No habiais preguntado por un Beaufighter que no fuese torpedero.

No habiais preguntado por un Beaufighter que no fuese torpedero.

February 8th, 2012, 6:57 pm #1

Aqui os cuelgo uno que todavia esta por la red en venta. (esta es la foto del mio que ya tiene unos cuantos añitos, casi ya devengaria pension maxima)Ya veis que dispone de tres variantes.

Seguro que Juan tambien le queda alguno de estos .
Salu2
Like
Share

February 8th, 2012, 7:54 pm #2

..pero de Beaufighter, ná, de ná...solo TF10 con el tirante de la cola que tengo dos (Airfix y Matchbox en caja Revell) y voy detras del MK.VI que es el que mola,lo hizo Hasegawa en su dia y no fui capaz de pescarlo, necesito el de los escapes delanteros con la entrada de aire gorda.

El de Frog que nos enseñas es trambien en de caza nocturna pero ashora que veo la caja mejor, debe traer la entrada de aire gorda, ya que anuncia C MK VI.

Cuando le salga de las narices a Hasegawa-San, nos encontraremos con dos en una misma caja, ya sabes la moda de verder dos bichos.

Malos tiempos, aunque ultimamente, me he mercado dos hermosuras, el Whitley de Frog (tengo tambien el nuevo de FLY) y una maravilla aun mejor, un stranraer de Matchbox aunque parace ser que Revell lo va a repescar este año, ya iba siendo hora.

Si vieras con las cosas que ando liado, alucinabas, llevo toda la tarde poniendo stencils al Vicker Valiant de Airfix.

Pero alucinarias con el Fokker 27 de tus amores en version rusa, el Antonov 26 que tras kilos de masilla y mucha lija, lucirá lindisimo. Lo he comparado en tamaño con el F-27 y es algo mas largo y mas gordo, con trampilla en la cola sistema hercules que me ahorrara tener que poner peso en el morro.

Abrazotes.

Juan

Like
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

February 8th, 2012, 8:13 pm #3

algunas fotos de esos bichos.....
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

February 8th, 2012, 8:14 pm #4

..pero de Beaufighter, ná, de ná...solo TF10 con el tirante de la cola que tengo dos (Airfix y Matchbox en caja Revell) y voy detras del MK.VI que es el que mola,lo hizo Hasegawa en su dia y no fui capaz de pescarlo, necesito el de los escapes delanteros con la entrada de aire gorda.

El de Frog que nos enseñas es trambien en de caza nocturna pero ashora que veo la caja mejor, debe traer la entrada de aire gorda, ya que anuncia C MK VI.

Cuando le salga de las narices a Hasegawa-San, nos encontraremos con dos en una misma caja, ya sabes la moda de verder dos bichos.

Malos tiempos, aunque ultimamente, me he mercado dos hermosuras, el Whitley de Frog (tengo tambien el nuevo de FLY) y una maravilla aun mejor, un stranraer de Matchbox aunque parace ser que Revell lo va a repescar este año, ya iba siendo hora.

Si vieras con las cosas que ando liado, alucinabas, llevo toda la tarde poniendo stencils al Vicker Valiant de Airfix.

Pero alucinarias con el Fokker 27 de tus amores en version rusa, el Antonov 26 que tras kilos de masilla y mucha lija, lucirá lindisimo. Lo he comparado en tamaño con el F-27 y es algo mas largo y mas gordo, con trampilla en la cola sistema hercules que me ahorrara tener que poner peso en el morro.

Abrazotes.

Juan

este foro también está sujeto a inspección.....
Y bue........
Share

February 10th, 2012, 9:33 am #5

Abrazotes.

Juan

El fakking Fokker ruski era el AN 24 del que tuve oportunidad de conocer ampliamente en los colores de la Cubana cuando estuve por alli de profe, parecia un carro de combate comparado con el holandes, con su APU en la gondola derecha y su tercera palanca de empuje para aprovechar el motorcito en despegues, eso si un tanto asimetricos.
Tenia una pinta de perro dogo con malas pulgas que "pa que"
Yo ando liado tambien ahora con el Victor y sus "deliciosas entradas de aire", los `pondremos juntos para la foto ¿vale?
El Whitley de frog lo consegui hacia el 88 del siglo pasado (como suena esto caray) y el Stranraer lo tengo de Machbox en mi cole de hidros.
Creo por lo leido que como de costumbre el nuevo Whitly de Fly no ajustan los transparentes asi que "olio y gomito" mio caro.
Espero que cuelgues foticos del AN
Un abrazo
Like
Share

February 10th, 2012, 1:08 pm #6

con el que estoy liado es con el 26 que es la version militar del 24, no consigo acordarme del MTOW del F-27 y no tengo ganas de preguintarle a la wikipedia, creo que el Antonov levanta mas kilos, creo recordar sobre 27 mil y pico para el fokker y este anda por los 29 mil.

