*** Noticias del Dia ***

*** Noticias del Dia ***

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

October 4th, 2002, 11:54 pm #1

.
Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

October 5th, 2002, 12:02 am #2

Aunque Habría Cambios en el Elenco

La telenovela "Así son ellas" apenas lleva dos semanas al aire y su productor Raúl Araiza ya contempla la realización de la segunda parte de esta historia para el 2003.

Según nos contaron, la teleserie que lleva cuatro meses de proyectarse en Estados Unidos a través de Univisión y dos semanas en nuestro país por El Canal de las Estrellas, podría tener una secuela porque, según Araiza, "pese a que se cuentan muchas historias, todavía faltaron varias por narrar".

Sin embargo, nos contaron que la segunda parte de esta serie no contaría con el elenco actual: es decir con Leticia Perdigón, Gabriela Goldsmith, Erika Buenfil y Lourdes Munguía, sino con un nuevo reparto que el señor Araiza daría a conocer a finales de noviembre, fecha en que el productor regresará a los foros, luego de haber gozado de merecidas vacaciones.

No obstante, Raúl Araiza manejó la posibilidad de volver a recurrir a algunos personajes de "Así son ellas", porque su historia encajaría en la planeada segunda parte de esta serie que actualmente goza de 25 puntos de rating.

Como se sabe, "Así son ellas", aborda la historia de cinco mujeres maduras, que logran desarrollarse como profesionistas, pero no están satisfechas con lo obtenido en la vida personal. Esta serie se proyecta a las 20:00 horas por El Canal de las Estrellas.

Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

October 5th, 2002, 12:05 am #3

.
Kate del Castillo regresará a la televisión en el melodrama 'Bajo la misma Piel'


Por Nora Marín
Distrito Federal, México.-
Kate del Castillo concluirá sus cursos de actuación en Los Ángeles a fines de año y regresará a México para realizar la telenovela Bajo la Misma Piel, al lado de Juan Soler a partir de enero.

La actriz regresará a la televisión con una historia original de Martha Carrillo, donde interpretará a Miranda, y estará bajo la producción de Carlos Moreno, con quien trabajará por vez primera.

"Acepté porque quiero mucho al productor, a quien le fue muy bien en España; por otra parte, las novelas que me habían ofrecido no me habían gustado y esta historia está muy bien escrita".
Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

October 5th, 2002, 12:07 am #4

.
MÉXICO.- La cantante Alessandra Rosaldo afirma vivir una nueva etapa dentro de su carrera musical, por lo que da a conocer su "Alter Ego", título que guarda su más reciente producción como solista después de haber pertenecido por más de 10 años al dueto Sentidos Opuestos.

Alessandra señaló que su decisión de trabajar como solista se dio en común acuerdo con Chacho Gaytán, por lo que desde ahora demostrará su versatilidad al público con el tema "Amándole", que se incluye en su disco producido por Kike Santander y Jimmy Greco, que hoy en día empieza a sonar dentro de la radio mexicana.

La cantante aseguró que su propuesta musical es diferente a la que venía realizando en Sentidos Opuestos, por lo que ahora es más romántica y se aleja del tecno y pop de sus anteriores producciones que le valieron el reconocimiento del público latinoamericano.

Alejada de todo rumor y especulación sobre un posible embarazo, Alessandra demuestra que se encuentra dispuesta a conquistar a su público que la ha seguido dentro de la actuación como en la música.

"En estos momentos vemos varios proyectos para mi carrera. Ahora estamos dedicados totalmente a la promoción de mi primer disco como solista y después vendrán los de televisión o cine", dijo la cantante quien afirmó que le gustaría participar en teatro.

Expresó que se encuentra estable en cuestiones del amor, ya que su pareja el también cantante Ernesto D'Alessio, le transmite esa armonía y la espiritualidad para su estabilidad emocional.

Alessandra aseguró que siente el mismo nervio que cuando inició su carrera al lado de Chacho, "todavía se siente esa inquietud y a pesar de que llevo varios años trabajando dentro de la música, esta será la prueba de fuego para continuar en la música", concluyó.



