Para Arturo Navarro.........Esquema I-152 Suomi.

Para Arturo Navarro.........Esquema I-152 Suomi.

Anonymous
Anonymous

April 23rd, 2009, 7:03 pm #1

Lamento haber tardado en darte la info de la que hablamos, no encontraba la foto.

Fuente: Sotamaalus (War paints). Kalevi Keskinen/Kari Stenman.Suomen Ilmavoimien Historia, num.23, una coleccion muy recomendable.

Observa el borde de ataque en la parte superior, presenta como uñas en el mismo Azul DN. Era casi la marca de la casa, ocurre lo mismo con muchos aviones finlandeses(no todos), en el caso del D-XXI no eran uñas, eran pequeñas bandas en azul como en el caso de los Hurricanes.

Abrazotes.

Juan
Share

Bruno
Bruno

April 23rd, 2009, 7:57 pm #2

me la guardo pa la buchaca, oye lo que comentas de los bordes de ataque es muy inteesante, siempre me he preguntado porque los italianos bajaban los camus superiores a la zona inferior, un saludo
Bruno
Share

April 24th, 2009, 5:57 pm #3

Un perfil finés

Y los mios....Este barriletillo me encanta!!!!!!

Un saludo,

Like
Share

April 25th, 2009, 10:38 am #4

Lamento haber tardado en darte la info de la que hablamos, no encontraba la foto.

Fuente: Sotamaalus (War paints). Kalevi Keskinen/Kari Stenman.Suomen Ilmavoimien Historia, num.23, una coleccion muy recomendable.

Observa el borde de ataque en la parte superior, presenta como uñas en el mismo Azul DN. Era casi la marca de la casa, ocurre lo mismo con muchos aviones finlandeses(no todos), en el caso del D-XXI no eran uñas, eran pequeñas bandas en azul como en el caso de los Hurricanes.

Abrazotes.

Juan
..azul claro "overlapping" la parte superior del mimetizado. Aunque ahora mismo tengo parado lo de las maquetas, tomo nota para cuando continue con el barrilete....
Muchas garcias y abrazotes
Like
Share