Tutorial Sobre productos de BJD

Nuestro buzón de sugerencias está abierto las 24 horas para que nos propongas mejoras o actividades en nuestro local.

Tutorial Sobre productos de BJD

Ero Gumis
Descafeinado
Ero Gumis
Descafeinado

29 Nov 2016, 14:52 #1

He mirando los tutoriales y creo no haber visto ninguno sobre los productos que se utilizan en este Hobby

Me refiero a que productos son. si tiene sustitutivo, cual es. Como se llaman, para que se utilizan. precauciones. tanto para maquillar, desmaquillar, mantener... todo lo que se emplean con ellas.

Ha se que vas a youtube y hay un montón. Pero no estaría mal tenerlo por escrito.

Como sugerencia.
Reply
Like

Ryina
Capuccino
Ryina
Capuccino

29 Nov 2016, 20:09 #2

Hum.. Es que en realidad no hay una lista concreta. No todo el mundo maquilla en el hobby. Hay gente que, como no se le dan bien las manualidades, nunca le ha dado por probar a hacer un maquillaje, así que lo mandan a l@s profesionales. Incluso hay quién manda a sus muñecos para que les hagan la puesta a punto (es decir: limpiar y tensar). De modo que la lista se podría resumir en:
- Muñeco
- Ojos
- Peluca
- Ropa
- Zapatos

Sobre todo si lo pides ya con un maquillaje de la casa y lo pones en una vitrina con un stand. Lo que si se podría hacer es una lista a tutoriales que estén bien de youtube o blogs que tengan que ver con las BJD. Por ejemplo, un tutorial de maquillaje para nivel principiante, otro para nivel intermedio y otro para nivel avanzado. Tutorial de tensado (creo que Galeth subió uno a su canal, pero no tengo el enlace) y puesta a punto, tutoriales de hacer pelucas, de fotografía, algún tutorial para coser alguna prenda concreta... Cosas así.
:>
Reply
Like

Ero Gumis
Descafeinado
Ero Gumis
Descafeinado

30 Nov 2016, 16:41 #3

También es lógico :/

yo lo decía en plan porque se que de algunos hay sustitutos como el que se utiliza para desmaquillar y eso, de pinturas, hay para elegir... siempre y cuando se puede elegir lo que mejor se te adapte.

¿Quien tiene muñecas y no las cuida?

¿Y cobran por sus servicios?

niñera para kekas :D

(Es una lista muy larga, de productos que ni me acuerdo el nombre y que ni se para que sirven... )

Quería decir Lista, enumerar todos los productos que se emplean, sean o no utilizados por miembros de aquí... me refería a eso.
Reply
Like