No todo son "escopetas"

No todo son "escopetas"

El Profeta
El Profeta

October 14th, 2010, 10:34 am #1

Al igual que los otros días os mostraba un modelo horrible de hacer hoy quiero destacar esta maqueta publicada en ARC que me parece bastante original dadas las tendencias actuales.

1/72 Heller CC-137 petrolero (Boeing 707) de Shawn Weiler es raro ver hoy en día maquetas civiles y cuando aparece alguna bien merece la pena mencionarla. Juan, toma nota que es tu escala.

Y una vista de la vitrina del modelista

Saludos!
Share

Juan Millan
Juan Millan

October 14th, 2010, 11:06 am #2

...del Boeing 707, pero la "civil" real, llevo detras de ella lustros, aparece por ahi de vez en cuando la version "sin civilizar" y de esa paso.

Y si alqguien sacara un B-747 a 1/72 me precipitaba por ella aunque seguro que si al sacan, lo haran con el USAF Number One de los cohoones o alguna version militar, un sueño porque dudo mkjucho que fueran de la serie 100 o 200 que son los que me interesan.

Cosas que me pasan, me gustan las cosas que a nadie le gustan.

Muchas veces me he preguntado si me prestara a una encuesta de consumo, lo poco que les vadria a los tenderos "futuribles" porque tenemos dos coches y moto, unos 200 metros de casa, es una casa, hasta odio recibir alguna carta en la que por defecto ponen mi direccion y agregan "bajo", mentira no vivimos en un bajo,y una serie de parafernalia de gente acorde con los tiempos y sin embargo, no tenemos ni tendremos nunca lavavajillas porque ademas yo soy el cocinero y odio esos artefactos por inutiles. No gastamos tomate de bote, lo hacemos (yá van 70 botes en conserva casera este año) hacemos nuestro propio chorizo, he hecho quesos de leche de cabra, en 20 años no he comprado ni un solo huevo y el pisto me sale por el morro yá que sus ingredientes me son regalados cada verano.

No valdria la encuesta para nadie.

Con mis gustos me ocurre lo mismo, o voy al cine desde hace 15 años porque el cine de ahora es una mierda y la musica que me gusta ni la compro ni la descargo proque tengo toda la que me gusta. De guitarras creo estar servido, elificador que uso es de "valvulas" que son los buenos, lo unico que consumo son als meirdas que venden ahora de CD/DVD, tengo que consumirlas porque se joden a los dos años o incluso menos, mi equipo de musica tiene 20 años y no es un equipo de HI-FI, se trata de un previo,etapa de potencia y plato de discoteca, comprada al "coste" gracias a un amigo, no llegó a 100 euros y los baffles no son tales, son monitores de estudio profesionales, tambien de regalo.

Poseo en estado "mint" dos videos Beta y un VHF "made in Japan" , artefactos que nadie me robari si entrara en casa, dos bicicletas tipo "torpedo" europeas,estilo bicicleta de Amsterdam, la moto tiene 16 años y tiene menos de 20.000 kilometros, nada espectacular. Una Honda CB-250 Bicilindrica, de mensajero pero nueva como el primer dia.

Pero consumir, claro que consumo, maquetas viejas a mansalva compradas con inteligencia y no soy rico proque nunca he tenido interes en ser rico que ahi es donde esta la clave para serlo, poniendo una peseta detras de otra hasta que llegas a millonario sin pensar en otra cosa.

Luego NADIE piensa en mi, no valgo para las encuestas de consumo y por ello, jamas tendre un B-747 de la serie 100 Matriculado EC-BRO "Cervantes" que llgo a España en el Otoño de 1970, hace 40 años ahora mismo, en esas mismas fechas estaba a punto de ingresar en Iberia, a mi promocion se nos conoce como la Generacion del Jumbo, quedamos muy pocos y menos aun en activo.

Aun recuerdo mi numero de nomina: N208 y mi licencia y firma de Despacho de Aviones, es mi correo electronico, JMA 991.

Y esto a quien le importa.??? a mi.

Abarzotes.

Juan

Abarzotes.

Juan
Share