Petición de Angel.. donde es?

Petición de Angel.. donde es?

June 1st, 2009, 6:35 pm #1

amigos argentinos... donde está tomada esta fotografia que me manda Angel sanchez... me ha comentado si la posia subir.. como veis en el hangar pone Cobertizo Jorge Newbery, aver si eso orienta..
aprovecho para saludar a todos... y excusarme por la poca participacion.. hay ocupaciones familiares que me impiden leer y postear todo lo que quisiera,,, saludos

Like
Share

Juan Millan
Juan Millan

June 1st, 2009, 7:35 pm #2

..el segundo aeropuerto de Buenos Aires junto al Plata, tambien base aerea,actualmente tiene el nombre del pionero argentino Jorge Newberry.

AEP en codigo (SITA) de tres letras, SABE (ICAO).

Abrazotes.

Juan
Share

June 1st, 2009, 8:31 pm #3

se lo paso a angel.. pero seguro que ya lo ha leido...
gracias...
la verdad es que sabes un huevo... y entre todo el foro.. unas dos docenas..

gusto da la gente de aqui... hostias!

fuera el mundo tan eficaz..

D. Gesalí
Like
Share

Angel Sanchez
Angel Sanchez

June 1st, 2009, 8:39 pm #4

...estaba cenando. Gracias a los dos
Angel
Share

Juan Millan
Juan Millan

June 2nd, 2009, 8:32 am #5

se lo paso a angel.. pero seguro que ya lo ha leido...
gracias...
la verdad es que sabes un huevo... y entre todo el foro.. unas dos docenas..

gusto da la gente de aqui... hostias!

fuera el mundo tan eficaz..

D. Gesalí
...simple coleccionista de algunos conocimientos inutiles y por ello,"ineficaces", a casi nadie le importan, fuera coña, ningun merito porque casi sismpre hablo de memoria y esta es ciencia infusa.

Ningun merito.

Aprovecho para arreglar mi ineficaz ortografia, Newbery es con una sola "r", sorry trbls.

De todas formas, gracias.

Abrazotes.

Juan

Os convido a una foto de Aeroparque/Jorge Newbery en la actualidad, desde la cabina de un A-340 de Iberia. Su autor, Vicente Alonso.Me encantan sus fotos en Aviation Corner.

Share

June 2nd, 2009, 9:25 am #6

amigos argentinos... donde está tomada esta fotografia que me manda Angel sanchez... me ha comentado si la posia subir.. como veis en el hangar pone Cobertizo Jorge Newbery, aver si eso orienta..
aprovecho para saludar a todos... y excusarme por la poca participacion.. hay ocupaciones familiares que me impiden leer y postear todo lo que quisiera,,, saludos

con Juanito, pues que el cobertizo esté bautizado Jorge Newbery no quiere decir que el aeródromo sea el denominado Aeroparque Jorge Newbery, sito al lado de la Costanera Norte de Buenos Aires. Ese hangar lo he visto en bastantes fotos de la época, pero no rcuerdo de memoria en que aeródromo está, pero debe de ser muy psoblemente el de El Palomar. Ah, y en esa época el Aeroparque todavia no se habia construido.
Miraré en mi archivo argentino y lo confirmaré.
Like
Share

June 2nd, 2009, 9:39 am #7

Lo puesto ahí arriba por ese señor Millán es de una gravedad alevosa, para la época de esa foto el ahora conocido como Aeroparque ni existía y luego de la muerte del famoso pionero de la aviación nacional a todo lo que tuviese relación con la aeronáutica era bautizado con su nombre. Hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe y no soltar lo primero que se cruza por la cabeza.

Atte.

Marcelo Martínez

Like
Share

Angel Sanchez
Angel Sanchez

June 2nd, 2009, 9:49 am #8

¿entonces dónde está hecha la foto?
Tampoco sería de extrañar. El día que la encuentre, subiré la foto del barracón de Pujol, Comabella y Cía, embrión del Aeropuerto del Prat.
Un saludo
Angel
Share

June 2nd, 2009, 10:21 am #9

ya habrás leido en mi post que digo que muy posiblmente sea el aeródromo de El Palomar, pero quiero asegurarme, así que espera un poco a que pueda revisar mi archivo. Muy posiblemente suba alguna foto con ese hangar al fondo.

Like
Share

Angel Sanchez
Angel Sanchez

June 2nd, 2009, 10:22 am #10

.
Share