Yokosuka E14Y, 1:72, Fujimi

Yokosuka E14Y, 1:72, Fujimi

Bruno Barragan
Bruno Barragan

April 10th, 2009, 9:35 pm #1

Preciosa maqueta de este raro cacharro, lo hice en versión reconocimiento; como información general eran los avioncitos que estaban dentro de los submarinos tipo I-25 japoneses que portaban estos cacharritos y en 1 hora se motaban y salian volando, el famoso episodio de bombardear los bosques de San Francisco despues de lo de Tokio, he representado el ´cacharro que habia en el único I-25 que quedo después de finalizar la guerra, queria hacerlo mu cañeao en las zonas de metal y me gusto un monton como ha quedado, en mi vitrinaluce que te cagas, me encontan los japos, un saludo, la lanzadera es de las de los submarinos y venia con las chusta, solo unas pequeñas modificaciones, un saludo

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
Share

Antonio Armario
Antonio Armario

April 12th, 2009, 10:04 pm #2

Vaya, éste no lo había visto antes, que bien te ha quedado, me gusta mucho. Original la maqueta.
Share

Miguel C.Urresti (C.C.Escala) IPMS Galicia
Miguel C.Urresti (C.C.Escala) IPMS Galicia

April 12th, 2009, 11:02 pm #3

Preciosa maqueta de este raro cacharro, lo hice en versión reconocimiento; como información general eran los avioncitos que estaban dentro de los submarinos tipo I-25 japoneses que portaban estos cacharritos y en 1 hora se motaban y salian volando, el famoso episodio de bombardear los bosques de San Francisco despues de lo de Tokio, he representado el ´cacharro que habia en el único I-25 que quedo después de finalizar la guerra, queria hacerlo mu cañeao en las zonas de metal y me gusto un monton como ha quedado, en mi vitrinaluce que te cagas, me encontan los japos, un saludo, la lanzadera es de las de los submarinos y venia con las chusta, solo unas pequeñas modificaciones, un saludo

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
....los aviones japos y los hidros en especial...y todavía no he montado uno y eso que tengo al menos 4 ó 5 kits sobre el armario. Me encantan y este con la sección de catapulta....mmmmm...me encanta.

Un saludo desde A Coruña
Share