*** Noticias del Dia ***

*** Noticias del Dia ***

September 19th, 2004, 3:50 am #1

.
Like
Share

September 19th, 2004, 3:51 am #2

<TABLE height=1 cellSpacing=8 cellPadding=0 width=761 border=0>
<TBODY>
<TR>
<TD vAlign=top width=620 height=19><FONT size=6>Descarta Myrka boda con Luis Miguel</FONT> </TD></TR>
<TR>
<TD vAlign=top width=123 height=19></TD>
<TD width=9 height=19></TD>
<TD vAlign=top width=620 height=19>MIAMI, FLA., (El Universal).- La presentadora de televisión Myrka Dellanos descartó hoy que vaya a contraer nupcias con su novio el cantante mexicano Luis Miguel en diciembre próximo, así como haber adquirido el vestido de bodas.&nbsp;
Dellanos, quien trabaja en la cadena hispana Univisión y luce ahora un "look" rubio, aseguró que su relación sentimental "está muy bien gracias a dios", pero dijo que ahora no tendría tiempo para una boda, porque "estoy muy concentrada en mi carrera".&nbsp;
De acuerdo con varias versiones la pareja se casaría en diciembre en el puerto mexicano de Acapulco y para ello Dellanos habría escogido la catedral St. John de Nueva York y un vestido de novia de Valentino valorado en 14 mil dólares.&nbsp;
"Nada de eso en este momento. Estoy totalmente concentrada en mi carrera y jamás tendría tiempo de ocuparme de otra cosa en este instante que no sea mi carrera y mi hija o sea no tendría tiempo para estar planeando una cosa tan grandiosa como esa (la boda).&nbsp;
En declaraciones al programa El Escándalo de la cadena hispana Telefutura, no negó del todo la posibilidad de adquirir un vestido tan costoso en caso de que llegue al altar con el cantante. "Tendría que llegar el momento. Tienes que estar en ese momento para decidir".&nbsp;
Luis MIguel de 33 años y Myrka de 38 comenzaron su relación como un simple encuentro de trabajo, pero se ha convertido en una intensa historia de amor.&nbsp;
El cantante ha manifestado su amor hacia Dellanos abiertamente obsequiándole un brazalete, aretes y un reloj Piaget en forma de corazón y varios diamantes.&nbsp;
Para Dellanos en caso de llegar al altar sería su tercer matrimonio. Los dos anteriores terminaron en divorcio y tiene una hija, Alexa, mientras que Luis Miguel nunca ha estado casado, aunque es padre de Michelle, que tuvo con la mexicana Stephanie Salas.&nbsp;
En el pasado el cantante que ha tenido romances con mujeres "voluptuosas" como la modelo cubana Daisy Fuentes y la cantante Mariah Carey. </TD></TR>
</TBODY></TABLE>
Like
Share

September 19th, 2004, 3:53 am #3

.
<P align=center><FONT face=Arial size=6>Debuta Aylín Mujica Como Cantante</FONT>

<FONT face=Arial size=3>La actriz cubana Aylín Mujica, aseguró que antes de que termine el presente año lanzará su primera producción discográfica.</FONT>

<FONT face=Arial size=3>Este primer álbum, indicó Aylín, fue producido por Alejandro Cepeda y contiene 12 temas que en breve dará a conocer.</FONT>

<FONT face=Arial size=3>“Desafortunadamente la fecha para que el público pueda adquirirlo no depende de mí sino de la disquera, pero confío en que antes de que se acabe el año, en la radio ya suene alguna de las melodías que grabé”.</FONT>

<FONT face=Arial size=3>Agregó que al igual que el disco, el video del primer sencillo también ya está terminado, pero prefirió no dar detalles, pues dijo, será una sorpresa para la gente.</FONT>

<FONT face=Arial size=3>Con respecto a su faceta histriónica, actualmente Aylín participa en la telenovela “La heredera”, en la que interpreta a “Lorena”, “personaje con el regresé a la televisión tras dos años de ausencia.</FONT>

<FONT face=Arial size=3>Estoy feliz con la historia, con mi personaje, con el elenco y el público que la ha recibido muy bien, lo cual es una doble satisfacción y compromiso para mí porque es la serie estelar de la empresa”.</FONT>
Like
Share

September 19th, 2004, 4:05 am #4

.
<TABLE height=711 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0>
<TBODY>
<TR>
<TD colSpan=2 height=68>
<P class=titular align=center>Menos Dulce y más “Rebelde”
</TD></TR>
<TR>
<TD class=text1 height=102>
<DIV align=center>
<P align=left>No sólo le quitamos los jeans a la joven protagonista de la telenovela “Rebelde”, sino también la convencimos para que nos regalara sus mejores poses ¡en traje de baño!
</DIV></TD>
<TD class=text1 height=102>
</TD></TR>
<TR>
<TD class=text2 colSpan=2 height=7>
<P class=text2 align=left>Fernando Hernández

