oigan....,me fui x un tiempo y ahora q regreso encuentro el foro destrosado q paso???

oigan....,me fui x un tiempo y ahora q regreso encuentro el foro destrosado q paso???

Phany
Phany

August 26th, 2008, 4:35 pm #1

asi no era mi foror de rdl...,era uno de los mejores siempre teniamos algo q hacer, q conversar.....donde estan hannah, geral, juancacho, JOKER, belen, erika, renata, livi, oscar, zack, gaby, nacho, blnk, caro, javixu......

Y quienes son esos nuevos (sorry) no los conosco
ramon, cristina, maria, jukari, juliana, camila

XD agamos algo por el foro plissssssssss
Share

hannah way
hannah way

August 27th, 2008, 3:42 pm #2

yo qui estoy pazo d bz en cuando jaja bueno cada 1001 años pero pazo
Share

Anonymous
Anonymous

August 27th, 2008, 5:13 pm #3

asi no era mi foror de rdl...,era uno de los mejores siempre teniamos algo q hacer, q conversar.....donde estan hannah, geral, juancacho, JOKER, belen, erika, renata, livi, oscar, zack, gaby, nacho, blnk, caro, javixu......

Bueno yo vi esto en el Foro de P.F..Q inventeen una Novelaaa..Cn los personajeees de R.D.L..Y asii Noos a cupamoos de algooo..A mi me parecee buenaa ideaa..( nose si aqui lo han hechoo)
Share

Anonymous
Anonymous

August 27th, 2008, 8:07 pm #4

emm sere onesta lo de inventar una novela no me lat nunk me a latido sorry y no es mala vivre es mi opinion
Share