Taller...........Afoto........

Taller...........Afoto........

December 16th, 2007, 5:25 pm #1

Ando liado con estos cinco bichos....mas bimotores menos uno.

Uno de ellos es de juzgado de guardia..............y otro para partirle la cara a su diseñador...

Logicamente hay mas medio acabados en su cajita...

Proximamente en sus pantallas.....

Abrazotes.
Like
Share

December 17th, 2007, 5:59 pm #2

para el que sabe es el panorama de esa foto.

Presumo que son, en el sentido de las agujas del reloj (y si se tiene digital, agua y ajo... A aguantarse y a joderse):

Ki-32 de ¿Pavla?
Tu-2 de ICM
Halifax? de???
Do-215 de ICM
Do-17M de RS

Que maquetones mi amigo querido!!! Dale para delante nomas...

Abrazo!

Javier Planells
"Do you know what Nemesis means? It is a righteous infliction of retribution manifested by an appropriate agent, personified in this case by a horrible bastard, ME."
Like
Share

December 17th, 2007, 6:20 pm #3

El Ki-32 de Pavla está armado hace lustros.......

No te digo cual es.....pero si te informo que fué un prototipo creado en Bohemia y usado solamente en "El pais de las Rosas" o lo que es lo mismo mi culto y querido amigo........."La Tracia" romana.....al sur del danubio.

Mira bien y veras que tiene el tren retractil....un poco al estilo grulla..

Lo demas correcto.......el Halifax es de Matchbox....si hermanito..asi es.....con su caja original...y sus tres colores........con un palstico excelente para calentar y hacer cosas con el......

Tengo una caja llena con todos los sobrantes de Matchbox en dieciesiete colorines...el mejor plastico para maquetas.......

El Dornier es un M no un P...auqnue la diferencia no la sabe ni el mismisimo Von Boluden....

El 215 es para liarse a hostias contra el rusky que diseño la maqueta....tras horas de lucha sin cuartel, tendrá una buena pinta....pintado magiar.....con sus enormes y bonitas banderas...en las dos colas....

Y del Tupolev, que decirte una belleza pati-larga...de muy complicado armado..pero preciosa..yá es el segundo que hago...este tendrá un camu muy especial de las tundras asiaticas en fechas posteriores a la SGM.

Sabias que he estado dentro de uno en el Museo de Cracovia...tienen uno niquelado...

Ando jodido con Zielowsky.........no se merece amigos como yo........

Abrazotes.

Juan

Like
Share

December 17th, 2007, 7:21 pm #4

que te juntaste ahi... En el primero, pido disculpas, me deje llevar por el camo en un ataque khalkhin-goliano. Es un Avia B.35, me figuro que la nueva de RS y no la vieja y muy querida de KP con su plastico rosa y fuselaje vacio. Belleza de avion te dire, lindo diseño y como de costumbre, los alemanes arruinando las cosas en el medio. Que tipos desagradables, los checos deberian haberlos fajado a bombazos en el 38. Tenian con que, digan lo que quieran los pro-germanos. Que tanto ni tanto...

Por lo que yo se, la diferencia entre los dos modelos Dornier es que el P lleva las las camaras en lo que solia ser la bodega de bombas. Si mal no recuerdo 3 o 4 con las portas al estilo tano (ventanuco redondo con plexiglas plano). Eso y una antena extra sobre la cabina? Creo que si pero puedo equivocarme.

Espero verlos terminados, un abrazo grande!

Javier Planells
"Do you know what Nemesis means? It is a righteous infliction of retribution manifested by an appropriate agent, personified in this case by a horrible bastard, ME."
Like
Share

December 17th, 2007, 9:20 pm #5

Cierto lo del Dornier......

Pero el otro,. te colaste es el AVIAS 135 con patas retractiles, una belleza tambien el 35 de KP que descansa en mi vitrina.

Cuando lom acabe, mostraré los dos.....

Cierto de RS.

Los "bohemios" curiosa historia arrastrada desde los tiempos del Imperio -Austro-Hungaro.....de hecho, eran muchos los de lengua alemana.

