*** Noticias del Dia ***

*** Noticias del Dia ***

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

November 21st, 2002, 2:04 am #1

.
Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

November 21st, 2002, 2:04 am #2


Ilusionados con llegar a ser futuras estrellas de televisión, decenas de niños y niñas yucatecos participaron ayer en el “casting” para seleccionar a los participantes de Código Fama, nuevo “reality show” de Televisa.

Desde temprana hora se formaron largas colas en la entrada de una televisora local, sede de la audición, que comenzó a las 9 de la mañana y concluyó pasadas las 5 de la tarde. Durante ese tiempo audicionaron 700 pequeños de 8 a 13 años de edad.

Para animarlos y compartir su experiencia llegó Fabián, protagonista de la telenovela “Cómplices al rescate”, quien para participar en esa historia pasó por una selección similar, en su natal Monterrey, Nuevo León.

—Estoy muy contento de estar aquí en Mérida, para decir a los niños que crean en sus sueños y que lo que hoy realizan puede ser el inicio de su carrera artística —señaló el joven de 14 años, quien será el conductor infantil de Código Fama.

Algunos de los aspirantes a este “reality show” se veían tranquilos antes de entrar a las pruebas.

Otros, como es natural, no podían contener sus nervios y angustia, y recibían apoyo de sus padres o familiares que los acompañaban. Pero cuando les tocaba su turno, los padres eran los que no podían ocultar sus nervios.

Antes de entrar a la prueba, los pequeños recibían los últimos consejos y sugerencias de sus papás: “Di lo que sientas en ese momento”, “No te pongas nervioso”, , entre otros comentarios.

Mérida es la octava ciudad que visitan los productores de Televisa Niños y del “reality show”. La respuesta ha sido positiva, según el Sr. Javier Salazar, coordinador de logística de Código Fama.

—Estamos muy contentos porque pronto será mediodía y ya entregamos 500 fichas. Aquí estaremos hasta las 5 de la tarde, y las personas siguen llegando —comentó.

—Ojalá encontremos algunos niños que puedan participar en el programa; guardábamos cierto interés en Yucatán, porque cuando venimos en la gira de “Cómplices al rescate” nos dimos cuenta del talento que tienen los pequeños de esta tierra —agregó.

El entrevistado explicó que no necesariamente en cada ciudad tiene que salir algún seleccionado, ya que “depende del talento que se descubra entre los participantes”.

—Código Fama es un programa de concurso interactivo infantil, cuya intención es descubrir nuevos valores de la actuación y el canto.

—En total serán 40 preseleccionados en todo el país, quienes participarán en una siguiente etapa, que consiste en cantar en unas plataformas (ocho en total, donde se distribuirán los preseleccionados). Se elegirá a dos por cada plataforma por medio de las llamadas del público, hasta encontrar a los 12 finalistas de “Código Fama” —explicó.

—Los 12 seleccionados participarán en un campamento lúdico, en alguna zona cercana a la capital. Ahí, durante tres semanas tomarán clases de canto, baile, actuación y tendrán maestros que les encargarán tareas de acuerdo con su nivel escolar, para que no afecten sus estudios.

—Por ser menores de edad, los niños podrán estar en el campamento con su mamá o papá —apuntó.

—En la gran final saldrá un niño o niña ganador, que como premio grabará un disco y tendrá un personaje importante en la telenovela “Alegrijes y rebrujos”, producción de Rosy Ocampo.

El Sr. Salazar comentó que los seleccionados se elegirán de dos maneras, por medio del “casting” en 10 ciudades del país, y a través de un vídeo VHS que los interesados han enviado a Televisa Niños.

La mecánica de la audición comenzó con la solicitud de una ficha, en la que se especifica la hora en que será la audición, datos generales del participante y algunas preguntas de rutina. En orden, de acuerdo con el número de ficha, pasaron grupos de 40 niños a la primera etapa de la audición, que consistió en una entrevista con los jurados: Salvador Sánchez y María Alba Espinosa, actor y coordinadora de Producción de Televisa Niños.

Si se les aprobaba, pasaban a una segunda etapa, que evaluaron los Sres. Eduardo Mesa, productor asociado de Código Fama, y Alejandro Abaroa, productor discográfico, postulado dos veces al Grammy por discografía infantil.

