Para Rod

Para Rod

Jose
Jose

August 8th, 2012, 6:50 pm #1

A raiz del último mensaje que puse antes de irme de vacaciones:

http://www.network54.com/Forum/394728/t ... tes+de+las...

Rod, me alegro que te interese, la transformación no es nada dificil, 1º copie el motor en plastilina de una Bü-131 de Huma; 2º lo puse en el morro de la Bü-133 quitando lo que sobraba y adaptando un poco la forma; cuando las medidas me dajaron razonablemente satisfecho lo volví a copiar en masilla y ya a acabar de darle forma con mucha lija fina.
Todo es a mano sin molde ni nada es, quizás, mas trabajo pero para mi que soy un manazas es mas facil.
Un saludo.
Jose.
Share

Rod
Rod

August 8th, 2012, 11:32 pm #2

Muy agradecido,José, por tu información. Yo soy exactamente de tu estilo de maquetismo y, a manazas, seguro que te gano. Lo que me explicas me parece un curro importante pero está bien ideado y para mí sería el procedimiento ideal. En cualquier caso, la transformación te quedó imponente por lo cual te felicito sinceramente y constituye un acicate para que yo lo intente a mi vez. Un abrazo.
Share

Antonio Armario
Antonio Armario

August 9th, 2012, 7:32 am #3

A raiz del último mensaje que puse antes de irme de vacaciones:

http://www.network54.com/Forum/394728/t ... tes+de+las...

Rod, me alegro que te interese, la transformación no es nada dificil, 1º copie el motor en plastilina de una Bü-131 de Huma; 2º lo puse en el morro de la Bü-133 quitando lo que sobraba y adaptando un poco la forma; cuando las medidas me dajaron razonablemente satisfecho lo volví a copiar en masilla y ya a acabar de darle forma con mucha lija fina.
Todo es a mano sin molde ni nada es, quizás, mas trabajo pero para mi que soy un manazas es mas facil.
Un saludo.
Jose.
Había pasado desapercibido para mi el hecho de que hubieras transformado de construcción propia todo el carenado del motor del Bu 133 (pensé que lo habrias sutituido con el de una Bu 131). A mi este tipo de cosas me encantan dentro de lo que es el modelismo; me parece un gran trabajo con el que no muchos se atreverían. Como ya te he dicho en otras ocasiones tus fotos no le hacen justicia a tu trabajo.
Share

Jose
Jose

August 9th, 2012, 6:30 pm #4

... Antonio y un saludo desde Ceuta.
Jose
Share