Johnnymen Paradise

Historias de cualquier otro personaje del entretenimiento japonés que no sean ARASHI. Pueden ser otros chicos de la Agencia Johnny's Ent. como solistas estilo Kumi Koda, Ayumi Hamasaki, Ken Hirai, An Cafe, Gackt, L'arc~en~ciel, etc.

Johnnymen Paradise

Noru
viciado
Noru
viciado
Joined: Jul 22 2008, 06:26 PM

Jul 31 2009, 09:38 PM #1

Titulo del fic: Johnnymen Paradise
Estilo: cachondeo + bizarro nonsense
Personajes: Johnny's + Cristina
Notas del autor: Es mi ultimo intento de historia bizarra y nonsense. Hago lo posible para que salgan todos y cada uno de los johnny's. Es posible que tarde bastante en sacarlos o no.. quien sabe! XD


ale! douzo!

---

1. tsana nana tsana nana japón~ (8)

¿Cuánto tiempo hace ya que llevo esperando esto? ¿Me aceptaran? Creo que Kenta tenía razón, una mujer en Japón y encima extranjera no le puede esperar nada bueno. Pero vaya… si no se prueba, quien sabe. No sería la primera vez que sucede algo bueno.

Japón, Johnny’s Entertainment.

- Es una mujer.
- Sí, pero la calidad de sus letras son únicas. Será un buen giro para la agencia.
- ¿Crees que a nuestro abuelo le gustaría Natsume?
- Hay que abrir nuevos horizontes. La agencia ha perdido mucho desde la metedura de pata de nuestra madre. Y encuentro que una fémina de idol cantautora y letrista no sentaría mal a nadie.

Japón, Narita.

La chica, recién salía del aeropuerto vio un coche frente suyo sacado más de CSI que de una agencia de idols. El hombre que la esperaba fuera era alto y impotente ¿sería americano? . Este le abrió la puerta cediéndole educadamente el paso para luego cerrarla . Estaba aterrada, se empezaba a hacer la idea de que ese viaje sería estúpido y una pérdida de tiempo. Pero para algo habia perdido el tiempo que había perdido. Con sus 28 años ya no se sentía para ponerse guitarra en mano y comenzar a parodiar Miso soup en España con sus amigas en plaza de España y para colmo le echaran moneditas. Tampoco le iba ser una diplomada y con cátedra como su primera pareja seria.

En el camino el silencio reinaba en el coche, a ella le parecía que se había dormido un par de veces ya que cada vez que se despertaba el paisaje era diferente.

Johnny’s Entertainment, vestuario.

- Hey, mirad! – señaló Totsuka emocionado el trozo de papel – hay una nueva implantación.
- mmm . – le quitó el papel Hasshimoto - ¿Sin audición? – puso expresión de fastidio- ojala no sea como Matsumoto san.
- ¡Pero si Matsumoto sama es genial! – interrumpió Kawai quitándole el papel – de mayor seré como él… - leyó por encima lo escrito – e—eh… ¡Una mujer!

Johnny’s Entertainment, estudio de grabación #1.

- Pues será una mujer. – dijo solemnemente Subaru .
- Me pregunto cuan guapa será~ - añadió Yokoyama con la mirada iluminada .
-Lo más seguro es que si te ve, Yoko, se dé de baja – añadió Ryo con tono de mala intención – Si fuera mujer yo me iría nada más verte la cara.
- Eres cruel Ryo, que lo sepas. –arremetió poniendo pucheros.
- Bueno sea como sea –añadió conclusivo Yasu- acabemos esta canción que tengo hambre.

Johnny’s Entertainment, sala de danza.