En esa etapa, los niños interpretaron un tema, que grabó para “tener la base de datos de todos los participantes”.

No se les informó si fueron o no seleccionados, porque los resultados se conocerán en enero, cuando se den a conocer los nombres de los 40 preseleccionados.
Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

November 21st, 2002, 2:04 am #3

.
Por Mary Hernández
Monterrey, México.-
Hoy por la noche Bruno, Odiseo y Demián Bichir actuarán en Monterrey en un mismo escenario con sus respectivos monólogos como parte del Festival Barrio Antiguo.

Al mediodía de hoy Demián ofreció una rueda de prensa para hablar de cada una de las piezas que presentarán por separado él y sus hermanos.

"Francamente ni mi mamá nos logra juntar para una comida, y me da gusto que sea aquí en Monterrey donde vayamos a presentar este espectáculo", expresó Demián.

"El Consumidor de Pornografía" será representada por Odiseo; "La Historia del Tigre" por Bruno; y "Novecento" por Demián.

La función es hoy a las 19:00 horas en el Auditorio San Pedro.

Los boletos tienen un costo de 100 pesos.
Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

November 21st, 2002, 2:09 am #4

.
Por Alejandro Jasso
Monterrey, México.-
Tranquilo, desinhibido, juguetón, aunque cansado por la intensa promoción que está haciendo de su disco, Una Vez Más, Jaime Camil estuvo dispuesto a contestar todas las preguntas que le lanzaron sus seguidores de varias ciudades de México y de Estados Unidos... Incluso estaba tan "picado", que se extendió 10 minutos más de lo programado para seguir charlando en elnorte.com.

° Pecas: Hola, Jaime, te conocí en Los Ángeles en un concierto de Roció Dúrcal y te felicité por Operación Triunfo... anoche te soñé, te lo juro, ¿de qué manera piensas promocionarte para penetrar más entre el publico? porque en Estados Unidos no te conocían.

Jaime Camil: Lo que pasa es que yo tuve un problema con una locutora de Los Ángeles y debido a eso ha sido difícil entrar a la Costa Oeste de Estados Unidos, pero si Dios quiere pronto estaremos más allá.

° Italia: ¿Te gustó realmente conducir OT?

Jaime Camil: Me gustó muchísimo, es un privilegio formar parte de este grupo élite de Operación Triunfo, en Italia lo hace Miguel Bosé y qué bueno que me tocó hacerlo a mí aquí. Soy cantante y por eso me gustó estar ahí, porque sé por lo que pasaban los chavos.

° juana_la_loca: Oye, me gustaba mucho tu programa en TV Azteca

Jaime Camil: Me divertía mucho... ¡Qué Nochecita! era un buen programa y fue muy bueno porque después de tantos años la gente me sigue preguntando por él, yo creo que marcó una pauta.

° Italia: De todo el trabajo que has realizado, ¿con cuál te quedas: la conducción, la actuación o la música?

Jaime Camil: Soy cantante, heredé ser cantante a través del cordón umbilical de mi madre pero a mí me gusta mucho el entretenimiento, el mundo latino debería ser más versátil, por ejemplo Will Smith hace música, televisión, cine y ¡qué bueno!, pero aquí hay mucha prostitución y en parte los entiendo porque de repente hay una chava que funciona y empieza a hacer de todo, que el calendario, que el disco, pero habemos quienes hacemos las cosas bien.

° Lau: Jaime, ¿cuántos años tienes?

Jaime Camil: 28, ¡estoy morrito!

° Rosy: Jaime, ¿qué hay de tus raíces árabes?, tengo entendido que hay algo de eso, ¿no es así? Yo también tengo esas raíces, ¿cómo te sientes de tener raíces mixtas?

Jaime Camil: Bien, pero mi papá es egipcio, no árabe, y mi mamá es brasileña, entonces tengo una mezcla loca de sangre y culturas.

° Camila: Hola, cuero, ¿cómo haces para mantener ese delicioso bronceado?

Jaime Camil: Es maquillaje... No, no es cierto, es que vivo en Miami y con una hora que sales a la calle te pones a tono. Cuando me asoleo lo hago 40 minutos y me funciona perfecto.

° Lizeth: ¿Tienes novia?

Jaime Camil: No.

° Camila: Amauri Gutiérrez te escribió una canción cuando terminaste una relación con una mujer muy famosa, ¿quién era ella?

