¿Qué avión es el de la izquierda?

¿Qué avión es el de la izquierda?

July 26th, 2012, 9:01 pm #1

¿Breguet Vultur? Y ya puestos si alguien tiene información sobre el Chato "71" se agradecería.

Ale, a ver si despertáis del letargo veraniego, que se ve que "la calor" os sienta muy mal, ta muy paro esto.

Saludos.
Like
Share

July 26th, 2012, 9:03 pm #2

"parao", quería decir parao, no "paro" S/T
Like
Share

July 26th, 2012, 10:28 pm #3

¿Breguet Vultur? Y ya puestos si alguien tiene información sobre el Chato "71" se agradecería.

Ale, a ver si despertáis del letargo veraniego, que se ve que "la calor" os sienta muy mal, ta muy paro esto.

Saludos.
Hola, no suelo escribir mucho en este foro porque no soy ningún experto, pero soy un asiduo seguidor desde hace años. Me encanta.
Respecto a la cola, yo apostaría por un Lockheed orion, por las dimensiones y forma. El Breguet vultur era mucho más grande y tenía una cola muy alta y de bordes angulosos.
Saludos
Juanma
Like
Share

July 27th, 2012, 9:04 am #4

Saludos.
Lástima que no se vea completo, pues las fotos del "Orion" son rarisimas. ¿Sabes en donde esta tomada la foto?.
Like
Share

July 27th, 2012, 9:58 am #5

Por eso pedía además información adicional sobre el Chato "71". Curioso lo de ese numeral, no es el CM al uso. ¿Grupo 71 de costas quizás?
Por cierto Juan muy buenas las fotos que estás posteando en facebook. El Fokker C X de posguerra no lo había visto nunca y no sabía que habia sobrevivido al conflicto. Estaría bien que las pusieras también por aquí, las vería más gente y quizás se comentasen cosas.

Saludos.
Like
Share

July 27th, 2012, 1:42 pm #6

Hola, no suelo escribir mucho en este foro porque no soy ningún experto, pero soy un asiduo seguidor desde hace años. Me encanta.
Respecto a la cola, yo apostaría por un Lockheed orion, por las dimensiones y forma. El Breguet vultur era mucho más grande y tenía una cola muy alta y de bordes angulosos.
Saludos
Juanma