CARRERA DE TRIUNFOS


Desde muy pequeña, Alessandra lleva la música en las venas, fue una niña inquieta e inclinada hacia la carrera musical de su padre, sin embargo, habrían de pasar algunos años para que se diera cuenta de su vocación y aún más para que con él formara el equipo profesional que la llevaría a iniciar y desarrollar la carrera de cantante y actriz a través de la cual hoy se expresa.


-El productor español Miguel Blasco fue quien unió a Chacho y Alessandra para formar un dueto con el nombre de Sentidos Opuestos.

-Desde el lanzamiento de su primer sencillo “Historias de Amor”, que llegó a figurar en las diez más populares en todo el país, el dueto consiguió triunfos a lo largo de su carrera.

-1999 marcó el inicio de la carrera como actriz de Alessandra, con su lanzamiento como una de las protagonistas de la telenovela DKDA.

-Pero todo su éxito al mismo tiempo marcaba el final para Sentidos Opuestos. Ale y Chacho habían acordado tiempo atrás, que se separarían cuando sintieran que era tiempo de iniciar cada uno su camino por separado.

-Con la grabación y lanzamiento de su sexto y último CD, “Sentidos Opuestos En Vivo”, iniciaron su gira de la despedida.

-Mientras iniciaba los preparativos para la grabación de su primer disco como solista, Alessandra decidió aceptar la invitación del productor Juan Osorio para tomar parte en su telenovela Salomé.

-2002 es el año que marca el inicio de una nueva etapa en el camino de Alessandra, quien presenta su primer álbum solista “Alter Ego”.

-Es un disco realizado y producido por Kike Santander de Colombia y Jimmy Ray de New York, ambos supervisados y apoyados a través de la producción ejecutiva de Jaime Sánchez Rosaldo.

Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

October 5th, 2002, 12:10 am #5

.
Un nuevo episodio de La Guerra de las Televisoras se suscitó ayer por la tarde entre los programas más importantes de espectáculos...

Las reporteras Mónica Garza, de TV Azteca, y Lilia Rodríguez, de Televisa, escenificaron al aire un enfrentamiento cuando buscaban entrevistar a la modelo Carmen Campuzano, quien durante dos semanas estuvo hospitalizada al borde de la muerte y apenas el martes fue dada de alta y trasladada a casa del mejor amigo de su ex esposo, Mario Carballido.

La disputa despertó el enojo de los conductores de los programas de espectáculos más importantes de ambas televisoras, que desde sus estudios se lanzaron acusaciones y descalificaciones. "Mónica Garza ni siquiera es reportera dijo Flor Rubio. Es costurera y hay costureras más sanas agregaron Juan José Origel y Verónica Gallardo", desde el canal 9 de Televisa. "La oreja es una copia mal hecha de Ventaneando ", respondió Daniel Bisogno en Canal 13.

Pati Chapoy, pionera de este tipo de programas, acusó a su ex compañero Origel de provocador y descalificó su trabajo, aduciendo que ella lleva siete años al frente de su programa y en este tiempo ha dado repetidas pruebas de su ética y profesionalismo. El pleito inició cuando Lilia Rodríguez interrumpió la entrevista que hacía Mónica Garza a Campuzano, desde la casa en donde se recupera, propiedad de un amigo de Carballido, quien es animador de programas en Televisa.

El camarógrafo de Televisa rodeó el lugar donde la reportera de Televisión Azteca realizaba su entrevista, y ésta respondió cubriendo la cámara con su agenda. Entonces la discusión se centró en ver cuál de los programas había sido llamado primero para realizar la entrevista. En medio de la discusión, Mónica Garza abandonó la sala de estar y Carmen Campuzano fue retirada por un asistente y una enfermera a otra habitación para ser atendida.

En los estudios, los conductores de ambos programas defendían en vivo su derecho de hacer primero la entrevista, lo que sólo consiguió la televisora del Ajusco, ya que llegó antes al departamento.