Po0r lo demas, no podian hacer otra cosa......sobtre todo cuando tienes la calle llena de los siempre....pocos pero sonoros....

Y por hablar, si lo hacemos sobre Austria....soy de los que afirman que si se organiza un referendun hoy dia para crear de nuevo un reich...de habla germana....el resultado seria SIIIIIIIIIIIIIIIIII............

Guauuuuuuu...un alemania con casi cien millones de alemano-parlantes......

Die Fahne hoch,
die braunen batallonen.
SA marchiert...
die sturmabteilung man
kameraden die rotfront und reacktion geschossen.

Y bla, bla, bla.......con mucha fanfarria, tambor mayor con cuernos.y flecos y mucho bombo......

Me largo al Paso de la oca....

Abrazotes.

Juan

Cuanta razon tenia W.Allen......cuando decia, si oigo musica de Wagner me entran ganas de invadir Polonia. Lo que debe ignorar Allen es que Wagner dio de comer a Bakunin, con la pasta que le sacó a Ludwig II.
Like
Share

December 18th, 2007, 9:30 am #6

Ando liado con estos cinco bichos....mas bimotores menos uno.

Uno de ellos es de juzgado de guardia..............y otro para partirle la cara a su diseñador...

Logicamente hay mas medio acabados en su cajita...

Proximamente en sus pantallas.....

Abrazotes.
veo el ki-32 de rs apuntito de caramelo... será de los que empiece en breve, al do 217 le estais poniendo mala fama...tengo que agenciarme uno.
Me encanta ver los garitos de los modelistas...el tuyo es exactamente igual al del Hereje...bueno, el suyo solo difiere en que tiene una cama encima...DESORDENAOS, MÁS QUE DESORDENAOS.

Un saludo Papa Noël!
Paco
Like
Share

December 18th, 2007, 3:11 pm #7

Cierto lo del Dornier......

Pero el otro,. te colaste es el AVIAS 135 con patas retractiles, una belleza tambien el 35 de KP que descansa en mi vitrina.

Cuando lom acabe, mostraré los dos.....

Cierto de RS.

Los "bohemios" curiosa historia arrastrada desde los tiempos del Imperio -Austro-Hungaro.....de hecho, eran muchos los de lengua alemana.

Po0r lo demas, no podian hacer otra cosa......sobtre todo cuando tienes la calle llena de los siempre....pocos pero sonoros....

Y por hablar, si lo hacemos sobre Austria....soy de los que afirman que si se organiza un referendun hoy dia para crear de nuevo un reich...de habla germana....el resultado seria SIIIIIIIIIIIIIIIIII............

Guauuuuuuu...un alemania con casi cien millones de alemano-parlantes......

Die Fahne hoch,
die braunen batallonen.
SA marchiert...
die sturmabteilung man
kameraden die rotfront und reacktion geschossen.

Y bla, bla, bla.......con mucha fanfarria, tambor mayor con cuernos.y flecos y mucho bombo......

Me largo al Paso de la oca....

Abrazotes.

Juan

Cuanta razon tenia W.Allen......cuando decia, si oigo musica de Wagner me entran ganas de invadir Polonia. Lo que debe ignorar Allen es que Wagner dio de comer a Bakunin, con la pasta que le sacó a Ludwig II.
NO te veo alejandote al paso de la oca mi amigo, con una ristra de chorizos al cuello y la sarten haciendo de "batton" mientras cantas la oda a Airfix inspirada en "Nabucco".

Creo que Wagner fue uno de los sujetos mas contradictorios de su epoca. Hay cosas de el que respeto, otras que me dejan perplejo (como lo que citabas) y el resto es para darle un sartenazo en la tumba. Pero bueno, era tan humano como nosotros, quiza aun mas...

No opino de los austriacos, tengo una profunda y alergica relacion amor-odio con ellos, anecdotario que te contare mas adelante.

Abrazo grande,

Javier Planells
Like
Share