- Seguro que es guapa~ - añadió Aiba soñando despierto y suspirando.
- A mi me extraña que sea una mujer – dijo Matsumoto algo desconfiado – y encima de la élite.
- Lo que pasa es que te molesta que como tú, entrara sin audición. – añadió Nino mientras ayudaba a Ohno con unos estiramientos – Seguro que es muy buena.
- Según pone aquí.. – dijo Sho releyendo – ha estudiado en un conservatorio durante… cinco años. A parte compone, escribe y interpreta sus propias canciones. Normal que sea de la élite.
- Pero Nino sabe hacer eso y más y no entró en la élite.- continuó Jun defendiendo su postura.
- Lo que pasa es que te fastidia de que este más preparada que tu – le añadió una voz por detrás.
- Serás.. – se giró hacia Akanishi quien estaba apoyado en la puerta divertido.
- ¿El qué Jun? – sonrió – va dilo~


Ella se quedó helada al llegar, el edificio era altísimo, enorme. En los cristales que revestían todo el edificio se veía el reflejo de la calle. Ambos entraron y no podía dejar de mirar hacia allí o hacia allá. El personal administrativo se detenía en su trabajo al verla entrar ¿Tan raro era ver una mujer occidental? . Vio un grupo de chicos en una esquina dándose codazos entre ellos y mirandola. Supuso que sabían a que iba a ir.

Subieron al ascensor para dirigirse al departamento de dirección. Por ahí donde pasaba la gente se detenía para observarla. Al llegar la final de todo había una mujer tecleando en su ordenador. Al sentir su presencia se detuvo y se quedó examinándola como un bicho raro.

- ¿Señora? Es ella, ¿la dejo pasar? – después de recibir una afirmación del teléfono les hizo una seña para que pasaran.

Ella entró sola, se sentía desamparada. Era un lugar bastante luminoso y minimalista. Era ordenado con harmonía. De una de las sillas del despacho se levantó una chica no mucho más grande que ella. Era de rasgos altamente asiaticos y tez blanca casi enfermiza. El pelo lo tenía recogido sin escapársele ningún mechón. Le recordaba a una directora de colegio antiguo.

- Bien… señorita.. – miró el folio de petición de audición – Cristina Bonnin…
- Señora Kitagawa. – añadió con la voz trémula por los nervios – sea clara por favor.

La mujer le dedicó una breve mirada y sonrió simpática. Ella tambien sonrió pero mas que simpatica atemorizada, por su cabeza pasaba la idea de lo que debía estar pensando.

- A partir de ahora te llamarás Mizuki Ayukawa, tu no serás backdancer ya que por lo que hemos visto tanto en la hoja como en el video tienes una buena base. Mañana empezarás con tu presentación en público. – señaló a otra mujer que no se habia percatado que estaba hasta ese momento, muy parecida a ella- mi hermana, se encargará de representarte. Ella es quien me propuso que te aceptáramos en la agencia…
- Encantada Mizuki –hizo una reverencia para después examinarla – deberemos cambiarte tu corte de pelo.. como tambien tu forma de maquillarte. Eres un idol y como tal debes plantar buena imagen… - sonrió – si quieres puedes dar una vuelta por las instalaciones del edificio, ya que será tu nuevo sitio de trabajo.
- s—sí, señorita Kitagawa.. – asintió flexionando su cuerpo.
- Eso sí – interrumpió la hermana mayor – queda terminalmente prohibido beber en publico como también las relaciones extralaborales. Procura que no te vean los paparazzi con algún joven en la calle. Vamos –suspiró – debes ser discreta en todo momento… ¡ah! Y tambien protegerte de las fans de tus compañeros.. es la primera vez que implantamos a una mujer en esta agencia. No se como se lo tomarán.

Después de una larga charla sobre tips de “como ser idol y no morir en el intento por una masa de fans japonesas “ salió de ahí con la cabeza que le daba vueltas. Ya no era Cristina era Mizuki y para colmo tendría que hacerse un buen tunning en estilo.

En uno de sus paseos entre pasillos, un muchacho mas joven que ella se le apareció estrepitosamente. Era rubio teñido y aparentaba ser joven. Ambos se quedaron mirando un rato.

