FELICITACIONES

FELICITACIONES

SILVIA GLADYS ABAGNATO
SILVIA GLADYS ABAGNATO

April 4th, 2004, 5:56 pm #1

CÓMO HA CRECIDO ESTA PÁGINA, HACÍA UN TIEMPO QUE NO ENTRABA Y LA ENCONTRÉ MUY COMPLETA, MUY BUENA.
EXCLENTE, MIRIAM!!!
GRACIAS POR CONTAR LA VERDAD.
SILVIA
Share

Cronista
Cronista

April 4th, 2004, 8:36 pm #2

argentinos están todos en babia y se dejan manosear por los zurdos que están en el gobierno

Zaffaroni, Argibay, Righi : ?¿a dónde vamos a parar?
(Si la foto no se publica, pueden verla en la dirección del diario La Nación del 31/8/96.

Una verdadera verguenza nacional que un abanderado de los putos ocupe un sillón de la Suprema Corte de Justicia

[/img]

Share

Fernando Altuve
Fernando Altuve

June 10th, 2004, 7:54 am #3

OJALA QUE ALFREDO ASTIZ Y TODOS LOS HIJOS DE PUTAS QUE PARTICIPARON EN LA GUERRA SUCIA ARGENTINA Y QUIENES TODAVÍA LE S DAN LA RAZÓN (NO TIENEN MADRES, POR ESO ES QUE ROBARON LOS CIENTOS DE BEBES A LAS PRESAS INDEFENSAS ARGENTINAS) SE PUDRAN EN LA CARCEL Y QUE TODOS LOS DERECHISTAS COMO USTEDES SECOCINEN A FUEGOLENTO EN EL INFIERNO CUERDA DE MARICONES MALDITOS.
VIVA LA IZQUIERDA
VIVA EL CHE GUEVARA
COMO ME GUSTARIA TENER A ALFREDO ASTIZ EN MIS MANOS PARA CORTARLE LAS BOLAS. TIENE UNA CARA DE MARICO QUE NO SE LA BRINCA UN VENADO. QUE VALIENTES Y MARICONES SON CON ARMAS CONTRA LAS POBRES PRESAS ARGENTINAS, AH? CUERDA DE SUCIOS. EL INFIERNO LOS ESPERA.
DESDE VENEZUELA CON ODIO MALDITOS PERROS ASESINOS
Share

Federico Prat
Federico Prat

July 12th, 2004, 2:45 pm #4

Veo en su mail que usted vive en Venezuela, lo cual quizás, en la distancia, no le permite hacer un diagnóstico objetivo de ciertos hechos, como así tampoco una medición real de lo que piensa la sociedad.
No sé si usted está en Venezuela por simpatía chavista, o por razones más complejas, pero la distancia no es excusa para desconocer la historia.
El señor Astiz no tiene causa alguna respecto a la desaparición de niños. Es conocido el hecho de que el mismo no coincide ideológicamente con tal aberración. Sin embargo el señor Astiz cumplió órdenes cuando toda una sociedad exigía orden. Este desconocimiento adrede de la historia permite que sigamos hundidos en una sociedad mediocre y resentida.
Por último me gustaría expresarle que lamentablemente a las Fuerzas Armadas se les han escapado algunos "cabritos rebeldes" que juegan a la revindicación de ideologías por ellos desconocidas y a revoluciones que nunca tuvieron ni tendrán agallas para realizar.
Quizás usted mismo sea uno de esos cabritos/as que siguen deambulando por el mundo y creyendo ser los guardianes electos, por quién sabe quién, de la moral y la ética.
Es lamentable que usted siga tan equivocado/a y tan a contramano de lo que piensa la mayoría de sus conciudadanos.
Dios le de salud para que pueda presenciar la debacle que se viene.
Está usted invitado a la Argentina para que venga a defender, junto a su camarada D´Elia, a un presidente con minúscula y con un 22% de votos.
Eso sí, no olvide traer su boina colorada, lo cual lo hará más fácil de identificar.

Adiós
Share

Anonymous
Anonymous

November 15th, 2004, 10:25 pm #5

OJALA QUE ALFREDO ASTIZ Y TODOS LOS HIJOS DE PUTAS QUE PARTICIPARON EN LA GUERRA SUCIA ARGENTINA Y QUIENES TODAVÍA LE S DAN LA RAZÓN (NO TIENEN MADRES, POR ESO ES QUE ROBARON LOS CIENTOS DE BEBES A LAS PRESAS INDEFENSAS ARGENTINAS) SE PUDRAN EN LA CARCEL Y QUE TODOS LOS DERECHISTAS COMO USTEDES SECOCINEN A FUEGOLENTO EN EL INFIERNO CUERDA DE MARICONES MALDITOS.
VIVA LA IZQUIERDA
VIVA EL CHE GUEVARA
COMO ME GUSTARIA TENER A ALFREDO ASTIZ EN MIS MANOS PARA CORTARLE LAS BOLAS. TIENE UNA CARA DE MARICO QUE NO SE LA BRINCA UN VENADO. QUE VALIENTES Y MARICONES SON CON ARMAS CONTRA LAS POBRES PRESAS ARGENTINAS, AH? CUERDA DE SUCIOS. EL INFIERNO LOS ESPERA.
Sus palabras no hacen más que justificar el accionar del as Fierzas Armadas en nuestro país. Me imagino un país dirigido por gente como Ud., fusilando a los que piensan distinto por puro placer y resentimiento. Eso que hacía el Che en Cuba, de quien Ud. se dice admirador.
Claro que ser alcahuete de la izquierda le asegura a Ud. impunidad. Tal vez sea por eso que cobardemente insulta a quienes impidieron que Uds. tomen el poder y reemplacen a nuestra bandera celeste y blanca por la roja con la hoz y el martillo. Pero no se haga ilusiones, que siempre nos vamos a defender de la lacra.
Mejor vaya a trabajar y a vivir de su trabajo, en lugar de pretender tomar lo que producen otros. El comunismo no es otra cosa que eso: el robo más deleznable que invoca fines éticos.
Share

Gustavo Obermeller
Gustavo Obermeller

November 11th, 2005, 7:32 am #6

Veo en su mail que usted vive en Venezuela, lo cual quizás, en la distancia, no le permite hacer un diagnóstico objetivo de ciertos hechos, como así tampoco una medición real de lo que piensa la sociedad.
No sé si usted está en Venezuela por simpatía chavista, o por razones más complejas, pero la distancia no es excusa para desconocer la historia.
El señor Astiz no tiene causa alguna respecto a la desaparición de niños. Es conocido el hecho de que el mismo no coincide ideológicamente con tal aberración. Sin embargo el señor Astiz cumplió órdenes cuando toda una sociedad exigía orden. Este desconocimiento adrede de la historia permite que sigamos hundidos en una sociedad mediocre y resentida.
Por último me gustaría expresarle que lamentablemente a las Fuerzas Armadas se les han escapado algunos "cabritos rebeldes" que juegan a la revindicación de ideologías por ellos desconocidas y a revoluciones que nunca tuvieron ni tendrán agallas para realizar.
Quizás usted mismo sea uno de esos cabritos/as que siguen deambulando por el mundo y creyendo ser los guardianes electos, por quién sabe quién, de la moral y la ética.
Es lamentable que usted siga tan equivocado/a y tan a contramano de lo que piensa la mayoría de sus conciudadanos.
Dios le de salud para que pueda presenciar la debacle que se viene.
Está usted invitado a la Argentina para que venga a defender, junto a su camarada D´Elia, a un presidente con minúscula y con un 22% de votos.
Eso sí, no olvide traer su boina colorada, lo cual lo hará más fácil de identificar.

Adiós
No creo que haga falta ser de ningun lugar del mundo para saber lo que ustedes hicieron,yo si camino las calles de buenos aires y si bien no camino con la gorrita colorada me identifico con todo aquello que los tuyos quisieron callar..sos lamentable desde el punto de hacerte la/el ironico con alguien que solamente suelta una rabia que no se puede contener...la misma que contengo yo antes de mandarte a la mierda
Share

INCESATO
INCESATO

November 17th, 2006, 4:22 pm #7

VIVA LA IZQUIERDA
VIVA EL CHE GUEVARA
GRACIAS AL ACCIONAR DE LAS FUERZAS ARMADAS HOY TE PODES EXPRESAR CON LIBERTAD, DECIR QUE HACER, QUE VESTIR, QUE COMER.....LASTIMA QUE AHORA CON EL GOBIERNO ZURDO ESAS LIBERTADES SE VAN PERDIENDO DE A POCO. PERO VOLVIENDO AL TEMA, USTEDES SE ENFRENTARON A LAS FFAA Y PERDIERON,ASI QUE AHORA A COMERLAAAAAAAAAAAAAA
Share

no zurda
no zurda

December 26th, 2009, 2:05 am #8

VIVA LA IZQUIERDA
VIVA EL CHE GUEVARA
ZURDO DE MIERDA, PUDRITE VOS, YA VOLVEREMOS Y TE HACEMOS MIERDA, LIMPIATE EL CULO ANTES DE HABLAR DEL CAPITAN ASTIZ, QUE MIENTRAS EL CUMPLIA CON SU TRABAJO, VOS MAMABAS BICHOS EN TU CASA MARICON.
Share