Os recuerdo que "EL ESCUADRON"

Os recuerdo que "EL ESCUADRON"

March 2nd, 2009, 7:36 pm #1

es un espacio abierto donde podemos hablar de lo que nos plazca y que no corresponda a la temática del foro, es mi intención reactivarlo con vuestra ayuda, así que de vez en cuando dadle un vistazo o dejad vuestro comentario

Amen!

PD. El enlace está en la cabecera arriba a la derecha
Last edited by erProfeta on March 2nd, 2009, 7:37 pm, edited 1 time in total.
Like
Share

Juan Millan
Juan Millan

March 2nd, 2009, 8:52 pm #2

Un sitio magnifico para "clamar en el desierto", es mas que probable que escriba un chascarrillo "patetico" relacionado con el mundo del plastico y el buen rollo de la "Nueva Escuela Española"...que risa.

Lo de siempre, por hacer los majos, han hecho los "majaderos", y desde aqui aviso se trata de un conocido foro en el que la groseria ha alcanzado cotas espectaculares.

Voy a esperar 24 horas, si lo que "no" espero, ocurre, habra denucia, los complacientes de estos tiempos para idiotas, llaman polemica.

No espero contestacion alguna, tampoco la necesito como tampoco las necesitan los locos o sabios,que se suben a un cajon de madera para largar lo que no desean callar en un rincon del Hide Park de Londres , conocido como Speaker Corner.

Gracias por la oportunidad, Profeta.

Abrazotes.

Juan
Share

Juan Millan
Juan Millan

March 2nd, 2009, 8:56 pm #3

Que sube la audiencia mogollon despues de haber escrito lo anterior...

Abarzotes.

Juan
Share

Arturo Navarro
Arturo Navarro

March 2nd, 2009, 9:07 pm #4

Un sitio magnifico para "clamar en el desierto", es mas que probable que escriba un chascarrillo "patetico" relacionado con el mundo del plastico y el buen rollo de la "Nueva Escuela Española"...que risa.

Lo de siempre, por hacer los majos, han hecho los "majaderos", y desde aqui aviso se trata de un conocido foro en el que la groseria ha alcanzado cotas espectaculares.

Voy a esperar 24 horas, si lo que "no" espero, ocurre, habra denucia, los complacientes de estos tiempos para idiotas, llaman polemica.

No espero contestacion alguna, tampoco la necesito como tampoco las necesitan los locos o sabios,que se suben a un cajon de madera para largar lo que no desean callar en un rincon del Hide Park de Londres , conocido como Speaker Corner.

Gracias por la oportunidad, Profeta.

Abrazotes.

Juan
...y de impertinentes chafalmejas está el mundo lleno. Ten cuidado, no te vayan a cargar agún sambenito del que después te cueste librarte (sonora carcajada acompañada de enorme pedorreta, ya me entiendes..)...
No sé de qué lugar hablas, ni me interesa, pero cierto es que el lameculismo oficial llega a cotas vomitivas en ciertos "Shows de Teletubbies", el gayolismo ajeno y servil (dícese del extraño afán por hacersa pajas con la pinga de otro, y perdón por el vulgarismo) a niveles de risa, y el cinismo reiterado y baboso a proporciones ridículas..En fin, nada nuevo bajo el sol...
Abrazotes...
Share

March 2nd, 2009, 9:18 pm #5

Que sube la audiencia mogollon despues de haber escrito lo anterior...

Abarzotes.

Juan
y he estrenado el tema con una historieta ficción que escribí una vez y que sigo sin comprender porque en algunos "selectos" foros, incluso hasta hace poco que se reeditó, siempre fué borrada o censurada. No me gustan los putrefactos lugares que borran mensajes sin mediar motivo o explicación. Yo estoy en la línea que en El Escuadron no se va a borrar ni una coma y que cada cual sea consecuente.

http://www.network54.com/Forum/442272/m ... +los+foros

No sé el tema ese que comentas que puede ser, pero ya me has puesto de los nervios y deseoso de saber que ha pasado... y deduzco que ha tenido que ser este fin de semana el cual he estado quemando leña en mi chimenea de la casa de campo donde no llega internet. Estaré a la espectativa a ver que se ha cocido en mi ausencia... esos silencios tuyos y la manera de expresarte me ponen alerta. Es como el preludio de una tormenta..... galerna vaaaaaaaaaa!!!!!!!