<P class=text2 align=left>Como si fuera poco haber posado de manera sexy y con poca ropa para la revista Maxim, ahora Dulce María nos sorprende con una imagen más agresiva y audaz en la telenovela “Rebelde”, producción que entrará al aire al finalizar “Corazones al límite”.
Gracias a la audacia y labor de convencimiento de nuestro corresponsal gráfico, “le quitamos la envoltura al Dulce”, y fue así como descubrimos a una chica con un cuerpo que ya no corresponde propiamente al de una niña, sino al de una bella mujer que sabe derrochar sensualidad.
Enfundada en un sexy traje de baño negro de dos piezas, Dulce se tomó el tiempo para enviar un saludo a los lectores de Novedades de Tabasco, a quienes -dijo- ha visitado en un par de ocasiones.
“Me gusta mucho su vegetación y espero poder ir de visita pronto por esas tierras tan lindas”, sostuvo.
Y bien, no nos resta más que dejarlos con estas imágenes de la bella actriz para que usted juzgue el grado de su “rebeldía”.
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Like
Share

September 19th, 2004, 4:05 am #5

.
<STRONG><FONT size=5>Desea combinar Luis Felipe Tovar su trabajo de televisión y de teatro</FONT></STRONG>

Por <A href="mailto:Servicio de Noticias Vanguardia">Agencias</A>
MÉXICO, SEPT. 18, 2004 (NOTIMEX).- Contento por el próximo estreno de la telenovela "Los Sánchez", de la que es protagonista, el actor Luis Felipe Tovar dijo que desea combinar este trabajo con la obra de teatro "Aventurera", a la que posiblemente se reincorpore en unas semanas.

En entrevista, Tovar comentó a Notimex que desea regresar a dicha puesta en escena porque "me encanta el teatro y esta obra me parece exquisita, al igual que el personaje que nuevamente interpretaría: `El Guapo'".

Señaló que su intención de participar nuevamente ya fue discutida y acordada con las productoras y Carmen Salinas, pero "dudo mucho que Eduardo Santamarina y yo alternemos".

El artista enfatizó que por el momento no quiere hacer más planes de trabajo, pues "estoy súper metido en la telenovela y comprometido con mi actuación en ésta, pues hay mucha gente involucrada y han creído en mí para llevar la batuta dentro del elenco".

"De ángeles, flores y fuentes", la película en la que participó hace algunos meses, indicó que no han terminado de filmarla, pues "son tres historias distintas, pero la parte que a mí me tocó ya está lista".

El actor aseguró que es muy probable que la cinta esté terminada en marzo próximo y "siento que le va a gustar mucho al público, porque es una historia muy divertida y le tengo una fe impresionante".

En cuanto finalice "Los Sánchez", Luis Felipe quiere regresar al cine, pues "esa es mi vida y afortunadamente siempre hay proyectos pendientes, ya sea como actor o como director de los cortometrajes que se producen en la escuela que dirijo".

Puntualizó que junto con sus alumnos de El Set ha hecho buenos trabajos cinematográficos y, recientemente, "algunos se fueron a Brasil a realizar un cortometraje, lo cual me encanta porque están llevando por todo el mundo lo que hacemos, ya que también participan constantemente en muestras y festivales de cine".

Tovar indicó que se considera un hombre afortunado porque siempre "tengo películas por hacer y el público me recibe con cariño, pues sabe que mi trabajo está hecho con amor y con todo el profesionalismo del mundo".

Agregó que "se nos ha olvidado que el cine mexicano tiene más de 100 años de vida y cada quien tiene su momento para triunfar, el caso es ser constantes, y me da gusto que actores mexicanos como Gael García, Diego Luna y Salma Hayek estén triunfando en el extranjero".

Lamentó no haber asistido a la prueba de talento de la cinta "Las bandidas", pues era un proyecto en el que le hubiera gustado participar, pero "tengo un compromiso con la novela y es muy difícil para mí combinar ambos trabajos".

No obstante, el artista acotó que le fascina repartirse entre todas sus ocupaciones, como la escuela de la que es dueño y maestro, así como sus labores en la televisión y la pantalla grande, pues considera que eso es lo que forma a los verdaderos profesionales.

En relación al supuesto romance que entabla con la también actriz Cinthya Klitbo, dijo que 20 años de amistad es lo que los une y "no existe tal relación, aunque me encanta porque es guapísima, pero la respeto mucho y le guardo un gran cariño".

Apuntó que ella está dedicada a hacer su trabajo y a especializarse cada día más, por lo que "dudo que tenga tiempo para emprender una relación de pareja, además es una mujer inteligente y muy talentosa que sabe lo que le conviene"..
Like
Share

September 19th, 2004, 4:06 am #6

.
<STRONG><FONT size=5>Descarta Margarita Gralia sentimiento de pecado por posar desnuda</FONT></STRONG>

MÉXICO, SEPT. 18, 2004 (NOTIMEX).- La actriz Margarita Gralia afirmó que las fotografías que le tomaron para aparecer en una conocida revista para caballeros pueden definirse como de una gran libertad y plenitud suya como mujer, que le permitieron mostrar su cuerpo sin sentimientos de culpa ni pecado.

"Hay una total libertad de expresarme, también me muestro con vanidad, lo reconozco, no me da pena porque es parte de mí y de ser mujer, pero sólo una parte, porque yo no baso mi carrera en la vanidad de mostrarme, por eso esta oportunidad es un halago que me invitarán a posar desnuda", destacó en entrevista.

Aclaró que de haberle llegado la propuesta hace 20 o 30 años, cuando con seguridad contaba con un mejor físico, no lo hubiera aceptado porque entonces hubiera afectado a su carrera, pero ahora no fue difícil decirle sí a "Play Boy" para su número de aniversario que busca representar a la mujer madura.

"Cuando aceptaron lo que yo quería mostrar, una mujer en plenitud, en libertad, en paz con su cuerpo, que no se anda comparando con jovencitas, que no anda poniendo cara de `yo no fui, pero aquí estoy para lo que quieras', acepté", expresó la actriz de origen argentino.

Precisó que algunas de sus exigencias fueron que ella misma eligiera a la fotógrafa, porque quería que fuera mujer; que trabajara de cerca con su marido, que es el director de arte, y que no se presentará ninguno de los editores de la revista.

Dijo que la sesión fotográfica fue muy amplia, se tomaron muchas imágenes, hubo una primera selección de 100, de las que se escogieron 50, para quedar en 30 fotogtrafías, de las cuales comentó que no sabe cuántas van a ser publicadas en el número de octubre de la revista.

Precisó que las imágenes serán acompañadas en la revista con un reportaje sobre su vida y trayectoria, lo que fue otra de sus exigencias, porque no quería aparecer solo como una chica de calendario, sino que la gente conozca su forma de ser, pensar, sentir y sepa por qué posó.

Aclaró que "no hubo exigencias de dinero, pero si no me gustara el concepto ni me aceptaran este tipo de condiciones no hay dinero que me llegue, porque no voy a hacer algo que atente contra mi dignidad de mujer o algo con lo que yo no me voy a sentir cómoda".

Gralia, quien participó en la telenovela "Mirada de mujer" y ahora lo hace en "La heredera", así como en la obra de teatro "Tengamos el sexo en paz" y actualmente participa en "El graduado", que ayer comenzó nueva temporada, indicó que no es una actriz mediática.

Tampoco se lleva mal con la prensa, al contrario, pero no es de las que están bajo los reflectores; le gusta hablar cuando tiene algo que decir, por lo que en este momento, a sus 50 años, se sentía bien para posar desnuda en una revista de caballeros, que además es de aniversario.

"Me interesaba mostrar lo que podemos sentir desde lo más íntimo, como si la belleza no existiera y no como si es el cuerpo fuera algo pecaminoso; en ningún momento en mis expresiones van a ver un sentimiento de culpa, para nada, mi marido estaba de lo más sorprendido de esa libertad", señaló.

Aseguró que se sintió a gusto durante la sesión de fotos, que fue hace un par de semanas, tal vez porque está todavía halagada de que la hayan elegido como una de las mujeres más bellas para celebrar el aniversario de la revista.

Pero también porque se sumará a otras mujeres que han aparecido y que, además de ser bellas, son grandes mujeres, de estatura y de edad, añadió.

"Ellos me dijeron que la portada, porque salgo también la portada del número, será la mejor hasta el momento. Me gustaría que fuera como el inicio de un nuevo estilo", de mayor tiraje, que más mujeres compraran la revista, "porque como yo se interesan por la vida de otras" féminas, abundó.

Por último, la actriz puntualizó que el cuerpo no debe verse siempre solo genitalizado y desde el punto de vista sexual..
Like
Share

September 19th, 2004, 4:06 am #7

.
<STRONG><FONT size=5>Cede elenco de 'Belinda' la estafeta a 'Los Sánchez' durante festejo</FONT></STRONG>

MÉXICO, SEPT. 18, 2004 (NOTIMEX).- Luego de varios meses de transmisión, la telenovela mexicana "Belinda", protagonizada por Mariana Torres y Leonardo García, llegó a su fin la víspera, por lo que el elenco y la producción se reunieron para celebrarlo y entregar la "estafeta" a quienes participarán en "Los Sánchez", serie que ocupará su lugar.

El festejo comenzó a las 20:00 horas, cuando inició la transmisión del último capítulo del melodrama, y se prolongó hasta altas horas de la madrugrada al ritmo de música de mariachi, que acompañó algunos temas a Víctor García, quien dará vida a "Leo Sánchez".

