Ojito con el nuevo A26B de Revell...............

Ojito con el nuevo A26B de Revell...............

November 8th, 2006, 8:17 am #1

no es el refrito del viejo Airfix. Es el nuevo molde de Italeri, con el morro duro para las ametralladoras de calibre .50, calcas y muy guapas para, creo, cuatro versiones, dos yanquees y dos francesas.

La maqueta es la conocida de la marca italiana. Finamente grabada, buen detalle de interior y bodega, etc... el único pero es que la inyección la han hecho con plástico de es color metalizado, como en uno de sus P47, pero en fin...

Una muy buena maqueta a buen precio.

Por cierto, para este avión hay una hoja de calcas de labatros de escándalo, si no lo queréis hacer americano.

Saludos,
Joan
Like
Share

November 8th, 2006, 9:32 am #2

... es el mismo molde base de Italeri, pero con las piezas adecuadas para la versión B. De hecho, es un cruce del molde del B-26K con el A-26C, puesto que incluye el morro sólido del K (incluso la ristra de antenas y otras piezas del K: para la caja de repuestos ) con las torres, hélices y demás del C.
Lo del plástico metalizado viene de lujo, al menos para mí, para plástico estirado para antenas y demás
En cuanto las posibles decoraciones, como bien apuntas, aun cuando las suministradas son para Corea e Indochina, se pueden ampliar con la hoja de Albatros. Es más, esta variante concreta puede hacerse de la II GM, ya que, aun cuando era bastante más corriente la versión con las ametralladoras escalonadas verticalmente y la cubierta de la cabina plana, hay evidencias claras de que este modelo con las ametralladoras veticales y cubierta abombada llegó a tiempo para la campaña del Pacífico, y más en concreto hay fotos de aviones de este modelo en Okinawa.
Aún mejor, también se puede hacer de muuuuuchas FF.AA. "exóticas" de postguerra...
Gracias y salu2.
Like
Share

November 8th, 2006, 1:13 pm #3

a las decos exóticas, y en la hoja de Albatros hay más de una apetecible, es cuestién de elegir...

Te debo un email tamaño Libro de Job, a ver si puedo....

Un abrazo,
Juan
Like
Share

November 8th, 2006, 2:25 pm #4

no es el refrito del viejo Airfix. Es el nuevo molde de Italeri, con el morro duro para las ametralladoras de calibre .50, calcas y muy guapas para, creo, cuatro versiones, dos yanquees y dos francesas.

La maqueta es la conocida de la marca italiana. Finamente grabada, buen detalle de interior y bodega, etc... el único pero es que la inyección la han hecho con plástico de es color metalizado, como en uno de sus P47, pero en fin...

Una muy buena maqueta a buen precio.

Por cierto, para este avión hay una hoja de calcas de labatros de escándalo, si no lo queréis hacer americano.

Saludos,
Joan
Pero voy a hacer uno de los esquemas Koreanos. No me importa que sea negro, me molan los nose-art de esa época

Además, tengo calcas para uno con el morro y las góndolas motrices rojas que "canta" que es un escándalo

"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temeré Ningún Mal ...
porque voy a 80.000 pies y subiendo"
(Entrada de la Sala de Operaciones de SR-71, Kadena, Japón)
Like
Share