- ..Tú.. ¿Quién eres? – le preguntó sorprendida ante la aparición de este muchacho por sorpresa.
- ¿Quién? – dijo confundido - ¿yo? –se señaló.
- No.. el de tu lado. – añadió con tono irónico, cosa que el chico se giró hacia ambos lados mas confundido .
- No hay nadie más… - la miró extraño.
- Me refería a ti.. ¿Quién eres?
- ¿No debería preguntartelo yo a ti antes? – dio una vuelta curioso a su alrededor – Oh.. esas tetas.. ¿son de verdad? – señaló los bultos que se dibujaban en la camiseta de la chica - .. entonces.. ¡ Es verdad que eres una chica!
- ¿ Qué? – preguntó estupefacta al chico mientras se le alejaba.
- Se rumoreaba que una chica vendría.. – la seguia examinando curioso – eh… ah.. ¡si! .. soy.. Kitayama Hiromitsu para servirle señorita~ - hizo una profunda reverencia que fue interrumpida por otro chico, esta vez moreno que lo agarró por el cogote.
- ¡Serás imbécil! – le remató con una colleja- ¡Nos desapareces de la nada, y para colmo estás acosando a una compañera de trabajo! No tienes vergüenza… -se giró después de la breve pero intensa bronca hacia ella - ¡Oh! Perdonale.. es que el pobre se cayó en una marmita de pequeño y se ha quedado asi de por vida… . Soy Fujigaya Taisuke.. ¡Mucho gusto!
- .. m…mucho… gusto… -respondió con sorpresa mientras le hacia una leve reverencia, pero al levantarse ya no estaban. -… estos chavales..están mazo zumbados…–miró para ambos lados aún con al impresión en el cuerpo y siguió su camino por el resto del pasillo.
<3<3<3<3<3 *muere de un infarto*

"Apaga la luz y dame tu mano, justo ahora dejame creer que el amor no tiene un final..." - NAKED[/align]
Quote
Like
Share

Ichigohana
viciado
Joined: Aug 13 2008, 05:56 PM

Jul 31 2009, 10:05 PM #2

Siiiii un fic Noruuuuu (aplauso)

uohh que interesante empezó.....Cristina digo Mizuki va a revolucinar la Jonhys (*_*) XDDDD

Siiii que demuestre su talento a todos esos muchachos...y a alguno incredulo como Matsujun ..y no quiero señalar (umm) XDDD..que no se lo cree!!! XDDDD

Va a conocer a todos los Johnys....ohhhhhh (fan)

Tengo ganas de ver que sucede a continuación y ocmo reaccionan los chicos al verla (fan)

Me gustó mucho el primer capi Noru....aqui una fan esperando más (sugoi)






Arigatou Sakunachi
Quote
Like
Share

Anita
viciado
Anita
viciado
Joined: Jul 30 2008, 03:31 PM

Jul 31 2009, 11:18 PM #3

Fic Nuevo.

Menuda presion que tiene la pobre Cristina.
Nada mas llegar a Japon.
Si es que es pisar la compañia, y ya la han cambiado todo. (Nombre, vestuario.)
Pero me da que va a dar marcha a toda la compañia.

Me a encantado el primer capitulo, a estado fenomenal.
Noru esperoc on ganas leer el siguiente. (*_*)
Quote
Like
Share

Ayana
viciado
Ayana
viciado
Joined: Jul 28 2009, 01:37 AM

Jul 31 2009, 11:28 PM #4

waaaaaaa todos en masa (fan)

Me ha gustado mucho este primer capítulo (yeah)

Pobre chica y que suerte a la vez (anda)


Espero el siguiente con ganas (*_*)


------------------------
¡¡¡¡Tendré hijos con Arashi hasta que me salga uno rubio y con los ojos azules!!!
Quote
Like
Share

aria
aria

Aug 1 2009, 12:29 AM #5

AHHHHHH!!!!!! (muero) (yeah) Fic nuevo siii (aplauso)

pero como es eso q le cambien el nombre a la pobre!!!! como si nadie se fuera a dar cuenta q no es japonesa xD, que uno se llama asi por algo! y q nadie te lo cambie, q rabia!!!(ejmmm no leas eso)

ya quiero leer en los lios enq se mete
Oh.. esas tetas.. ¿son de verdad? (xDDD) este chicooo enverdad se le callo aal doctor cuando nació
Quote
Share