Carmen Campuzano se vio obligada a ponerse el collarín con el que salió del hospital, cansada y consternada se disculpó.

Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

October 5th, 2002, 12:13 am #6

.
Por: Eunice Martínez

Torreón, Coah.- Aborto, religión, amor... polémica. Una vez más el cine mexicano se ubica en el ojo del huracán, pero esta vez con la cinta Punto y Aparte, filme dirigido por el coahuilense Paco del Toro que este día se estrena en todo el país.
Mauricio Islas y Geraldine Bazán llevan los roles estelares, esta última habló la tarde de ayer en entrevista exclusiva para El Siglo de Torreón.

“Esta película trata sobre el aborto, estoy segura que a los papás les va a gustar muchísimo y a los chavos los hará reflexionar y si no es así, por lo menos les va a dar una sacudida. Actualmente se efectúan 40 millones de abortos en el mundo, es un problema para la juventud y para la sociedad”, dijo.

La cinta con tintes dramáticos, se propone una exploración sobre el tema del aborto y sus consecuencias, además hace un cuestionamiento de los embarazos no deseados en familias marcadas por la violencia y la miseria. Todo esto a través de dos parejas que se enlazan.

Geraldine Bazán enfatizó a este diario que seguramente habrá personas a quienes le guste o no la cinta, sobre todo por el papel que ella representa, una chica cristiana que se convierte en la conciencia de Aline, la joven que aborta. “Al tocarse el tema de la religión inmediatamente aparece la polémica, seguramente habrá público que no acepte la película pero creo que hay que dejar eso a un lado y debemos ver el trasfondo que es hablar del aborto y sus consecuencias. La historia es tratada de una manera muy cruda”.

Los tabúes sobre el aborto, la reacción de los jóvenes ante la noticia de ser papás, las consecuencias físicas y psicológicas que deja en las mujeres la práctica de un legrado, así como la capacidad de salir adelante de una madre soltera son sólo algunos de los temas que se tratan en esta cinta.

-Geraldine, ¿Te provocarías un aborto?

“No –contesta de inmediato- estoy totalmente en contra, y más después de haber hecho esta película. En el caso de las mujeres violadas no puedo responder, pues son otras situaciones”, dijo.

Este ya es el quinto filme en el que participa la actriz, los dos últimos fueron Espejo Retrovisor y En el Tiempo de las Mariposas, al lado de Salma Hayek y el lagunero Raúl Méndez.

Representar a Aurora, personaje de Geraldine, fue todo un reto para la actriz, ya que le tuvo que dar vida a una joven cristiana, “Nunca había tenido la oportunidad de personificar a una joven de esa religión, todo lo que decía era totalmente diferente a como hablo yo, tuve que estudiar mucho al personaje y los textos con el director, en la cinta me la pasé hablando de Cristo pero había muchos conceptos que no entendía”, dijo.

Geraldine trató de darle una imagen fresca a Aurora y quitar el estereotipo de la mujer cristiana: vestida de falda larga y cuello de tortuga, “Las cosas no son así, son totalmente normales sólo con diferente forma de pensar”, explicó.

Los laguneros podrán ver la cinta Punto y Aparte –desde hoy- en los cines de la Comarca Lagunera.

Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

October 5th, 2002, 12:14 am #7

.
Por César Espinoza

Todo por conseguir la entrevista exclusiva con la modelo Carmen Campuzano, las reporteras de espectáculos Lili Rodríguez y Mónica Garza se enfrentaron en una discusión abierta.

La tarde del jueves durante la transmisión en vivo de “Ventaneando” y “La oreja”, se desató un capítulo más de “La guerra de las televisoras”, al enfrentarse con agresiones verbales los conductores de ambos programas.

De acuerdo al video grabado por TV Azteca, se muestra la manera en cómo la reportera Lili Rodríguez, interviene con su micrófono y cámaras en el momento en el que Mónica Garza realiza la entrevista con Carmen Campuzano.

