*** Noticias del Dia ***

*** Noticias del Dia ***

February 18th, 2002, 2:28 am #1

.
Like
Share

February 18th, 2002, 2:28 am #2

A partir de mañana se transmitirá por CNI Canal 40, Cara o cruz , protagonizada por José Ángel Llamas, Ana de la Reguera, Patricia Pereyra y José María Yazpik, bajo la producción de Argos.

"Queríamos un gran producto de televisión y en Argos lo encontramos. Por tal motivo decidimos mostrarlo para alcanzar el nivel de anunciantes que tuvimos el año pasado", declaró el vicepresidente editorial de CNI Canal 40, Ciro Gómez Leyva.

Asimismo, dijo que las negociaciones con Argos se harán únicamente por producto.

"No existe ningún convenio o alianza para trabajar en forma conjunta. Estamos abiertos a más negociaciones. De hecho, estamos diseñando un nuevo programa de entretenimiento nocturno".

Por su parte el director general de Argos Producciones, Epigmenio Ibarra, expresó que la telenovela forma parte del convenio firmado con la empresa estadounidense Telemundo, el cual consta de tres años y un total de ocho series de este género.

"Pretendemos entrar de nuevo al pueblo mexicano después de haber presentado el producto en Estados Unidos. Cara o cruz es una telenovela muy nuestra y distinta a lo que Argos ha hecho", comentó.

Like
Share

February 18th, 2002, 2:31 am #3

.
JeanRa, José Luis, Alexander, Rawy, Fabio y Marcos comprobaron que son "brujos", pues sólo con dirigirse a la audiencia, aparecer en la pantalla gigante o dar unos tímidos pasos de baile, derretían a sus fans

Así como han embrujado a sus seguidoras con presentaciones en televisión y sus canciones en la radio, los integrantes de UFF hechizaron anoche con su simple presencia a miles de jovencitas en su primer concierto en el Auditorio Nacional, en donde cantaron y bailaron con pista musical y playback.

JeanRa, José Luis, Alexander, Rawy, Fabio y Marcos comprobaron que son "brujos", pues sólo con dirigirse a la audiencia, aparecer en la pantalla gigante o dar unos tímidos pasos de baile, derretían a sus fans.

Acompañados de 12 bailarines, los chicos venezolanos bajaron de unas cápsulas suspendidas en el aire al inicio del concierto, para después de pisar tierra, cantar "Brujería", tema con el que comenzaron los problemas de sincronía en las coreografías.

Tras la calurosa recepción que sus fans le dieron al grupo telonero, Boom, que cantó temas como "Enamorada", "Creo que Esto Es Amor" y "That''s The Way (Me Gusta)", el sexteto venezolano hizo magia blanca para conquistar a su público.

Durante casi dos horas, los seis adolescentes recibieron piropos e innumerables aplausos por el simple hecho de estar el escenario, aún cuando cantaron desentonados en varias canciones y siempre, cuando menos uno, iba más adelante en la coreografía de sus canciones bailables.

En la primera hora se contonearon e hicieron que sus fans los acompañaran con canciones como "Viviendo Sin Ti", "You Are the One", "Si Te Vas", "Creo en Ti", "Tarde o Temprano" y "Creo que te Amo".

Ejecutivos de su disquera, Azteca Music, así como Carlos Lara, los interrumpieron a la mitad de su concierto para otorgarles un Disco de Platino por haber vendido más de 150 mil copias de su segundo disco, Euforia Latina.

Fabio fue el más preciso en sus rutinas y entonado de la noche, mientras que JeanRa y Marcos fueron los que más descoordinados lucieron y con menos ganas a la hora de bailar temas como "Arrivedercci" y "Una Fan Enamorada".

Y fue con esta melodía dedicada a su público, en su mayoría adolescentes, que obsequiaron rosas a las más cercanas al escenario y a algunas de las bailarinas de su ballet.

Lucieron un guardarropa colorido y brillante al cambiarse tres veces y cantaron hasta enloquecer a los presentes con temas como "Tal Vez", "Angel del Mal", "Como Nadie" y otra versión de "Brujería".

Después de haberse despedido, los venezolanos regresaron con un popurrí fiestero que incluyó interpretaciones de "La Bomba", "El Gato Volador" y "Muchacha Triste", de sus paisanos Los Fantasmas del Caribe.

También cantaron "Tal Vez" y "Juliana", ésta última a ritmo de salsa, así como una versión en español de "Rock DJ", el clásico tema de Robbie Williams.

Las fans les demostraron su devoción a los magos y brujos de la noche al formar corazones con los zumbadores luminosos que se venden en la entrada del recinto de Paseo de la Reforma, el cual, dejó caer el telón tras las últimas canciones, "Una Fan Enamorada" y "Arrivedercci", que interpretaron para complacer una vez más a su público.

Magia de la buena

Las canciones más aplaudidas:
"Twist", "Arrivedercci", "Brujería" y "Una Fan Enamorada".

Lo negro de la magia del sexteto:
Que hayan cantado con pista, que en algunos momentos hayan recurrido al playback y que no hayan ensayado suficiente las coreografías para lucir sincronizados.

Lo blanco de su magia:
Que gusta por su aspecto y simpatía, más que por su manera de cantar en vivo.

Números de la noche:
110 minutos de show para 10 mil fans que cantaron 23 canciones (cuatro en repeticiones).

El embrujo sigue:
Hoy ofrecen shows a las 13:00 y 18:00 horas

Like
Share

February 18th, 2002, 2:34 am #4

.
Es una actriz realizada, madre de María del Cielo, y pese a dos embarazos fallidos, Laura Flores tratará de embarazarse otra vez

Tiene cuatro años de casada, es una mujer trabajadora que ama a su esposo y es madre de una niña de 3 años y, actualmente protagoniza la telenovela Cómplices al Rescate, pero ni con todo esto, Laura Flores se siente completamente feliz, pues su sueño de volver a experimentar la maternidad no se ha podido cristalizar.

Después de que tuvo a María del Cielo, la artista ha intentado volver a ser madre, pero desafortunadamente ya son dos los bebés que ha perdido.

Incluso, para tratar de evitar la segunda amarga experiencia, que ocurrió hace casi cuatro meses, la artista había decidido retirarse temporalmente de sus actividades artísticas para guardar reposo en su casa, pero la desgracia pasó antes de que abandonara la conducción de Hoy.

"En cuanto me enteré que estaba embarazada hablé de inmediato con el productor Federico Wilkins para mi salida del programa, porque yo estaba muy ilusionada y quería cuidarme, no quería que me volviera a pasar. Lo que deseaba era dedicarme a mi familia, estar tranquila y esperar el nacimiento de mi bebé, pero lamentablemente ocurrió lo que nunca hubiera querido que pasara", platica Laura.

Luego de eso se sintió tan mal. Además de deprimirse, empezó a tener problemas con Ramón Diez, su esposo.

"Fue algo muy difícil para mí. Yo estaba muy ilusionada, y después de eso yo estaba muy deprimida; te soy sincera, estaba muy mal, demasiado mal, por todo me agarraba del chongo con mi marido, pero es porque te deprimes. No fui yo necesariamente la que actuaba así, es normal, lo siente cualquier mujer que le pase esto y que tiene un deseo enorme de ser mamá", comenta.

Y es que su anhelo por tener otro bebé tiene más relevancia en su vida que hasta lo que pueda representar para ella su carrera artística.

Finalmente regresó a la television para protagonizar la telenovela infantil Cómplices al Rescate, por un acuerdo que tomaron ella y su esposo.

"La maternidad para mí es muy importante. Me atrevo a decirte que me importa más que mi carrera. Pero Ramón y yo hablamos y yo estaba con más calma y decidimos que sí tomara la novela, pues por todo lo que había pasado sería mucho más sano que yo hiciera algo. Además, el trabajo me ayudaría a superar mucho más rápido todo lo que estaba sufriendo", menciona.

La comunicación que tiene con Diez es excelente; de hecho, dice que él ha influido para que todo le resulte menos difícil a ella.

"Él es un hombre maravilloso, ¿qué más te puedo decir?, es encantador, nos queremos mucho y tratamos de estar muy cerca uno del otro siempre. Las decisiones importantes siempre las tomamos juntos", dice.

El resultado de haber aceptado protagonizar la trama de la productora Rosy Ocampo ha sido bastante bueno, pues además de que disfruta mucho trabajar con niños, a su hija le encanta la telenovela.

"María del Cielo está fascinada. A veces la traigo al foro... ¿y sabes que le encanta estar con muchos niños?. ¡No!.. y el tema de la novela le encanta, ya se lo sabe; ella está feliz. Ya está en la escuela, está en maternal y luego pasará al kinder", cuenta.

A finales de mayo Laura terminará de grabar el melodrama e inmediatamente dedicará su tiempo a su plan personal.

"Ya que termine la telenovela ahora sí, dejaré de trabajar e intentaré de nuevo un embarazo. Yo no pierdo la confianza, hay fe de que puede pasar, no pierdo la esperanza", expresa.

Like
Share

February 18th, 2002, 2:35 am #5

.

A partir del 1 de marzo Fernando del Rincón aparecerá en la Cadena Telemundo con un nuevo programa titulado Archivo Policial, que está más enfocado al periodismo de investigación que es lo que siempre le ha gustado.

La idea de esta nueva emisión es exponer diferentes casos en los que los protagonistas continúan siendo prófugos de la justicia o los resultados de las investigaciones realizadas por las autoridades, que aún no han dado conclusiones.

"Acabo de regresar de Bogotá donde he estado muy activos, la verdad me fue excelente, pero fue extenuante, trabajé jornadas de más de 12 horas diarias", dijo Fernando vía telefónica desde Miami.

Explicó que está haciendo el periodismo que tanto le interesa porque amerita una gran investigación y aunque ha sido pesado, al mismo tiempo es muy reconfortante para él.

"Fue una labor muy intensa la que estuvimos haciendo en Bogotá, pero afortunadamente aprovechamos bastante bien el tiempo y en total grabé 41 programas", agregó entusiasmado.

El ex titular de Noticieros con...Fernando del Rincón, que se transmitía por el canal 2 local, explicó que está muy contento porque desde que se fue a Miami le ha ido muy bien y no le ha faltado trabajo.

Actualmente está al frente de los segmentos de noticias del programa De Mañanita, que también se transmite a través de la Cadena de Telemundo.
Like
Share

February 18th, 2002, 2:37 am #6

.

CNI Canal 40 transmitirá a partir de lunes 18 de febrero a las 10:30 de la noche, la telenovela coproducida por Argos y Telemundo “Cara o Cruz”.

“Cara o Cruz”, original de Eliseo Alberto y Luis Zelkowicz, gira en torno a una joven cuyo fatal destino la obliga a vivir una doble vida.

La premisa de la historia parte de que las acciones son determinadas por una fuerza superior a los designios de los hombres: el destino.

A lo largo de la telenovela se podrá observar el comportamiento de personajes cuando es el azar de la vida, que no conoce de preferencias, el que se opone a su felicidad.

Con este trabajo televisivo inicia otra etapa para el canal 40, así como una nueva relación con Argos, de la que espera sea fructífera para ambas empresas.
Like
Share

February 18th, 2002, 2:37 am #7

.
La cadena TV Azteca América presentará esta noche, ¡Gente con chispa!, un programa interactivo tanto para los invitados especiales como para los televidentes.

Conducido por Alan Tacher, este espacio representa la mejor manera de pasar un momento divertido y alegre en compañía de toda la familia; mientras los famosos de la farándula muestran su lado más humano al competir por el primer premio con la intención de donarlo a alguna institución de beneficencia que ellos mismos escogen.

Y al que pierda, ¡le tocará meterse bajo la regadera! Esto quiere decir, que el perdedor recibirá un baño de agua helada frente a las cámaras de televisión.

Es un concurso para disfrutar con toda la familia en el que a través de los sentidos se va poniendo a prueba la valentía, ingenio y capacidad de aguante de los artistas que acuden al programa, buscando un fin único: regalar el premio a una institución benéfica.

Simpatía, buen humor, diversión y sobre todo coraje; todos éstos son calificativos de ¡Gente con chispa! que se transmitira a las 7:00 p.m., por KAZA Canal 54.

Like
Share

February 18th, 2002, 2:38 am #8

.

J.LO en concierto. La cadena Telemundo (KVEA Canal 52), presentará esta noche a las 7:00, el primer concierto de la superestrella de origen puertorriqueño Jennifer López, desde San Juan, Puerto Rico.

J.Lo cantará sus éxitos en español e inglés y además hará un homenaje a la difunta reina del tex-mex, Selena.

Janet Jackson desde Hawaii. La cadena de HBO, también presentará el segundo concierto de la superestrella de la música pop Janet Jackson, desde el estadio Aloha de Honolulu, Hawaii.

Janet interpretará los temas exitosos de su disco multiplatino All For You, y otros éxitos ganadores de los premios Grammy. Este evento será retransmitido los días 21, 23 y 25 de febrero por ese mismo canal de cable.
Like
Share

February 18th, 2002, 2:38 am #9

.
La guapa Alejandra Avalos está teniendo mucho éxito con su página de Internet, es por eso que ahora se "aventurará" a sacar un programa utilizando este medio, además adelanta que su atrevida galería fotográfica pronto tendrá nuevo material, totalmente inédito donde seguirá mostrando su bastante bien formada anatomía, para beneplácito del sexo masculino (y obvio, donde causará envidia en el femenino que navegue en su página).
Con una actitud completamente contraria a lo que muchos mal intencionados han querido dar de ella (prepotente, sobre todo a raíz de la presentación de su página web), con una gran sonrisa y muy amable nos dice: "Estoy muy contenta y satisfecha pues ya se me ha aceptado el proyecto de formar parte de Teve-de-mente.com, es por eso que mi marido (Alejandro Marcos) y yo nos encontramos trabajando a marchas forzadas para poder presentar algo nuevo en lo que respecta a televisión vía Internet".

Esta emisión será estrenada el próximo mes dentro de un canal Premium: "Estos canales son especiales por lo mismo estamos cuidando hasta el mínimo detalle para ser una buena alternativa de toda aquella gente que gusta de navegar".

La competencia es mucha, sobre todo si se enfrenta este medio a la televisión abierta, es por eso que ambos están buscando lo mejor en cuanto a tecnología se refiere: "Hay que reconocer que es muy buena la imagen que se capta por la red, pero como en todo lo que se empieza a experimentar existen fallas y es por eso que lo que vemos y lo que oímos llega un poco retrasado o desfasado. Estamos buscando optimizar esto porque lo nuestro será un programa completamente en vivo y por lo tanto será interactivo... creo que vamos a salir muy bien librados con este nuevo reto".

Por el momento no nos quiso reevelar del todo el contenido del mismo ya que la piratería intelectual está a la orden del día, sólo nos comentó que la idea fue de los dos, por lo tanto ellos lo producirán, dirigirán y conducirán: "Será algo de concursos, por lo tanto estará muy divertido".

Y pasando a las fotos, éstas posiblemente serán tomadas por Cassam: "Me acaba de realizar algunas fotos para una conocida revista, lo que ahorita estamos viendo es donde se sacarían pues lo que ahora deseo es hacer una especie de crítica social. Ya estamos viendo las posible locaciones pero lo más importante es que estamos buscando un organismo diferente para cederle las ganancias, de hecho de la primera fase lo recaudado será donado a una asociación que se dedica a apoyar a gente con SIDA".

Con lo que respecta a su carrera musical, ésta no la ha descuidado, de hecho está preparando ya lo que será su nueva producción discográfica, misma que desea esté pronto en el mercado, recientemente Alejandra terminó con su espectáculo vernáculo, donde demostró que no canta nada mal las rancheras, para dar paso a la música pop y romántica.

Like
Share

February 18th, 2002, 2:40 am #10

.
El grupo juvenil "Ragazzi" estrenará en las próximas semanas la nueva portada de su material discográfico "Te besé", el cual tendrá un interactivo donde se presentarán escenas de sus conciertos en el Teatro Metropolitan.

Marco, integrante de la agrupación juvenil dijo en entrevista que en estas escenas del Metropolitan incluyen todas las canciones del grupo, "es una especie de tipo careoquí".

Destacó que sus seguidores podrán escuchar comentarios de los cinco integrantes del grupo sobre lo que quieran saber acerca de ellos.

Marco, quien forma parte del grupo desde hace cuatro años, manifestó su felicidad por el éxito que ha tenido "Ragazzi" con su material "Te besé", del que se desprende su sencillo promocional del mismo nombre.

"Te besé" es una composición de Leonel García, integrante del grupo "Sin Bandera", por lo que Marco, quien acaba de cumplir 23 años el pasado 13 de febrero, mencionó que este material tiene buenos temas que muy pronto estarán en el gusto de su público.

"Ragazzi" está integrado por Marco, Deko, Tavo, Rick y Pedro, quienes desde 1998 forman la agrupación que ha tenido gran aceptación entre el público juvenil, que los ha colocado en los primeros sitios de popularidad en varias radiodifusoras del país.
Like
Share