Jaime Camil: El que escribió la canción fui yo, no él, pero sí, él puso la música, pero no puedo decir para quién, esos datos son ocultos.

° chacho: ¿Eres gay?

Jaime Camil: No, no soy gay, de mis mejores amigos son gays, es un excelente público, muy incondicional y un saludo a toda la comunidad gay que está en el chat.

° bonita: ¿Continúas siendo buen amigo de Luis Miguel?

Jaime Camil: Hace tres años que no lo veo.

° vago: Oye, ¿dónde compras tus botas?

Jaime Camil: Mis botas las compro en Politix, en Los Ángeles.

° Italia: Entrando a cosas picantes... el sexo... ¿apasionado, loco, desenfrenado o simplemente tierno?

Jaime Camil: "All of the above"... ja, ja, ja. Todo lo anterior, menos lo tierno.

° Lia: ¿Qué es lo que mueve el corazón de Jaime Camil?

Jaime Camil: Las cuestiones más básicas, despertarme y contar que tengo 20 dedos, que puedo ver, que respiro, esas cuestiones que mucha gente ni se fija a mí me mueven mucho el corazón...

° bebespider: ¿Qué estudiaste?

Jaime Camil: Licenciado en Administración de Empresas.

° Italia: ¿Con quién te gustaría hacer un dueto?

Jaime Camil: Sí, estoy pensando en uno con Lupillo Rivera...

° quierotudinero: ¿Qué concepto de belleza tienes?

Jaime Camil: La belleza que todo el mundo debe de tener, una belleza interna, obvio que de la vista nace el amor, pero también estoy consciente de que la belleza pasa...

° Mystere: ¿Harías un desnudo?, y ¿qué tan cierto es que posaste con poca ropa para el libro de las celebridades con poca ropa?

Jaime Camil: Jamás he posado para ese libro. Es más, no sé de qué libro me hablas y claro que haría un desnudo, yo no tengo pudor...

° cely: ¿Qué tipo de libros te gusta leer?

Jaime Camil: De todos, soy fan Michael Crichton, aunque después de "Time Line" no lo he leído y de repente me echo a los clásicos, algo de Vargas Llosa, de él acabo de leer "Quién Mató a Palomino Molero".

° lorena1: ¿Qué loción usas?

Jaime Camil: Emporio Armani

° a: ¿Dónde has visto a las mujeres más libres: Dentro de México o fuera?

Jaime Camil: Las mujeres más libres de México las he visto fuera de México...

° patina: ¿Qué actividades haces en un día normal?

Jaime Camil: Duermo... voy al gym, como y ya, trato de vivir una vida muy normal, soy muy aburrido...

° arturo: Bueno, definitivamente eres una persona muy talentosa... ¿has pensado en hacer papeles más cómicos?

Jaime Camil: Sí, inclusive este miércoles (hoy) hago un sketch con Eugenio Derbez y él me dijo que le dio mucho gusto que sirviera para la comedia, de hecho voy a tener un papel fijo... no, no es cierto.
° adri: ¿Tigres o Rayados?

Jaime Camil: ¡Pumas!

° italia: A la hora de hacer el amor... gorditas para que tengas de dónde agarrar o flaquitas para la flexibilidad...

Jaime Camil: Con que sea mujer es más que suficiente...

° O: ¿Qué te piensas comprar esta Navidad?

Jaime Camil: Nada, quiero ahorrar porque me quiero comprar algo más adelante, últimamente me ha dado por ahorrar.

Muchas gracias por su apoyo, por su cariño, estoy vivo gracias a ustedes y les pido que siempre me mantengan en sus corazones... los quiero mucho.

° Diana: Te ves serio, pero ¿llevas una vida desenfrenada?

Jaime Camil: Para nada, soy bastante aburrido... no me gusta salir, no tomo alcohol, no uso ninguna droga, quizá me veo serio porque estoy cansado porque estoy de promoción y cuando estoy de promoción trabajo desde las 6 de la mañana y hasta las 12 de la noche.

° Mystere: ¿Qué opinas de las regias?

