Sobre el A10 de Italeri...........

Sobre el A10 de Italeri...........

November 16th, 2006, 2:53 pm #1

de interés para algunos foreros (Peter Sands especially) bueno no soy un experto en el pájaro, aunque siempre me ha parecido atractivo, así brutote...

Se confirma las buenas impresiones del amigo Pedro en su review virtual. Calcas buenas, superficie panelada pa'dentro, más fina de lo normal en Italeri (de echo en la panza tiene algún lugar que se deberá repanelar, ya que las líneas, por momentos, se hacen casi invisibles), misiles, depósitos y demás cacharros colgantes bien reproducidos (no soy un experto pero me parecen más que aceptable), ruedas con el peso simulado, trenes con bastante detalle, despiece normal (no es la típica maqueta con el fuselaje/ alas en 1000 cachos).

Lo malo son dos detalles, importante, uno, el otro no tanto. Los pozos son inexistentes, menos en la rueda delantera que lleva algún cable y un simulacro de estructura. Tampoco lo veo fatal en los otros dos, ya que casi ni se ven. El otro punto flojo es el interior de la oficina. Un eyectable normalito y el resto ¡en calcas! Así que habrá que agenciarse una resina, para los más puristas, y los que no, arreglarlo con scratch y calcas. Una lástima porque se ve bastante detalle si se deja la cúpula abierta.

Sino recuerdo mal uno de los motores se puede dejar abierto, aunque no estoy seguro.

Como sus Invader, Falco, Sparviero, es una buena maqueta, que mejora lo que había, y que sale a un precio muy interesante por la cantidad de plástico que hay. No llega a los 24 euricos.

Supongo que alguien con más sapiencia sopletera juzgará al bicho.

Saludos,
Joan
Like
Share

November 16th, 2006, 3:39 pm #2

He estado siguiendo los foros yankis, y parece que la gente está bastante descontenta con el nivel de detalle y la forma de algunos de los "pepinos" que cuelgan bajo las alas. Y de sus soportes.