Remachado & Dust

Remachado & Dust

September 20th, 2006, 12:13 pm #1

Más maquetas antiguas de la vitrina, en especial dedicadas a Roberto que siempre nos pone sus antiguos modelos (y los modernos)..aunque no se como lo hace, pero sus maquetas están muuuy limpias.

Un tony de revell (maqueta mala donde las haya, remaches no le faltan):

A los del otro dia: ¿se acuerdan del gift pack?:

Peaso de camel de airfix (notese el leve efecto del enguarring)

Tres maquetas high-tech en las que de nuevo se aprecian las sutiles técnicas de enguarring (que el paso del tiempo aporta si esfuerzo por parte del modelista) Esta foto será posiblemente la portada de mi próximo libro O'gando way:

Pues nada, que pasen buena tarde:
Pak O'gando
Like
Share

Toni del Fresno "Gimli"
Toni del Fresno "Gimli"

September 20th, 2006, 12:48 pm #2

Que majas las maquetas, todas son chustas. Si por algo eres el Maestro de las chustas....

UN saludo Paco Kenobi!!!
Share

September 20th, 2006, 1:03 pm #3

Más maquetas antiguas de la vitrina, en especial dedicadas a Roberto que siempre nos pone sus antiguos modelos (y los modernos)..aunque no se como lo hace, pero sus maquetas están muuuy limpias.

Tres maquetas high-tech en las que de nuevo se aprecian las sutiles técnicas de enguarring (que el paso del tiempo aporta si esfuerzo por parte del modelista) Esta foto será posiblemente la portada de mi próximo libro O'gando way:

Pak O'gando
y que lindo es ver esas maquetas de antaño.
Y.....las mías estan limpias...porque antes de sacar la foto la lavo jjejejejejejejee.
Un abrazote
Loco Jinete sin cabeza
Like
Share

September 20th, 2006, 2:26 pm #4

Pak O'gando
de las que mi me gustan ..y el Tony de Yosudo Tumbao, mola mazo , un gran Revell......de los de caja negra..no es asi...???? t engo algunos y espero un envio de Revell-Cong ost que eran los mismos empaquetados en BCN.

Y para dejar t an requete bien y a la "ingles" esa birria en plastico negro que era ese MK9 alicorto de Matchbox hay que echarle dos cohones....

Te espera el MK XVI tambien mas negro que el alma de Ju das en ese Giftpack.....

De ese set....pilla el Hurri y el 109 son una delicia los dos...los otros dos no tanto...aunque tienes un 190 de los primeritos....mas sosos que el caldo de un hospital pero es un early 190....

abrazotes.

Juan

Like
Share