Al principio, cuando llegamos al point estaba medio cagado y me corte, me puse medio cómico, que si si, que si no, que si ya va, indeciso pues, coño es que el sitio era full apartado Y ERAN TRES ¡!! y los negros estaban full birreondos y quesuisimos (se les notaba por encima del short sendas macanas) y se medio amotinaron, decían que de no me iba a ir liso, que querían cogerse un marico porque pasaban culo mejor que una jeva porque se tragaban el machete completico, así que cagado y con miedo no me quedo mas remedio que calármela y obedecer, dejarme hacer lo que quisieran, estaba en sus manos y no me quedo de otra así que me pusieron frente a un árbol, palmera, cocotero o algo así , me bajaron el short y pusieron en cuarto, el que estaba mas quesuo me abrió la nalgas y me escupió el culo me zampo el guevote que tenia de un solo coñazo, yo grite del dolor porque tenía senda pinga, pero no le paro bola, mas bien me lo clavó mas duro y me dijo “ahora aguántate caraqueñito, mira que yo te vi como andabas puteando por ese malecón buscando guevo y le dijo al otro “ponlo a becerrea pa que no se queje” y me puso a mamar guevo, que rico lo tenía, full grueso y duro, mientras se burlaban de mi, e intercambiaban posición, me decían que si yo lo que venia a Choroní era a buscar guevo, que si “mira el doctorcito como da culito y aguanta guevo, (soy médico) tan seriecito que se ve, (soy full varonil, cero plumas, pero cuando me cogen una jevita)), Luego me tiraron en el piso y me pusieron pollito en brasa y empezaron a darme guevo parejo. En fin eas han sido una de mis experiencias en choroní, lo mejor es que cada vez que voy veo algún negro conocido que ya me ha cogido anteriormente y si no cuadro con ese, cuadro con otro negro que ellos me recomiendan. TODOS TIENEN SENDO GUEVO Y COGEN RIQUISIMO. PURO FUEGO, GOZATELO.
Share

gabriel
gabriel

August 7th, 2006, 7:11 pm #10

pana me gustaria entrar en contacto contigo tengo pensado ir pronto a chornoni a mi me gustan full los negros y los morenos el peo es q como soy blanco papeado veludo y full varon , nadie cree q soy doy culo.. dame tu correo para q me des datos . gracias
Share