*** Noticias del Dia ***

*** Noticias del Dia ***

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

August 16th, 2002, 8:01 pm #1

.
Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

August 16th, 2002, 8:03 pm #2

La Tapatía no es Fácil de Convencer


Porque la productora Angeli Nesma no la convenció para participar en su telenovela "Amazonas", Jaqueline Bracamontes decidió suspender por un tiempo su actividad como actriz para dedicarse de lleno al noticiero "Contraste", donde tiene a su cargo el segmento deportivo.

Aunque la ex reina de la belleza ha manifestado el trabajo que le cuesta levantarse a las cuatro de la mañana para grabar en el mencionado informativo matutino, para ella ha valido la pena porque se ha especializado más en el área deportiva, aprendiendo de comentaristas profesionales como Toño de Valdés.

Lo anterior no quiere decir que la Bracamontes ya no se dedique a la actuación. "Por eso estudié en el Centro de Educación Artística (CEA), pero el proyecto que había para trabajar con Nesma no convenía a mis intereses".

Y es que dijo que pese a que la productora le ofreció un buen papel, éste sólo tendría una participación de 40 capítulos.

En otras cosas y para concluir, la preciosa tapatía desmintió rumores respecto a su rompimiento sentimental con el actor Valentino Lanús, con quien ya lleva dos años de relación pero sin planes para llegar al altar.

Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

August 16th, 2002, 8:03 pm #3

.
Al Rato van a Resultar Comadres


Como buena persona que es, además de gran actriz, Carmen Salinas pidió disculpas públicas a Liliana Lago, la correteable "Nacha Plus", y de paso la invitó a presenciar la obra "Aventurera" en el salón Tropicoso.

Consciente de que todos la regamos alguna vez, la escultural "Nacha" aceptó las disculpas de doña Carmen, quien, como se recordará, había dicho cosas no gratas acerca de la maternidad de Liliana, palabras de las que la querida "Corcholata" después se arrepintió públicamente.

Limadas las asperezas y con la promesa de no volver a tocar el tema, Liliana acudió a ver la obra acompañada por la playmate mexicana Paty Muñoz, la actriz Kenia Mori y el cantante y actor Ranffery Negrete.

A dicho suceso, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el ya mencionado salón Tropicoso, también asistieron otras luminarias del espectáculo, como Sonia Amelio, Raúl Arrieta, Gina Morett, Susana Kamini, Margarita "La Diosa de la Cumbia" y el futbolista Ricardo Peláez.

Finalmente, se informó que en el marco de la gira nacional que continúa alternando con su temporada en el Distrito Federal, "Aventurera" se presentará próximamente en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

August 16th, 2002, 8:15 pm #4

.
Elenco de la telenovela 'Clase 406' ofrece espectáculo en la Explanada de los Héroes


Por Roel Jiménez
Monterrey, México.- Contagiados por la energía y pasión con que los recibió el público regio, los personajes de Clase 406 ofreció un concierto cargado de adrenalina.

En punto de las 18:00 horas, Francisco (Jorge Poza), Gaby (Sherlyn), Fercho (Christian Chávez) Marcela (Dulce ), Kike (Aarón Díaz), El Caballo (Francisco Rubio) y Juan David (Alfonso Herrera), subieron al escenario montado en la Explanada de los Héroes para saludar a sus fanáticos que los esperaban impacientes desde tres horas antes.

Ni los apretujones, ni el sol y sus más de 35 grados que se sintieron ayer, detuvieron a cientos de adolescentes, chicas en su gran mayoría, que llenaron tres cuartas partes de la extensa explanada con la ilusión de conocer a sus estrellas favoritas.

Después del saludo inicial y la presentación de los personajes, los regios dieron la patada de la buena suerte a Dulce en su primer concierto cantando sola el tema "Enamorada"; seguida de Sherlyn que interpretó "Baila". Esta primera parte se cerró con la canción "Karma Escolar" en que participaron todos.

Los ánimos de los presentes se desbordaron por completo al verlos juntos, pero definitivamente se sintió preferencia por Fercho y Kike, a quienes les decían lo mucho que los quieren con cartelones y porras. En un momento hasta compitieron ambos por ver a quien le gritaban más.

Antes de la llegada de los protagonistas de Clase 406, calentó el ambiente el grupo de cuatro chicas llamado Atómicas, que interpretaron "Viajo" y "Una Historia de Amor".

Después de ellas, llegó La Quinta Estación, grupo español que cantó "Sólo un Minuto", "Cuando Acaba la Noche", "Perdición" y "¿Dónde Irán?".

El evento continuó con la presentación de Caos, quien cerró después de interpretar cinco temas.



Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

August 16th, 2002, 8:17 pm #5

.
Por Vicente Guerrero
Monterrey, México.- Las estrategias metodológicas que las televisoras mexicanas han impulsado a través de emisiones como Operación Triunfo y La Academia no son más que una moda que pronto pasará, afirmó el actor regiomontano Jaime Garza.

"En tres meses no se puede crear un actor ni un cantante, por lo que este tipo de programas no durará más que un año o dos", mencionó en entrevista luego de una conferencia en la Facultad de Artes Escénicas de la UANL.

"Le iba más al Festival OTI, donde participaban personas que ya eran cantantes y que entraban ahí a competir, pero no eso de que se integraban a un programa de televisión donde la gente ve como es su desarrollo para ser artista que no es más que morbo de los televidentes".

El actor regiomontano señaló que tanto Operación Triunfo como La Academia tiene éxito, pero no durará porque finalmente esa estrategia pronto se termina porque a la gente no le interesará mucho después de un año este tipo de emisiones.
Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

August 16th, 2002, 8:18 pm #6

.
Incluye temas cantados por los actores de la telenovela y otros de varios intérpretes; es en agradecimiento a los televidentes

Por Alberto Castillo

Para afianzar el buen momento que atraviesa la telenovela Clase 406 , en cuanto a popularidad, sus realizadores lanzarán un disco especial en las próximas semanas.

Pedro Damián, productor del melodrama juvenil, indicó que en la primera mitad de septiembre entrará al mercado un disco en el que se mezclarán cortes interpretados por los protagonistas de Clase... , con el tema principal (con la voz del grupo Caos) y varios éxitos de intérpretes de diversos géneros musicales.

"Afortunadamente, el rating se ha ido incrementando cada día más y se han cumplido todos los objetivos que teníamos en mente con esta telenovela.

"Para darle al público algo más y agradecer que se interese en este proyecto, se pensó en un disco con 18 temas, que sacaremos la primera o la segunda semana de septiembre", dijo.

Damián explicó que el elenco de Clase... , que integran Sherlyn, Dulce María, Aarón Díaz, Pablo Magallanes e Irán Castillo (que no participará por cuestiones de contrato con otra disquera), entre otros, han comenzado a ofrecer shows en vivo y ya han cantado temas como "Karma escolar".

Además, la presentación del tema en televisión será el 27 de agosto, en Otro rollo .

Así, el disco incluirá a Caos, con "Clase 406"; La quinta estación, con "¿Dónde irán?"; Juanes, con "Un día normal"; Ritmo Llamador, con "Yo soy así"; Raúl, con "Prohibida"; Rogelio Martínez, con "It`s OK"; Kinky, con "Soun tha mi primer amor"; Estopa, con "Luna lunera"; Natalia Lafourcade, con "En el 2000"; Estrambóticos, con "La cerveza y el dolor".

Lik, con "Si tú no estás"; Rosario, con "Como agua y sal"; Tranzas, con "Morí"; Clase 406, con "Karma escolar"; Dulce María, con "Enamorada"; Sherlyn y Aarón, con "Baila"; Atómica, con "Una historia de amor", así como Intocable, con "Y todo para qué".


Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

August 16th, 2002, 8:22 pm #7

.
Graban tres capítulos en la llamada catedral del boxeo

Por Mario Bernal


Debido a que la Arena Coliseo "tiene un sabor como ningún otro lugar", el productor Nicandro Díaz decidió grabar en la llamada "catedral del boxeo" tres capítulos de ¡Vivan los niños! , los cuales contaron con la participación de Jorge Maromero Páez.

Desde las 10 de la mañana, varios centenares de pequeñines y sus padres, se apostaron a las afueras de la mítica área con la intención de participar, aunque sea como espectadores, en la grabación de las escenas del melodrama protagonizado por Andrea Legarreta.

"Cuántas figuras del boxeo hemos visto pasar por aquí y bueno, es una forma de darle realismo a las escenas que estamos grabando para los capítulos de la telenovela. También está participando gente como Alfonso Morales (comentarista deportivo) y los jueces originales de la arena", comentó Díaz.

Para que los capítulos tuvieran mayor realismo, el productor solicitó a uno de los actores de su telenovela, Joaquín Cordero, quien ha participado en tres cintas de este tipo, a fungir como director de las escenas arriba del cuadrilatero.

Sobre la presencia del Maromero Páez en sus capítulos, Nicandro Díaz aseguró que la presencia de un boxeador en la historia estaba planteada desde el libreto original, aunque no se tenía todavía definido quien "pelearía" a 12 rounds con el actor Alejandro Ruiz (Julián Castillo en la telenovela).

"Se nos ocurrió hablarle por la figura que tiene con los niños, divertida y de mucho color, sentimos que era muy adecuado para el tono de la novela. Tengo entendido que a él le gustan también mucho los niños y por eso aceptó hacer esto con nosotros."



Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

August 16th, 2002, 8:23 pm #8

.
Por Fabián de la Cruz Polanco

Aunque las transmisiones de la telenovela "¡Vivan los niños!" no concluyen y es desconocido aún el nivel de rating que registrará, su productor Nicandro Díaz ya trabaja en lo que será la versión teatral de esta historia, tal y como lo hizo anteriormente con su anterior proyecto "Carita de ángel".

Entrevistado en una locación de este melodrama, realizada en la Arena Coliseo de esta ciudad, Díaz comentó que ya se encuentra en trabajo de mesa con los productores Gerardo Quiroz y Claudia Casillas para llevar a los personajes infantiles de "¡Vivan los niños!", así como a su protagonista Andrea Legarreta y algunos de los profesores de la escuela en donde se desarrolla la trama.

"Ya estamos trabajando en el proyecto que llevará la telenovela al teatro. Por ahora, se están revisando algunas propuestas escritas y vamos a tener algunas juntas con Gerardo Quiroz y Claudia Casillas, quienes serán mis socios para este espectáculo.

"Aún es prematuro hablar de fechas y elencos, pero lo más seguro es que este proyecto se lleve a cabo en el mes de noviembre, con un par de fechas en el teatro Metropolitan, en el que estarán involucrados todos los niños de la historia, así como la maestra que interpreta Andrea Legarreta y algunos de los demás maestros, porque tener a todo el elenco en escena sería imposible".

De igual manera, Díaz precisó que por el momento, aún no hay nada confirmado sobre la posible actuación de Gabriela Rivero en "¡Vivan los niños!", debido a que él y su equipo creativo no ha encontrado un personaje que vaya de acuerdo con la trayectoria y presencia entre los pequeños de la ex "Maestra Ximena'.

Sin embargo, dijo que él y Rivero continúan platicando sobre esta posibilidad, aunque dejó en claro que la actriz ha mostrado mucho interés por aparecer de forma esporádica en la serie, a lo cual Díaz quiere retribuir de buena manera, dada la amistad que existe entre ellos.

"No hay planes concretos para que Gaby entre a la telenovela. Aunque se contempló la posibilidad, no tenemos nada en concreto porque esa no era la idea principal, todo surgió a consecuencia de los mismos comentarios de la prensa. Sin embargo, hay que encontrar un papel especial para que ella brille como se merece.

"Ella está de acuerdo a lo que yo le diga y viceversa, porque primero que nada somos amigos desde hace mucho tiempo. Pero también la telenovela seguirá presentando de manera especial a grandes personalidades del medio, como ha ocurrido con Manuel "Loco' Valdez y Yuri, con quien vamos a grabar un musical en breve".



Quote
Like
Share

Joined: January 1st, 1970, 12:00 am

August 16th, 2002, 8:30 pm #9

.
MéXICO, D.F., (UNIVERSAL).- La revista Playboy será editada de nuevo en México a partir de octubre por lo que lanza la convocatoria “El Placer de Vivir Como Playmate”, para seleccionar a las “playmates” nacionales que podrían ser algunas de las actrices mexicanas más destacadas. En entrevista, Raúl Sayrols, director de nuevos negocios, y Manuel Martínez, editor, coincidieron en señalar que la revista pretende mostrar a Latinoamérica las bellezas mexicanas dentro de la revista más famosa para caballeros.
“Es una selección por el momento para México. Además, las jóvenes tendrán una recompensa económica que va desde los 50 mil pesos... la revista busca conejitas mexicanas”, señaló Manuel Martínez.
El casting de selección se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre en la ciudad de México, en donde el equipo editorial de Playboy México seleccionará a las mujeres más bellas y con mayor talento que participarán en la etapa final del casting, donde un jurado integrado por directivos de esa editorial y personalidades del mundo artístico elegirán a las nuevas conejitas.
“El regreso de la edición mexicana es uno de los fenómenos más esperados, tanto por el público como por los anunciantes. Estamos seguros de que llegaremos a dos generaciones: quienes ya estaban familiarizados con la edición anterior de la revista en nuestro país y que la siguieron a través de la versión estadounidense, y quienes no han vivido esta pasión”, dijo Raúl Sayrols.
Afirmó que la intención de la editorial, como es su costumbre, es presentar en su portada a personalidades del mundo de la farándula del país, por lo que es una gran sorpresa los primeros números.
“Nuestro objetivo es presentar también a actrices mexicanas y ya estamos en pláticas con algunas de ellas”, dijo Martínez, quien afirmó que la revista tendrá un costo al público de 40 pesos.
Por último, señaló Manuel Martínez que tanto Yuri, Lucía Méndez, Elizabeth Aguilar, Stephanie Salas y Alejandra Guzmán, podrán volver a participar en la revista, si ellas lo desean.
“Nuestro objetivo es presentar nuevas bellezas y estamos cerca de Ninel Conde o Lorena Herrera”, concluyó.
Quote
Like
Share