Mariana Torres aseguró a Notimex que "estamos contentos y satisfechos con los logros de la novela, pues fue bien recibida por el público, pero es lógico que también nos dé tristeza terminar un proyecto que nos familiarizó mucho tiempo con toda la gente que participó".

Por su parte, Víctor, quien es egresado del reality show "La Academia", aseguró que "Los Sánchez", que comenzará el próximo lunes, es un proyecto al que "le hemos dedicado tiempo y esfuerzo, y es un gran reto para todos, pues retrataremos a la sociedad mexicana de clase baja y lejos de que la gente se identifique, seremos nosotros quienes nos identificaremos con ellos".

Enfatizó que el melodrama original viene de Argentina, donde recibió el nombre de "Los Roldán", y el productor Angel Mele "tuvo una gran visión al adaptarlo a la realidad que vive una gran parte de los mexicanos actualmente".

El también cantante refirió que no imaginaba que la actuación sería otra prioridad en su carrera y vida, pero "he descubierto que amo hacer esto tanto como cantar".

García puntualizó que desconoce si está completamente preparado para encarnar este personaje, pero "estoy rodeado de grandes actores y Luis Felipe Tovar me ha cobijado, por lo que estoy agradecido con él porque además de buen actor es un excelente maestro y compañero".

En tanto, Luis Felipe Tovar aseguró que esta telenovela cambiará un poco la manera de hacer televisión en México, pues "tiene formas y formatos únicos de grabación y es una historia que mezcla perfectamente el drama con la comedia".

Al respecto, abundó que "respetamos el género de la comedia y estamos luchando mucho para no caer en lo caricaturesco ni grotesco, pues no dejamos que la telenovela se case con el recurso fácil de la payasada".

El artista apuntó que tiene la seguridad de que todo el equipo de producción y reparto artístico están haciendo bien las cosas y el público se va a divertir mucho, pues "ese es nuestro principal objetivo, sobre todo el mío porque llevo el protagónico".

"Yoli" es el personaje que Martha Mariana Castro interpretará en este melodrama, y al respecto señaló que le da la oportunidad de crecer escénicamente, porque no tiene nada que ver con lo que había hecho antes, ni con ella misma.

Indicó que la historia es "populachera, tal como es el papel que interpreto, el cual me divierte, me llena de dicha y me da la oportunidad de compartir escena con actores que admiro".

Entre los actores que participarán en "Los Sánchez", que se transmitirá de lunes a viernes a las 20:00 horas por Azteca 13, están Alejandro Bracho, Martha Cristiana, Libertad, Mercedes Pascual, Leticia Huijara y Alejandra Ley..
Like
Share

September 19th, 2004, 4:06 am #8

.
<STRONG><FONT size=5>Ana de la Reguera descarta posar desnuda</FONT></STRONG>

MÉXICO, (NTX/SUN).- La actriz Ana de la Reguera, quien aparece con poca ropa en la revista “Loft’’ de septiembre, aseguró que no le interesa desnudarse por dinero, pero sí lo hará como actriz en la cinta “Así del Precipicio” que comenzará a filmar el próximo año.
Explicó que las fotos para esta revista son más bien sugestivas, pero no la muestran totalmente desnuda, pues no lo cree necesario. “No acostumbro salir tan destapada y ahora que lo he hecho hay cierta expectación, lo cual me hace sentir halagada. Pienso que estoy en buena edad para hacerlo y me siento orgullosa de mi cuerpo, de manera que estoy contenta”, aseguró.
“Aunque definitivamente nunca posaría en una revista desnuda y no es por pudor, sino porque no lo creo necesario, de verdad, no me interesa aunque hubiera dinero de por medio. Creo que el aparecer sin ropa puede beneficiar en el momento pero a futuro no, y si uno está pensando en hacer cosas más adelante eso no es muy conveniente”, consideró.
En lo que se refiere a la cinta, que dirigirá Teresa Suárez, adelantó que hará escenas de desnudo porque así lo requiere la historia y para ello se está preparando duro en el gimnasio para lucir bien.
“En este caso la escena que realizaré dice mucho del personaje y creo que sí es necesario porque muestra la personalidad de la chava”, comentó.
“La película narra la vida de tres chavas con muchas broncas existenciales, a mí me toca interpretar a una directora de arte exitosa, pero adicta a las drogas y rodeada de violencia en su vida”, dijo.
Además de este proyecto en cine, la actriz tiene otra propuesta para el 2005 con Columbia Pictures, además de continuar con las grabaciones de la telenovela “Gitanas’’ para la cadena Telemundo.
Like
Share

September 19th, 2004, 4:07 am #9

.
Like
Share

September 19th, 2004, 4:07 am #10

.

Like
Share