Otro bicho raro...

Otro bicho raro...

Jose
Jose

June 3rd, 2012, 7:30 pm #1

... y este estoy seguro que no lo tiene nadie.
Gracias a Juan al que le pregunte si se podía hacer un Scarab desde un Walrus y me contestó que era muy dificil pero me paso unos planos del Scarab así que me lié la manta a la cabeza y salio esto que vais a ver.

Escalé los dos aviones a 1/72 para ver claras las diferencias:

También comparé las medidas:

Busque alguna foro del motor por internet:

Y me propuse hacer este aparato de la Naval:

Compré la maqueta de Revell ya que la destrozaría y eso es algo que nunca me ha gustado pero en este caso no había mas remedio, la maqueta como todas las de la marca son muy sencillas de hacer que era lo que me interesaba y suelen tener buen encaje:

Y después de mucho cortar, masillar y lijar me salio esto que no es que esté muy bien pero estoy contento del resultado:

Es otro de los que tengo que arriostrar, en eso estoy ya me he decidio a ponerle cablecitos a todos, si con estas fotillos animo a alguno a meterle mano y a hacer una maqueta digna de un aparato del que tuvimos una docena, aunque la mayoría se fueron por la borda literalmente hablando, creo que mi trabajo habrá valido para algo.
Dusan anímate con la conversión que todavía guardo las fotos del D-6.
Saludos desde Ceuta.
Jose.
Share

June 3rd, 2012, 8:00 pm #2

..por estos mundos virtuales.

Te felicito porque tu si que le has echado un par....

No me gusta que lo tengas "arrodillado" como el Stranraer de Hendon.

Esa dignisima maqueta de la vieja Matchbox, empaquetada por Revell no ha podido valer para algo mejor y partiendo de una mierda de dibujito a tres vistas al estilo de la vieja y queridsa Flaps.
Te podria sugerir un Felixtowe para "icarizarlo" pero prefiero cerrar el pico.

Un abrazo.

Juan.

No me hagas salir a la palestra mas que estoy jubilado.

Pasate por el foro hermano Aeronet que alli no estoy jubilado y hay mas avioncitos de colorines.

Like
Share

Jose
Jose

June 4th, 2012, 9:09 am #3

...., lo pongo con eltren plegado porque mi idea, si alguna vez me toca la lotería y tengo una casa con un torreón para mi solo, es hacer un pequeño diorama con cada uno de los aviones y, por supuesto, los hidros en el agua.
Tengo el Felixstowe pata hacerlo cañí pero tengo que encontrar unos colores fiables o por lo menos que me gusten porque ese color verde del perfil de la "Enciclopedia" no me parece muy lógico para un anfibio.
Un abrazote.
Jose.

Share