Por si a alguno le gusta éste...

Por si a alguno le gusta éste...

January 30th, 2012, 9:37 am #1

... y creo que a Juán Millán sí, os pongo fotos del Do 18 de Matchbox a 1/72, por supuesto. No he puesto fotos antes porque tenía mis dudas de que este foro siguiera vivo, pues he visto muy poco movimiento últimamente. A ver si lo reactivamos, que aquí disfrutábamos mucho. En fín, que espero que os guste, pese a ser Matchbox, yo me he complicado como siempre intentando detallarlo. Cosas de uno, jeje.

Saludos a todo el foro
Fernando
Like
Share

January 30th, 2012, 2:54 pm #2

..claro que funciona esto , lo que ocurre es que nadie salvo tu, al parecer parace acordarse que aqui se aprecia realmente este tipo de maquetas.

Te felicito por el buen gusto en la eleccion y por la mejor ejecucion de la maqueta.

Viendo tu post de hoy, he investigado donde habia salido con anterioridad y por ello, puedo y debo opinar de forma totalmente honesta, no "por compromiso". Segun veo has usado pintura Pactra (72/73)para mi gusto excelente pero tiene un problema y es debido al poco contraste que ofrece, yo que he visto esos colores "al natural", dan mas contraste pero eso no es culpa tuya.

El proximo maritimo, se aconsejo Humbrol (66 y 111) para el 72/73 y si eres de los que han dejado de usar las pinturas al "aguarras", tienes la opcion de usar sus equivalencias en Tamiya.

De esta forma, si habra contraste entre los dos colores, aunque se diga que no tenian contraste.

Quiero que sepas que guardo para ti varias maquetas, entre ellas un Randy, si alguna vez vienes a Madrid porwque yo ni salgo casi de casa y correos lo tengo a 20 kilometros, y lo voy dejando y dejando, hazmelo saber porque no te he olvidado.

Te ruego que sigas ese camino, las maquetas "piojosas" segun la mayoria del Mainstream, no gozan de especial afecto y no tenemos la oportunidad de verlas, solamente vemos maquetas con estandares y "estandaras" del siglo XXI y , la verdad, algunos andasmos ya aburridos de ver lo de siempre.

Que pocos sois los buenos maquetistas que hacen cosas diferentes y que estan en el mercado y en lo armarios de la mayoria de los coleccionistas de cajas, esos de hablan y hablan pero hace decadas que nbo se les ha visto una puñetera maqueta.

Gracias de nuevo Fernando, y sobre todo por no olvidarnos. Cuidate mucho porque aquel que se pone en la misma foto que yo le echan hasta de moviestar.

Abrazotes.

Juan

Last edited by leocadio on January 30th, 2012, 2:56 pm, edited 1 time in total.
Like
Share

Fernando del Pino
Fernando del Pino

January 30th, 2012, 3:18 pm #3

...¡me alegra leerte! La verdad es que no sé nada de tus correrías, supongo que seguirás maqueteando ¿no?.
No olvido el Randy... lo que pasa es que yo vaya a Madrid es más complicado que la Merkel ligue con Rajoy, jaja.
Y hablando de las Matchbox el otro día en el Poly de aquí de Málaga casi me da un vuelco el corazón al ver una caja de esta nostálgica marca, de aviones aunque no de plástico. Era una caja de avioncitos de metal con su aeropuerto y todo. Ojalá alguna vez se animaran a volver al mercado de maquetas, seguro que sobre todo los más jóvenes se engancharían como lo hice yo. Y no te preocupes... yo soy amigo de todos, jeje.

Abrazotes
Fernando
Share

February 4th, 2012, 9:49 pm #4

... y creo que a Juán Millán sí, os pongo fotos del Do 18 de Matchbox a 1/72, por supuesto. No he puesto fotos antes porque tenía mis dudas de que este foro siguiera vivo, pues he visto muy poco movimiento últimamente. A ver si lo reactivamos, que aquí disfrutábamos mucho. En fín, que espero que os guste, pese a ser Matchbox, yo me he complicado como siempre intentando detallarlo. Cosas de uno, jeje.

Saludos a todo el foro
Fernando
..y esa linea es como simepre excelente Juan. Una maravilla.

A tenor de Matchbox, no pude aguantar la tentación de comparle uno a mi niño, que milagrosamente lo conserva intacto.

Vi matchbox en el fuselaje del avión y se me cayeron los ojos.

Y os muestro el único matchbox que tengo en casa, tengo otros desperdigados en casa de los papis,
ya los traeré. Este barrilete me lo regaló mi mujer hace unos 3 años, la pobre no sabía dónde conseguirlo pero se las ingenió por ebay y se lo trajeron desde china, no se lo que pagó por el pero seguro q una fortuna.

Like
Share

February 5th, 2012, 7:59 am #5

Saludos a todo el foro
Fernando
Este foro parece muerto, pero no lo está.

Muy bueno el Dornier. Un maquetón.

Eloy
Like
Share

Fernando del Pino
Fernando del Pino

February 7th, 2012, 3:05 pm #6

..y esa linea es como simepre excelente Juan. Una maravilla.

A tenor de Matchbox, no pude aguantar la tentación de comparle uno a mi niño, que milagrosamente lo conserva intacto.

Vi matchbox en el fuselaje del avión y se me cayeron los ojos.

Y os muestro el único matchbox que tengo en casa, tengo otros desperdigados en casa de los papis,
ya los traeré. Este barrilete me lo regaló mi mujer hace unos 3 años, la pobre no sabía dónde conseguirlo pero se las ingenió por ebay y se lo trajeron desde china, no se lo que pagó por el pero seguro q una fortuna.

Y a ver si nos vemos alguna vez por nuestra querida Málaga. Ya sabes que por aquí quedamos de vez en cuando los locos de los plásticos. Si quieres la próxima quedada le digo a Antonio Armario que te avisa.
Saludos
Fernando
Share

Fernando del Pino
Fernando del Pino

February 7th, 2012, 3:06 pm #7

Este foro parece muerto, pero no lo está.

Muy bueno el Dornier. Un maquetón.

Eloy
...me alegra que te guste. Perdón si dije que el foro estaba muerto, pero es que veo tan poco movimiento que pensé incluso que ya no se actualizaba. Me alegro de haberme equivocado.
Saludos
Fernando
Share