Cuanto mide mariana esposito??

Cuanto mide mariana esposito??

maria
maria

July 2nd, 2008, 12:01 am #1

Me gustaría mucho que alguna persona me dijera si sabe cuanto mide mariana esposito ya que se ve muy pequeñita a lado de su compañeros y me entro la duda
GRACIAS

Share

DIANA
DIANA

July 8th, 2008, 1:54 am #2

NO CREO QUE NADIE SEPA
IMAGINATE SI TE LA ENCUETRAS Y LE PREGUNTAS
¿ CUANTO MIDES?

SERIA COMO UNA FALTA DE EDUCACION

LA VDD A MI TAMBIEN ME INTRIGA PERO NO SE..

Share

*maru*
*maru*

July 11th, 2008, 6:37 pm #3

Me gustaría mucho que alguna persona me dijera si sabe cuanto mide mariana esposito ya que se ve muy pequeñita a lado de su compañeros y me entro la duda
GRACIAS
umm se ve que es pequeña esa nop mide mas de 1,60 eso es fijo!!!

porq en la serie ella usa unos sapatotes con una plata enorme y aun asi se ve chiquita
Share

diana
diana

July 12th, 2008, 12:49 am #4

GRACIAS
me dijeron cuanto mide

NO LO PUDE CRERR !! ES UNA ENANITA JEJE
1.48

ME MUERO !!
Share

*maru*
*maru*

July 12th, 2008, 2:06 pm #5

GRACIAS
matameee yo mido 1.62 osea la paso lisa!!!!

que orror es super super super chiquitita es q yo sabia q era pequeña porq dense cuenta es chiquitita porq con los zapatotes que osa que miden nada mas y nada menos que 10 dentimetros osea con eso mediria 1.58 todavia no logra nisiquiera estar del mismo tamaño que el resto
Share

agustina
agustina

July 16th, 2008, 12:25 am #6

GRACIAS
para!!!! que les pasa?????
yo mido 1.47 tengo 17 años y no tiene nada de malo!!!!!
no tienen idea de lo mal que me yo me siento con eso,, pero encima ller eso? peor!!
Share

*maru*
*maru*

July 17th, 2008, 2:40 am #7

GRACIAS
Agustina tranquila no te ofendas nosotras no queremos que nadie se sienta mal pasa que nos da un poquito de impresion, no se no se ve siempre eso, y aparte por lo menos en mi pais la gente no es muy alta pero tampoco es muy chiquita osea estatura normal, en cambio hay otros paises donde son muchos mas altos, y otros donde son mas pequeñitos!!!!

y pues yo por mi parte no estoy acostumbrada a verlo pero no nos estamos burlando de ella solo estamos un poquito sorprendidas!!!
Share

chiki959697,98,99,2000,2001
chiki959697,98,99,2000,2001

July 17th, 2008, 2:43 pm #8

GRACIAS
YO MIDO 1.57 NO LO PUEDO CREER QUE MIDA UN CM MAS QUE YO CON ZAPATOS
Share

diana
diana

July 20th, 2008, 1:00 am #9

GRACIAS
es 100 % seguro que mide 1.48 me lo dijo una amiga, que salio en casi angeles..
Share

Anonymous
Anonymous

August 1st, 2008, 12:15 pm #10

GRACIAS
mide 1.51
Share