Shirachiya
viciado
Joined: Dec 26 2009, 04:03 PM

Feb 21 2010, 09:14 PM #6

Siguelo Noru... y pensar que tambien se me había ocurrido la misma idea xD me muero por ver como manda sobre la Jimusho!!!! (*_*)
Quote
Like
Share

Noru
viciado
Noru
viciado
Joined: Jul 22 2008, 06:26 PM

May 28 2010, 07:40 AM #7

¡¡ gracias por vuestros comentarios muchachas !! Llevaba tres meses casi sin escribirlo; gomen. Pero he tenido la cabeza no en muy buenas condiciones para no escribir algo que quedase meláncolico =_=. Por ejemplo este capitulo que he escrito le he borrado varias partes y reescrito de nuevo como unas cuatro veces xDDD (y no, no es broma XD).

Bueno aqui tenéis el siguiente capítulo~ ¿Con qué grupos tendrá contacto esta vez?

Enjoy!

------

2. cuestión de tetas.

Se sentía ya harta de andar por pasillos casi iguales. La sensación era tal que parecía que estaba dando vueltas como una gilipollas en el mismo sitio. Ya casi cuando se dio por vencida oyó una melodía bastante tonta que salía de una de las salas que estaba cercana a ella. Al legar a la puerta llamó un par de veces, pero nadie le respondía así pues si no la abrían por las buenas…

El portazo que se llevó Matsumoto en toda la cara había sido de campeonato. Estaba para abrir la puerta para cuando en un instante su bella cara había sido estampada en ella. Nino no puedo contenerse la risa ante las escena y tuvo que alejarse para reírse con unas sonoras carcajadas. Cristina, no sabía que había alguien detrás y fue la primera en atenderle al verlo en el suelo en un estado de conmoción por el mamporro.

-¿E…estás bien? – al ver que no reaccionaba comenzó a darle leves cachetes en las mejillas – Como iba a saber que habia alguien detrás de la puerta…

En ese momento notó tres miradas sobre ella. Alzó la vista y ahí había otros chicos más. Cada uno con una expresión diferente a la del otro y todos mirando hacia el mismo sitio.

- Que.. ¿nunca habéis visto unas tetas? – dijo ya molesta al ver que volvía a experimentar lo mismo que en el pasillo
- Yo quiero unas asi.. –le dijo el rubio mas alto de los tres con una voz de inocencia – Seguro que entonces te gustaría más sho chan~ - terminó por abrazarse al otro alto que había a su derecha.
- “.. no me extraña que sean maricones.. la jefa dijo que yo era la primera chica idol… “ – se le comenzó a poner una cara extraña y se fijó en el más bajito que parecía mas estar en el Varhallah que por ese lugar– “agh… este también es rarito de cojones…. “
- Oh.. joder.. mi cara.. – empezó a quejarse el accidentado tocándose la cara y comprobando que estuviera en perfecto estado. - ¡oh . tú has osado en intentar dañar mi bella y hermosa cara!
- … err… - se quedó literalmente flipando por un tubo de lacasitos y se preguntaba si aqui habría alguien normal o no - creo que...que...que... ¡mehequivocadoperdonad!

Cerró la puerta y salió pitando por peteneras de esa zona, no.. no había nadie normal y sus tetas; visto lo visto estaban corriendo un grave peligro.
-"Su obsesión por los melones es flipante..." - se dijo a sí misma cuando consiguió dar con el baño, mirandose en el espejo. - yabai... -terminó por acabar suspirando.
- Hey... ¿que haces aqui? - le preguntó un chico bastante alto y fideo; de pelo oscuro y ondulado que rodeaba una cara de facciones peculiares.
- ¿Có...qué hago? - le miró indignada y extrañada- "¿Qué te parece que vengo a hacer a un baño?"
- Sí... - se aseguró de haberse abrochado bien el pantalon- este es el baño de los chicos, y tu - le señaló las tetas - eres una .. chica.
- ... chicos... -señalo hacia las baldosas con los ojos como platos.
- ajá... eso mismo.