Jaime Camil: Guapísimas, ¡santo Dios!, qué mujeres más hermosas, pero de repente se amarran, se dejan guiar mucho por las reglas sociales de que 'no vaya a ser que me vean'... Pero de repente salen de viaje y se destrampan y eso es peor.
Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

November 21st, 2002, 2:09 am #5

.
Por Mary Hernández
Monterrey, México.-
Una combinación de temas de su disco y melodías de otros artistas fue el resultado de el concierto que ofreció Patricio Borghetti la madrugada de ayer en el Barrio Antiguo.

Anteriormente ya se había presentado en Monterrey en diferentes eventos, pero en esta ocasión el argentino quizo venir con su show y su banda para cantar en un antro de la Ciudad, que en esta ocasión fue La Fonda de San Miguel, y consciente de que con un álbum en el mercado es imposible.

Alrededor de 200 personas asistieron a ver al ex novio de Mónica Noguera, quien incluso llegó acompañado de una güera que no permititó que la fotografiaran.

Una hora y 20 minutos de show ofreció el cantante, quien prendió a su público femenino en su mayoría.
Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

November 21st, 2002, 2:10 am #6

.
Ricardo Montaner visita a Laura Bozzo en Perú

AP
Lima, Perú.- El baladista venezolano Ricardo Montaner visitó en esta capital a la polémica conductora de televisión Laura Bozzo quien se encuentra bajo arresto domiciliario por presuntos vínculos con la corrupción.

"Laura es una gran amiga. He venido a darle todo mi apoyo y a decirle que estoy con ella. Siempre será mi amiga", dijo Montaner anoche en declaraciones que recoge el miércoles la prensa.

Montaner, quien ofrecerá aquí un concierto el jueves, visitó a Bozzo en el estudio Monitor, donde la conductora cumple detención domiciliaria desde julio pasado.

Bozzo es acusada por haber recibido supuestamente dinero mal habido del ex jefe de inteligencia Vladimiro Montesinos a cambio que ella apoyara, a través de sus programas, la campaña de reelección del ex presidente Alberto Fujimori.

"Somos amigos y creo que no hay nada más importante en la vida que la amistad y cuando uno pasa por momentos difíciles ahí es cuando se valora a los reales amigos", dijo Bozzo, agradeciendo el gesto de Montaner.

Un abrazo fraterno selló el encuentro de ambos.

Bozzo, quien conduce desde el arresto domiciliario su programa de talk-show Laura para la cadena Telemundo, afirma que nunca recibió dinero de Montesinos, y que el apoyo que brindó a Fujimori fue porque realmente lo admiraba.

Montaner evitó pronunciarse sobre la situación legal de Bozzo.

El cantante arribó a Lima el martes e inmediatamente se trasladó a un hogar de niños huérfanos y ancianos desamparados con quienes departió y entretuvo interpretando algunos de sus temas a capela.

"Cada vez que vengo a Lima es un motivo para ser feliz. Es una ciudad que me motiva mucho", dijo Montaner.

En esta oportunidad, Montaner trajo su último disco titulado Suma, el que describió como "una suma de lo romántico con lo reflexivo".
Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

November 21st, 2002, 2:10 am #7

.
Compiten famosos en carrera de TV Azteca

Por GAMALIEL LUNA
Cd. de México, México.-
El comunicador Pablo Latapí, el comentarista deportivo Luis García y la actriz Geraldine Bazán, entre otras personalidades, participaron este miércoles en la segunda carrera TV Azteca realizada en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

La competencia consistió en dos carreras, una amateur y otra para corredores profesionales, ambas en una ruta de 10 kilómetros, y asistieron 8 mil participantes.

La primera carrera fue para corredores aficionados y se realizó en cinco categorías, desde juvenil a veteranos, y se premiaron con trofeos a los tres primeros corredores, tanto de la rama masculina como de la femenina.

La segunda competencia fue la llamada Carrera Elite, en la cual compitieron corredores profesionales y personalidades de la televisora, entre quienes se repartió una bolsa de 145 mil pesos.

La segunda carrera de TV Azteca se llevó a cabo de manera simultánea en el Parque Metropolitano de Guadalajara y en el Parque Fundidora de Monterrey.

Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

November 21st, 2002, 2:11 am #8

.
Es Laura Zapata, gran ausente en fiesta de "El gordo y la flaca"


Anoche celebró el programa de televisión su cuarto aniversario entre la comunidad artística de México, pero faltó la presencia anunciada de la hermana de Thalía


La actriz mexicana Laura Zapata, la hermana de la cantante Thalía, secuestrada y después liberada tras el pago de un rescate, fue la ausencia más notable en la fiesta del programa "El gordo y la flaca" que anoche celebró su cuarto aniversario entre la comunidad artística de México.

Los conductores del programa, los cubanos Raúl de Molina y Lili Estefan, esperaban que Laura Zapata los acompañara en esta celebración que había sido pospuesta por su secuestro.

Sin embargo no asistió porque consideró que "todavía no era momento", explicó de Molina en entrevista con algunos medios de comunicación.

La fiesta de aniversario estaba prevista para septiembre, pero cuando se produjo el secuestro los presentadores de Univisión decidieron postergar la celebración por respeto a la actriz, madrina de este programa.

La celebración se realizó en un centro de espectáculos al sur de Ciudad de México, y se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

El espectáculo estuvo a cargo del músico cubano Eduardo Antonio, quien a través de su rumba presentó a grandes iconos de la farándula en este país.

La primera sorpresa de la noche fue ver sobre el escenario a la bailarina de origen estadounidense Yolanda Montes "Tongolele", moviendo su cuerpo al compás de los ritmos afroantillanos, tal y como lo hacía hace 50 años.

María Victoria, la cantante "del pujidito", interpretó "Sin ti", con el mismo estilo que la lanzó a la fama a mediados del siglo pasado, y un vestido "de sirena" que dejó ver su bien conservada figura que no ha perdido ni un centímetro de cintura al pasar de los años.

"La novia de México", Angélica María, también tuvo su momento sobre el escenario al igual que la actriz cubana Ninón Sevilla.

Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

November 21st, 2002, 2:20 am #9

.
Andrés García se despide con una sonrisa

El célebre actor se retira del mundo del espectáculo con la comedia `Un loco genial', que podrá verse desde este fin de semana en el teatro Los Pinos de South Gate

Por Joseph Treviño



Se hartó. No soporta más a los ejecutivos, a los actores y a uno que otro director. Tras más de cuatro décadas de ser el galán por excelencia, Andrés García se va del mundo del espectáculo. ¡Adiós!

Eso sí, no lo hace sin antes despedirse.

Este viernes, como parte de su gira del adiós, García actuará con un pequeño pero destacado elenco en la comedia Un loco genial en el teatro Los Pinos de South Gate.

Desde hace 20 años García ha producido sus películas y telenovelas. Sin embargo, si bien él mismo pone el dinero para hacer sus obras --las cuales han tenido un éxito enorme--, últimamente se ve frustrado por ejecutivos sin experiencia que le dan muchas vueltas al asunto para poder echar a andar un proyecto.

Según García: "Las televisoras de México y Latinoamérica ya no quieren productores independientes con iniciativa [y optan] por actores esclavos que no protesten y que cobren poco". Para él: "El actor-productor es una especie en vía de extinción".

"Aun cuando mis telenovelas han tenido los más altos ratings de la historia, aun cuando yo pongo el dinero, es un problema que vean lo que produjiste", dice García, apenas llegado del aeropuerto al teatro Los Pinos.

"Ya no pido que pongan el dinero las televisoras ¡lo pongo yo! Les digo: `Nomás véanlo'. Dicen: `A ver si podemos'. Son una bola de p... con sueldos de cinco mil dólares al mes. Con ese sistema yo no voy".

En su afán por evitar la maraña de la burocracia de las televisoras, García ha optado por despedirse con una obra teatral. Aunque admite que no contará con los grandes presupuestos de sus obras o de sus mejores películas, por lo menos podrá hacer lo que le venga en gana, sin tener que rendirle cuentas a "ejecutivos manicurados", dijo.

"Así que no hay por qué ponerse tristes", dice, ya que la obra le permitirá tener un contacto más cercano con su público, que siempre le ha sido fiel. "¡Qué mejor forma de despedirse que con una comedia!", agrega.

Enredos

En Un loco genial, García no intentó descubrir el hilo negro. Es la típica historia de enredos derivados del vodevil francés, pero con un estilo muy a lo Andrés García.En ella, el actor interpreta al marido infiel que está por dejar a su esposa, papel interpretado por Lourdes Munguía, actriz de la telenovela El privilegio de amar.