No sabia que le habias metido mano al 24, ya me contarás pero en petit comité que acabariamos aburriendo al personal que va de otros rollos.

La maqueta tiene curro de cohones y no veras muchas pero yo la estoy gozando.

El Victor lo tengo empezada y casi acabado hacedd dos años pero quiero acabarlo enseguida para mostrarlo junto al Valiant el que no pienso por el momento meterle mano es al Vulcan porque tenia pensado hacer una gamberrada con el, hubo alquien que me ayudo en la idea, incluso me facilito las calcas que hacian faltan pero esa persona por razones de tipo "muy de ahora" decidió no salir en la misma foto que yo,como nom puedo nombrarlo ni elo lo desea, por eso y por el momento paso de Vulcan y de gamberradas.

Tengo tambien muy acvanzado el Ninrod y el Concorde de 1/72 de Airfix y me gustaria mostrarlos todos de golpe pero no será posible.

Tambien me he metido con un mogollon de cosas, muy pronto empezaras a verlas desfilar por aqui. Algunas de ellas son vulgaridades pero otras no.

res`pecto al Whitley hace años que paso de los cristales checos, yes sire....cola blanca de carpintero y marchando.

Dicen los ingleses que es nuevod e Fly esta mal y que prefieren el de Frog, me importa un comino, lo que si se es que la gozaré con el FROG llenadolo de cosas en la cabina que es lo que gusta.

En la carpeta de works in progress, tambien anda el Halifax MK.III de airfix al que habra que tocar el interior a la espera del de Revell MK.I, que junto al GR de Matchbox, saldran los tres juntitos aqui mismo.

El Sunderland de Airfix anda mas avanzado y estoy esperando calcas, las del Halifax ya esta en casa junto a unas del Hampden MK IV para un airfix que tengo de aquellos que venian con palstico azulito claro, te acuerdas....???

Olvidaba decirte que el lancaster de Hasegawa esta en proceso final, yambien el de Revell que sera un MK III y, por supuesto el B-17 de Revell, muy complicado y con una metedura de pata de caballo que no voy a mencionar, que lo digan los megamaquetistas aunque dudo mucho que lo armen. Ojo, no es un error de , una soracuracy, es una metedura de gamba de tamaño poster que aparece si no eres un paranoico como yo,que sdueloo pensar en todo antes, cuando el avion ya esta cerrado, veras muy pocos porque este tipo de cosas la gente las calla.

La metedura de pata produce risa.

Sabes que no le tengo miedo a los bichos grandes porque afortunadamente no gozo de Mistress Aguirre desde 1989 y sitio no me falta, cuando no quepan me hare una habitacioncilla en el garage con pladur.

Abrazotes.

Juan
Like
Share

February 11th, 2012, 9:12 am #7

El B 17 de rewell lleva surcos supermavhbox en los laterales de cabina amende que la versión elegida para esas calcas me parece que llevaba otro puesto trasero diferente.
Yo al victor le consegui las resinas de las entradas para facilitar el curre pero.. kia. hay que cortar los planos ajustar el fuselage y ademas meter dentro un par de aletas canalizadoras. una vez hecho queda mas real y molon pero ya te digo con la hoja de fotograbado de la que la mayor parte prometo no usar. Es malo para mis nervios a estas alturas
Por supuesto ira en "pink sand " y de la primera guerra de Irak . como tamker ese llamado teassin tina

salu2.
Like
Share

February 11th, 2012, 10:11 pm #8

..el mio es tal cual porque parece un Victor y es ya un verdigris standar de epocas menos Bushianas.

El problema del B-17 es otro que me callo por el momento, lo cascaré cuando lo enseñe aunque creo recordar que te hable de ello el otro dia en Maese Martinez cuando me merqué unos cuantos airfixes.

Abrazotes.

Juan
Like
Share