Quedan apostados los kilos de manteca colorá con tropezones de lomo y mucha zurrapa

Amen!
Like
Share

March 2nd, 2009, 9:35 pm #6

...y de impertinentes chafalmejas está el mundo lleno. Ten cuidado, no te vayan a cargar agún sambenito del que después te cueste librarte (sonora carcajada acompañada de enorme pedorreta, ya me entiendes..)...
No sé de qué lugar hablas, ni me interesa, pero cierto es que el lameculismo oficial llega a cotas vomitivas en ciertos "Shows de Teletubbies", el gayolismo ajeno y servil (dícese del extraño afán por hacersa pajas con la pinga de otro, y perdón por el vulgarismo) a niveles de risa, y el cinismo reiterado y baboso a proporciones ridículas..En fin, nada nuevo bajo el sol...
Abrazotes...
hacer cochinadas con la pinga del otro es una "guarrerida española" jarl a prete candemore ¿te das cuen? es como poner la tele a las 5 de la tarde donde pongas el canal que pongas sale siempre el mismo "reality yellow show" (no me acuerdo de la correspondencia Federal Standar). Los Teletubbies al menos entretenían a los niños pero hasta para eso hay que valer. En fin, seguiremos siendo el blanco de la ira de las Fashion Confradías. Por cierto me ha dicho un pajarito que ahora les ha dado por medirse el miembro (con perdón) y han agotado las existencias de escalímetros.

Amen!
Like
Share

Arturo Navarro
Arturo Navarro

March 2nd, 2009, 9:49 pm #7

..pero creo que toman como referencia el fuselaje del FW190A8 de Dragón....no digo la escala porque igual alguno se viene abajo del disgusto...
¡Ah, perra vida! Que de desdicha me llenas cuando el Micro Set me reacciona y las Gunze en el tarro se me secan....qué desazón me dejas cuando el fotograbado me queda "cambado" y la resina llena de poros..¿o son babas que he perdido al ver la maqueta del maestro admirado?..qué sinrazón tan crual me tiene sumido en el mundo de los mediocres, por más que al "artista" adulo y al "maestro" beso el culo?...De mayor, quiero ser como ellos, y aunque más tonto que del culo el vello sea (que el guano ven venir y no se apartan), allí estaré presto el primero, y aunque mis maquetas produuzcan escarnio y befa, seguiré buscando un barniz en mi caja de QuimiCefa....
Ha dicho....
Share

March 2nd, 2009, 10:01 pm #8

jjjjaaaaaaa jjjaaaaaa jjjjjaaaaaa jjjjjjaaaaaaa....... joio esta noche has hecho que me vaya con una risa a la cama.... por cierto he quitado el crucifijo para poner el busto del maestro adulado para que vele por mis sueños de llegar a ser un maquetista de carrera doctorado en poliestireno y del peloteo gran artista para ser aceptado en el club elitista por todos tan aclamado.

Otra cosa no se, pero reirnos, vamos a reirnos un rato.
Like
Share

Juan Millan
Juan Millan

March 2nd, 2009, 10:10 pm #9

y he estrenado el tema con una historieta ficción que escribí una vez y que sigo sin comprender porque en algunos "selectos" foros, incluso hasta hace poco que se reeditó, siempre fué borrada o censurada. No me gustan los putrefactos lugares que borran mensajes sin mediar motivo o explicación. Yo estoy en la línea que en El Escuadron no se va a borrar ni una coma y que cada cual sea consecuente.

http://www.network54.com/Forum/442272/m ... +los+foros

No sé el tema ese que comentas que puede ser, pero ya me has puesto de los nervios y deseoso de saber que ha pasado... y deduzco que ha tenido que ser este fin de semana el cual he estado quemando leña en mi chimenea de la casa de campo donde no llega internet. Estaré a la espectativa a ver que se ha cocido en mi ausencia... esos silencios tuyos y la manera de expresarte me ponen alerta. Es como el preludio de una tormenta..... galerna vaaaaaaaaaa!!!!!!!

Quedan apostados los kilos de manteca colorá con tropezones de lomo y mucha zurrapa

Amen!
Porque la historia es tan real como la vida misma, una historia virtual para la virtual vida de muchos.

He contestado a tu historia, por ciertom seria un magnifico guion para un corto.

Ahora se pueden hacer analisis sobre ese escrito, hay mayor goce que el opinar desde las propias tripas.?? el que tenga opinion, claro, algo tan poco frecuente como los Boletus Edulis en el desierto de gobi.

Francamente no.

Abarzotes.

Juan
Share