Claudia Calderón, del programa Puro loco, es la amante de García que se ve cautivada por la bondad de "El Loco" (Juan Antonio Edwards), el filósofo entrometido.

"A los buenos siempre se les va llamar `locos'", dice García. "Como a Jesucristo".

Con una chamarra de marinero color café, suéter gris y pantalones de color caqui, Andrés luce una buena figura mientras practica sus líneas en el teatro vacío al lado de las esbeltas actrices y del talentoso Edwards. Sus ojos azules aún tienen ese brillo de antaño.

El ayer. Ah, el ayer. Esos eran los buenos tiempos, allá en la década de los 60, cuando García y Jorge Rivero se convirtieron en los símbolos sexuales del cine mexicano, cuando esta industria producía cerca de 150 filmes por año.

Películas como Chanoc, Tintorera y coproducciones italomexicanas como Rebelión en la selva sólo confirmaron a García como un ídolo, amén de su participación en las películas de cabaret como Las cariñosas, las cuales eran deplorables según los críticos, pero avasalladoras en la taquilla.

Armas

Enojón y siempre dispuesto a usar sus puños, García no dudaba en sacar su pistola y usarla. Al preguntársele si aún tiene una predilección por las armas, responde bromeando: "¿Qué marca desea ver?".

Jorge Rivero, quien fue compañero de apartamento de García durante el rodaje de Paraíso, recuerda una ocasión a finales de los 60, cuando conducían desde Acapulco hasta la ciudad de México y un camionero casi los arroja fuera de la carretera.

"Andrés sacó una pistola e iba a dispararle al camión", evoca Rivero. "Después que se calmó le dije que no debía reaccionar así".

Las mujeres también provocaban reacciones fuertes en García. Este "Don Juan" empedernido cuenta con varios matrimonios a cuestas e incontables conquistas.

Mike Moroff, el actor de Hollywood que fue apadrinado por García y Rivero en el cine mexicano durante los años 70, recuerda que varios envidiosos en el ambiente artístico intentaban hacer correr el rumor de que las dos estrellas eran homosexuales.

Moroff, quien convivió con ambos actores por varios años, les respondía que él lo dudaba mucho. "Les decía: `¡Ni en tus sueños te vas a acostar con tantas mujeres!'", recuerda Moroff.

Ahora, ya sesentón, García sigue siendo corajudo, pero ya no quiere que las televisoras sean quienes provoquen su ira. Después de su despedida, quiere dedicarse a ser el dueño de un hotel.

Piensa extender su gira del adiós lo más posible. García estrenará su obra en Los Angeles, pasará por Miami y Nueva York y tratará de presentarla en ciudades de otros estados que no suelen ser las sedes hispanas, como en los días en los que había caravanas de artistas latinos desde los 60 hasta principios de los años 80.

"Claro que extrañaré el mundo del espectáculo", dice, pero a la vez afirma que ya es demasiado el desgaste. Sin embargo, cuando se le pregunta qué será del mundo artístico sin él y si este adiós es definitivo, él simplemente contesta con picardía: "Nada es definitivo. Sólo la muerte, y hasta ésa está en duda...".

En detalle

Qué: `Un loco genial'

Cuándo: desde este viernes 22 hasta el 1 de diciembre.

Dónde: teatro Los Pinos, 9325 Long Beach Blvd. South Gate

Cómo: Entradas $25. Informes: (323) 567-6000
Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

November 21st, 2002, 2:26 am #10

.
SAN JUAN, (NTX).- Los puertorriqueños Adamari López y Luis Fonsi aceptaron su relación sentimental luego que la vocalista Ednita Nazario les pidió en uno de sus conciertos que se besaran en público para romper el secreto de su romance.
De acuerdo con el diario local Primera Hora, Ednita los invitó a aceptar su relación sentimental ante los miles de fanáticos que disfrutaban de la velada musical.
“Les voy a decir una cosa. mientras más se esconden más la prensa se va a dar cuenta”, dijo Ednita en su espectáculo. “Es más, les exijo que ahora mismo se den un beso”.
“Me tomó por sorpresa, pero no me sentí incómoda porque estoy bien feliz. Además, no teníamos más remedio porque el público estaba eufórico y Ednita iba a seguir insistiendo. No podemos ocultar que estamos muy felices juntos”, dijo Adamari.
Quote
Like
Share