Duchas de MAMO

Duchas de MAMO

Juan
Juan

January 24th, 2009, 6:34 am #1

Mis panas a principio de septiembre del 2008 fui al club mamo en la guiara, con la intencion era buscar sus banos y bucear parejo todos los hombres ya que sus duchas eran sin puertas, pero sorpresa estaban en remodelacion... mi pregunta es la siguiente, alguien ha ido en estos ultimos meses??? ya terminraian de arreglarlos???, les modificarian su estructura??? si saben por favor informen...

Nota> Militar me imaginos sabes algo...
Share

Joel
Joel

February 9th, 2009, 3:36 am #2

Esas duchas se las traen de verdad, puro guebo largo de puros negros de la guaira
Share

vestidodebañopuesto
vestidodebañopuesto

February 10th, 2009, 5:42 pm #3

pero expliquen bien como es la cosa alli, esta cerca del mar ? hay que pagar para entrar ?.. detalles por favor, porque suena interesante... es algo asi como fueron las duchas de macuto ? ufff cuanto las recuerdo y que bien se la pasaba alli.
Share

Militar
Militar

February 17th, 2009, 12:08 am #4

Mis panas a principio de septiembre del 2008 fui al club mamo en la guiara, con la intencion era buscar sus banos y bucear parejo todos los hombres ya que sus duchas eran sin puertas, pero sorpresa estaban en remodelacion... mi pregunta es la siguiente, alguien ha ido en estos ultimos meses??? ya terminraian de arreglarlos???, les modificarian su estructura??? si saben por favor informen...

La verdad no tengo informacion sobre la movida en el sitio, y fui antes de llegar a la escuela que me correspondia para el Plan Republica y los baños continuan en remodelacion, observé que los obreros en su mayoria son goajiros, pero no me preocupé por ir más alla. Saludos!
Share

February 19th, 2009, 4:49 pm #5

Estos carnavales los pasaré en las posadas de allí, porque tengo familia militar.. espero conseguir algo bueno en esas duchas. El 2 de Enero estuve allí y de pana que me sorprendió la cantidad de tipos ricos que hay.. La mayoría son militares con la familia, pero en el área de la piscina, vi un grupo de tipos (5) que se veía que andaban juntos, eran militares y andaban en algo raro... en el baño me conseguí a uno orinando, me mostró el guevo, se lo sacudió y se salió.. al momento salí, pero no lo vi más... la vaina es saber cual tipo se resbala. En la playa, vi a dos tpos bañandose, y a cada rato se acercaban y se despegaban, me parece que se estaban tocando bajo el agua, porque cuando se acercaba la gente, se separaban, después los ví en la piscina a los dos solos medio prendidos y medio "botando la segunda", de seguro, estaban en la movida. El estacionamiento es inmenso y hay militares rondeandolo, creo que conalguno de ellos se puede cuadrar, porque te miran full, como pendiente de algo. Si hay militares que parecen goajiros, pero asi como ellos, también están los papis ricos. estaré allí esde el sabado hasta el martes, por lo menos algo habré de cuadrar.
Like
Share