Arreó un chillido que retumbó por todo, y no sería extraño que hubiera dado hasta la mismísima vuelta al mundo. Parecía que habia visto una cucaracha paseando por el suelo delante de sus narices; el chico en un intento desesperado: le tapó la boca. Su fragancia era suave y fresca, y a pesar de ser un Betty Spaghetti estaba bien fornido. Sus manos eran calentitas.... ¿calentitas? ; trató de recordar en ese momento si se habia limpiado las manos el individuo en cuestión antes de salir de visitar al Don Roca: cosa que le parecía que era negativa. Su cara pasó del embobamiento mas profundo a un asco superior a la que ponía cuando a su hermano querido se le escapaba algún chuesco o eructo en casa, cómo odiaba eso.

- Mi nombre es Yuu –dijo ese muchacho ignorando completamente la cara de asco de ella – soy del grupo de Kanjani8. No soy el líder, pero; podrías apuntarte con nosotros.

Él seguía dándole el sermón, ella; ni se enteraba de nada. Sólo oía un ‘bla, blablá, blablabla’ en su cabeza que le retumbaba. En sus pensamientos de algún modo se alegraba de encontrar a alguien normal, en un sitio donde ya se había cercionado que ella era la única que no parecía sacada de una loquería.
Cuando quiso darse cuenta ya estaban delante de una puerta: detrás de ella se oían chillidos y carcajadas. Parecía como si hubiera una jungla de veinteañeros.

- ¿No te asustes, vale? – le preguntó retóricamente, sonando más como una advertencia.

Al abrir la puerta, las carcajadas y gritos cesaron de golpe. Notó como las seis miradas de los seis chicos se clavaron en ella. Eran miradas de curiosidad, como si nunca hubieran visto a una chica durante mucho tiempo. Se daban codazos entre ellos o cuchicheaban. Ella, cada minuto que pasaba se sentía más y más incomoda.

- Chicos- dijo el muchacho del baño – esta es la nueva.

Por toda la sala retumbó un profundo “wooo” que casi parecía exagerado, y cuando quiso darse cuenta estaba rodeada por el enjambre ruidoso de muchachos.
La abrumaban, era algo nuevo para ellos y eso se notaba a leguas. No se podía quejar eran todos muy majos y habladores, por primera vez ahí se estaba sintiendo como acogida dentro de la agencia en si. Sólo había uno que, desde la distancia, la observaba con cara seria; pero aun su seriedad: su cara le recordaba a la de un niño travieso e inquieto.
<3<3<3<3<3 *muere de un infarto*

"Apaga la luz y dame tu mano, justo ahora dejame creer que el amor no tiene un final..." - NAKED[/align]
Quote
Like
Share

Shirachiya
viciado
Joined: Dec 26 2009, 04:03 PM

May 28 2010, 10:52 AM #8

Noru te quiero... fua debes de haber acabado hartita de mi... por fin lo sigues... ahora no lo dejes colgado si???? que pervers xD si que nunca hubieran visto dos tetas en su vida....

xD
es que las españolas... lo valemos... no como las japo... planas planas...

siguelo futura cuñada
Quote
Like
Share

Aria
viciado
Aria
viciado
Joined: Sep 1 2009, 03:42 AM

May 30 2010, 08:51 PM #9

mmmm niño travieso? quien podra ser? xD


QUE ONDA SUS VIDAS!
ya se que las japos no tienen mucho pero, para ponerse asi por unas tetas xDDDDD jajajaja parecen jauria en celo

y jun se a llevado un portazo en su DIVINA cara

ohhh yo solo pido poder leer de aqui a julio la continuacion (sugoi)
Quote
Like
Share


Confirmation of reply: