Hola a todos!

¿Quién eres? ¿Qué te gusta y qué no?
Deja que los demás te conozcan.

Hola a todos!

Registrado: 09 Ene 2018, 00:19

09 Ene 2018, 00:34 #1

Hola, un gusto en pertenecer a la comunidad y... pues... siguiendo con las reglas me presento, a ver, mi nombre es Christine Rios (si, como el libro de Stephen King) y me gusta mucho el anime, ahora ultimo más el manga que el anime, pero bueno, me gusta en especial el yaoi y el ecchi. También me gusta el helado de piña y la sandia, los chocolates y las papas fritas (creo que tengo gustos muy normales), también me gustan mucho los libros de ciencia ficción y fantasía, los cómics (soy de la extraña raza que ama a DC y a MARVEL), las películas... sobre libros y cómics... aunque sean menos fieles a estos igual me gustan. Detesto las películas sobre literatura para adolescentes, odie crepúsculo, cazadores de sombras, hermosas criaturas.... aunque los libros no estaban tan mal... (excepto crepúsculo... ese lo odie en todo formato).... 😬 y como ultimo pedacito de mis gustos... me gustan las películas de animación... todas... no importa si son de Disney o de Warner, Universal, Dreamworks, Pixard, Fox.... escribiendo de Fox... me encantan los simpsons y futurama. De mis últimas aficiones esta la ya instalada fiebre de Netflix... me amanezco viendo series y películas... me encanta Flash y The Punisher. 

y creo que eso es todo, eso bye bye... 😚 
Reply
Like

GermanXD
Suzuki-san
GermanXD
Suzuki-san
Registrado: 23 Dic 2012, 07:29

09 Ene 2018, 20:18 #2

Bienvenida, aunque soy relativamente mucho aquí, solo que no se como llegue aquí, quizás por algún tutorial o algo así xDDDD
Reply
Like

Haruhi*
Uploader
Registrado: 11 Ago 2008, 20:23

14 Ene 2018, 06:51 #3

Hola Christine bienvenida al fansub, creo que encontré a mi alma gemela 😍, no es broma jaja, pero también me encanta leer novelas de Stephen King y los comics, en especial los de DC y Marvel, tuve suerte que me tocara la generación de caricaturas de los 90's y aunque prefiero los de Marvel aún así me encantan! También me aburren esas películas que adaptan para adolescentes la de crepúsculo ni siquiera me atreví a leer el libro 😂, me lo regalaron en un cumpleaños y lamentablemente se sigue empolvando en un rincón olvidado de mi estante, para colmo se vuelven tan populares que tienes que ver una década de vampiros en televisión, por lo menos hasta que llega el frenesí de los zombies jaja. Mi familia es aficionada de los Simpson así que no pueden faltar en el desayuno, comida y cena (excepto por los nuevos capítulos de esos ni toco el tema 😑).

Bueno espero que te diviertas en el foro y cualquier problema que tengas no dudes en preguntar, saludos~


Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad
Reply
Like