Uniformes

Uniformes

EL Culocci
EL Culocci

June 29th, 2008, 7:48 pm #1

Que uniformes les gusta mas del Elite Way School?

[/IMG]
Los de Rebelde Way.Aunque se ven un poco chafones.

[/IMG]
Los de Rebelde se ven mucho mas cotisados y mas cool.

Share

lulita
lulita

June 29th, 2008, 9:39 pm #2

obviamente el uniforme de rebelde way por que es un uniforme adecuado para un colegio, no como el otro que las minas parecen de un cavarulo como estan vesidas...:D
Share

El Culocci
El Culocci

June 29th, 2008, 11:30 pm #3

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
Moderno y elegante

[/IMG]
Horroroso

[/IMG]
Cool y juvenil

Share

Anonymous
Anonymous

June 29th, 2008, 11:32 pm #4

[/IMG]

[/IMG]

Los de REBELDE son mas cool,como para gente mas en onda¡
los de la otra serie infantil son como muy,no se Infantil tal vez?jejejeje sorry.
Share

maria
maria

June 29th, 2008, 11:49 pm #5

[/IMG]

[/IMG]

como se ve que no sabes nada de moda parece que se están vendiendo las de rebelde.
Recuerda que los personajes no pasan de 17 años , no creo que ningún colegió permita ese tipo de uniforme de cabareteras ( los de rebelde way tienen clase y no muestran carne en las aulas ).
En la novela de rebelde way se nota que tratan de enfocarse mas a la vida cotidiana de todo adolescente es MAS REAL
SoY ReBeLdE
Elegí ser rebelde no porque me guste o me quede cómodo. Al contrario, hago bardo porque miro la realidad que me rodea.
No es simplemente que estoy atravesando la confusión de la adolescencia. Ese es un invento de los adultos que no me entienden. Lo que pasa es que hay muchas cosas que no me gustan: en el mundo, en el colegio, en mi casa... hasta hay cosas de mi que no me gustan. Y quiero cambiarlas, porque creo que se pueden cambiar. Pero necesito que me escuchen, que me ayuden y que crean, como yo, que el cambio es posible. No me gusta respetar lo establecido porque si, porque hay cosas establecidas que no funcionan, que están mal, y mientras muchos ya se dieron por vencidos, yo quiero arriesgarme, aceptar el desafío y seguir peleando.
Hay otros chicos y chicas como yo. Quizá no tengamos los mismos problemas pero si las mismas ideas y las mismas ganas de cuestionar todo, de cambiar, de jugarnos enteros por lo que queremos. Porque ser rebelde no es destruir, sino construir algo distinto. Es tener sueños, es compartir con los amigos, es buscar el amor, es crecer en la solidaridad. Y para lograr todo eso, a nuestra manera tenemos que criticar, romper moldes, hacernos oír. Por eso soy rebelde. Pero no cualquier rebelde.
Yo soy rebelde way.
Share

Martin
Martin

June 30th, 2008, 5:36 pm #6

[/IMG]

[/IMG]

Obvio son mejores los de erreway.
Es una escuela no un prostibulo.
Share

Martin
Martin

June 30th, 2008, 5:37 pm #7

[/IMG]

[/IMG]

Obvio son mejores los de erreway.
Es una escuela no un prostibulo.
Share

yo
yo

June 30th, 2008, 11:43 pm #8

[/IMG]

[/IMG]

el mejor uniforme es el de rebelde way.
Motivos: las chicas de rebelde parecen putas. Yo no he visto nunca que un colegio permita ir a las chicas con botas altas y taco de aguja. ademas que se levanten la pollera con la mano o que se suban la camisa como si fuese un top. demasiado exagerado,y como se pintarrajean ¿se creen que estan en un teatro de revista en vez de una escuela?
Share

EL Culocci
EL Culocci

July 1st, 2008, 12:13 am #9

[/IMG]

[/IMG]

Los uniformes van deacuerdo al colegio que se supone que es el mas importante del pais no?No al de del barrio de mala fama que es el caso de los de rebelde way.Y a diferencia que en rebelde way.En Rebelde tiene su uniforme formar y informal.

[/IMG]
Informal

[/IMG]
Formal
Share

July 1st, 2008, 5:10 am #10

[/IMG]

[/IMG]

Osea que en los colegios mas importantes del pais se visten como prostis?? sera en tu pais pq en el mio no. El de Rebelde Way, me parece y es el mas cercano a la realidad usan faldas de largo normal y jeans tambien, algo q me parece logico, mientras q en el otro usan faldas microscopicas y los tacones de teibolera, por favor!!
Like
Share