Comunicado emitido por TV Azteca

TV Azteca lamenta profundamente la falta de respeto al trabajo periodístico de esta empresa, por parte del equipo de producción y una reportera del programa “La oreja” que el día de ayer agredió a la conductora del programa ventaneando Mónica Garza, quien tras haber realizado los tramites necesarios había logrado tener primero una entrevista con la modelo Carmen Campuzano, quien convalece de un accidente automovilístico.

Mónica Garza fue agredida cuando iniciaba un enlace en vivo para el programa “Ventaneando”, el que se vio interrumpido sorpresivamente y sin respeto alguno por la reportera del programa “La oreja”

TV Azteca y Ventaneando respetando la convalecencia de la modelo, no insistieron en culminar su trabajo periodístico, mientras que la otra reportera, apoyada por cuatro cámaras, irrumpiendo en la habitación de Carmen Campuzano, en una evidente falta de consideración al estado de salud de la modelo.



Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

October 5th, 2002, 12:17 am #8

.
Por FRANCISCO MONTAÑO y KARLA BEDOLLA.

El día de ayer un poco después de las seis de la tarde TV Azteca, a través de su programa "Ventaneando" conducido por Patricia Chapoy, buscó tener la primer entrevista con Carmen Campuzano, sin embargo esto no se llevó a cabo debido a que la reportera de Televisa Lilia Rodríguez, se empeñó en hacer su enlace sin importar que la televisora del Ajusco ya había iniciado a través de Mónica Garza una charla con la modelo.

Molesta por la actitud de la reportera de Televisa Espectáculos, Lilia Rodríguez, Mónica Garza pidió que dejaran que ella hiciera su enlace que había iniciado minutos antes de que su "compañera de profesión" empezara con su transmisión para el programa "La Oreja".

De hecho Mónica le expresó a la otra reportera de la televisora de San Angel que tuviera cuidado con el brazo de Campuzano, ya que en esa extremidad la modelos tiene algunos clavos debido a la operación a la que fue sometida en días pasados por el accidente del que fue víctima.

Haciendo caso omiso de esto, Lilia Rodríguez siguió insistiendo con la modelo para que ésta hiciera alguna declaración para el programa "La Oreja", esto a pesar de que la misma Campuzano con su mano izquierda le hacía una seña para que esperara algunos minutos mientras atendía las cámaras de "Ventaneando".

De hecho fue la misma Carmen quien preguntó a Mónica Garza cuál era su cámara con el fin de continuar con el enlace.

Sin embargo esto no importó a la reportera de Televisa, quien siguió insistiendo provocando con esto que Mónica Garza levantara una libreta para tapar las cámaras de la otra televisora.

En este momento una persona del equipo técnico de "La Oreja" jaló con tal fuerza la libreta que sostenía Garza que la arrojó literalmente al suelo.

Los jalones, gritos y empujones pusieron a la modelo sumamente nerviosa, provocando que ésta estirará su brazo con el fin de que alguien le ayudara a levantarse del sillón y abandonar de esta forma la sala de la casa en donde se recupera tras su accidente.

Carmen fue conducida con la ayuda de su amigo y dueño de la casa Mariano Acevedo a la habitación ubicada en el primer nivel de ésta, con el fin de resguardarla de las cámaras de ambas televisoras.

Tras todo el alboroto Lilia Rodríguez siguió a la modelo a la recámara y se instaló a las afueras de ésta esperando a que la modelo recibiera las cámaras de "La Oreja", y prohibiendo así a que las cámaras de TV Azteca se acercaran al lugar, de hecho hasta llegaron a los golpes entre los camarógrafos.

Por su parte Mónica Garza, abajo en la sala, hacía un enlace con Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Aurora Valle, quienes le decían que no se dejara de esa "güera oxigenada", "tú pégale con esos tacones que siempre traes, no te dejes Garza", gritaban sus compañeros desde el estudio ubicado en el Ajusco.

Por su parte Lilia hacía lo suyo para "La Oreja", un enlace para dar los pormenores y puntos de vista de la trifulca.

Juan José Origel también le decía a su reportera que no se dejara, que cómo había permitido eso.

Los insultos se oyeron de las dos partes; Bisogno decía con voz fuerte que Juan José Origel se había empeñado en copiar a "Ventaneando" a través de los diferente programas en los que ha participado, "Trapitos al Sol", "La Botana" y ahora "La Oreja".

Por su parte, Patricia Chapoy insultaba al productor Alexis Núñez diciendo que cómo era posible que "un cubano muerto de hambre venga a decirnos cómo hacer televisión, que lleva una vida a través de la brujería".

Por su parte Juan José Origel no se calló la boca y también encontró los seudónimos acordes a su ira que reflejaba frente a la televisión, "quién se cree esa, si es una sirvienta, una inepta que no sabe nada de periodismo, sólo saben agredir y entrometerse, así lo aprendieron de su jefa directa".

El público en casa no sabía qué hacer, si sintonizar la señal del Ajusco o la de San Angel porque en ambas partes las ofensas y la bandera de la verdad eran su arma; ninguno cedía a la razón porque cada uno con sus pruebas se sentía la parte ofendida, esta Verónica Gallardo no midió sus palabras ni tampoco el tono para referirse a la "competencia", parecía vendedora de naranjas de un mercado sobre ruedas: "no te dejes, aviéntala, defiéndete, demuestra que nosotros no nos amedrentamos tan fácilmente, si te ofende contéstale...", era lo poco que se entendía de la colaboradora de Maxine Woodside.

Al final la pobreza televisiva fue la ganadora, aquí nadie podrá decir quién fue el mayor ganador de rating porque el lenguaje que se utilizó por parte de los periodistas no fue muy conveniente ni tampoco el precavido, pues las palabras altisonantes y las invitaciones a una mayor agresión fueron los ingredientes que le dieron el sabor a televisión.

Aunque al final Carmen pidió a Mónica Garza que subiera a su habitación, esto sí sin cámara ni micrófonos para pedirle una disculpa, TV Azteca no pudo conseguir más que eso y una entrevista grabada horas antes con la modelo, sin embargo, los enlaces en vivo no fueron concebidos tal como sucedió con "La Oreja", quien logró que Carmen accediera a contestar las pregustas de la reportera enviada por este programa.

Cabe señalar que Lilia Rodríguez es la actual pareja de Mario Carballido, ex marido de la modelo, por lo que esto pudo ser un arma a favor de "La Oreja" para que Campuzano al final de todo el alboroto permitiera que las cámaras de Televisa entraran a su habitación a realizar la entrevista.
Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

October 5th, 2002, 12:18 am #9

.
La hernia en el esófago no le preocupa


Por Paula Castro

Por lo menos este año Maribel Guardia se salva de ser hospitalizada, más bien será hasta enero cuando sea operará de una hernia en el esófago, como ya les habíamos dicho, ya que al parecer no corre ningún riesgo. También nos comentó que descubrió que al hacer ejercicio y tomar mucha agua se sentía muy mal, así que al ir con su médico le dijo que sufre del "bazo vagal", padecimiento que tienen la mayoría de la mujeres; ahora nada más consume refrescos con sales minerales y bebidas energéticas.

En cuanto a su corazón se encuentra tranquila, pues desde hace algunos meses está muy contenta en su relación con su novio "el abogado" y satisfecha porque se lleva muy bien con su hijo Julián.
Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

October 5th, 2002, 12:19 am #10

.
Niurka, pareja del productor Juan Osorio, fue festejada con un baby shower, en donde Farándula captó las imágenes que aquí les presentamos

Por Claudia Cid Moscoso

Feliz y bellísima luce la actriz Niurka en estas imágenes que nos envía nuestro reportero gráfico desde la Ciudad de México. La ex protagonista de Aventurera estuvo muy contenta, ya que a pesar de que éste será su tercer hijo, nunca le habían organizado un baby shower, que se distinguió por la presencia de amigos artistas, y no sólo mujeres, sino también hombres como se acostumbra ahora.

Quote
Like
Share