Necesito informacion del F-102...........

Necesito informacion del F-102...........

March 3rd, 2007, 9:25 am #1

...En la version que tuvo la USAF a finales de los cincuenta en bases europeas.

Y tambien las posibilidades que hay en maqueta a 1/72.

Mal pensados , esa informacion no es para mi.

Un millon de gracias anticipadas.

Juan
Like
Share

José Majlis "el fantasma criollo"
José Majlis "el fantasma criollo"

March 3rd, 2007, 10:32 am #2

libro, el tema es que pesa 84Mb, te lo puedo pasar en comprimido y en partes, de todas maneras serían unas 9 partes.
Tu me diras como hacemos, hasta a disposición del que lo necesite

Abrazotes
José
Share

March 3rd, 2007, 12:13 pm #3

...En la version que tuvo la USAF a finales de los cincuenta en bases europeas.

Y tambien las posibilidades que hay en maqueta a 1/72.

Mal pensados , esa informacion no es para mi.

Un millon de gracias anticipadas.

Juan
de esa preciosidad de avión, el más bnotio de la serie 100, a 1/72 sólo tienes la maqueta de Hasegawa, más vieja viejita y parca en detalles.

A 1/48 lo tienes mejor, está la de Monogram, reeditada por Revell. Panalado pa'fuera (como la de Hase) pero con muy buen detalle. Tengo un artículo en un Wing Masters, si queires te lo escaneo y te lo mando. No te colgué/ mandé el perfil del 111 por problemas con el sacnner, están solucionados. Ya dirás algo.

Supongo que nuestro estimado amigo y colega sopletero peter Sands te dará más info del pájaro.

Un abrazo,
Joan
CAP Ala Logística (pero con fallos)
Like
Share

March 3rd, 2007, 12:57 pm #4

que yo también ando interesado en el tema. Si no es mucha molestia.

Se agradece la info de las marcas disponibles y escalas de cada cual, lo desconocía.

Saludotes.
Like
Share

March 3rd, 2007, 1:08 pm #5

libro, el tema es que pesa 84Mb, te lo puedo pasar en comprimido y en partes, de todas maneras serían unas 9 partes.
Tu me diras como hacemos, hasta a disposición del que lo necesite

Abrazotes
José
El tema es importante...si no es molestia, te lo cambio por un Pato de Pavla....tu me lo mandas por correo en un disco y yo hago lo mismo con el Pato..OK???....

Lo coordinamos via mail.

Un abrazo.

Juan

Has hablado yá con Oscar de Chile,....? le puse un mail y le hablé de vosotros yá que se, vais a Chile en verano.

Dime algo, me encanta ayudar y que mis amigos tambien lo hagan.
Like
Share

March 3rd, 2007, 1:10 pm #6

de esa preciosidad de avión, el más bnotio de la serie 100, a 1/72 sólo tienes la maqueta de Hasegawa, más vieja viejita y parca en detalles.

A 1/48 lo tienes mejor, está la de Monogram, reeditada por Revell. Panalado pa'fuera (como la de Hase) pero con muy buen detalle. Tengo un artículo en un Wing Masters, si queires te lo escaneo y te lo mando. No te colgué/ mandé el perfil del 111 por problemas con el sacnner, están solucionados. Ya dirás algo.

Supongo que nuestro estimado amigo y colega sopletero peter Sands te dará más info del pájaro.

Un abrazo,
Joan
Alucinarás...es un secreto entre yo y el Profeta......sereios avisados..

Pero no preguntes que no diré ni pio.

Localizame a Herr.Relic,si la cosa es tan dificil, el sabrá la manera pero a 1/72,aunque si es de Monogram a 1/48 la cosa tiene mas morbo.....

Abarzotes.

Juan
Like
Share

March 3rd, 2007, 1:12 pm #7

Un abrazo,
Joan
..........
Like
Share

March 3rd, 2007, 2:15 pm #8

El tema es importante...si no es molestia, te lo cambio por un Pato de Pavla....tu me lo mandas por correo en un disco y yo hago lo mismo con el Pato..OK???....

Lo coordinamos via mail.

Un abrazo.

Juan

Has hablado yá con Oscar de Chile,....? le puse un mail y le hablé de vosotros yá que se, vais a Chile en verano.

Dime algo, me encanta ayudar y que mis amigos tambien lo hagan.
.

Like
Share

March 3rd, 2007, 6:25 pm #9

Un abrazo,
Joan
Y es que tengo muy poca información detallada de este bonito avión

Juan, ¿y por qué no va a ser para tí? Es un avión bien bonito. Personalmente prefiero el F-106, tiene mayor pureza de líneas. Pero éste vale la pena

Venga Juan, anímate.

Sobre versiones, la cosa está fácil. Sólo hay dos, el F-102A y el TF-102 biplaza (con asientos lado a lado). Se empezó a desarrollar el F-102B, pero los cambios llegaron a tal punto que se aplicó una nueva designación. Se convirtió en el F-106 Delta Dart.

La única variedad es el tipo de ala, que fue ligeramente rediseñada y modificada a nivel de detalle. Pero ignoro qué tipo de ala llevaban los aparatos basados en Europa.

En cuanto a maquetas, nuestro amigo Vaccaro te ha informado bien. El de Monogram es muy bueno, y fue reeditado no hace mucho por Revell. No hay equivocación posible, nadie más ha hecho la maqueta de este avión a 1/48. Y a pesar de sus añitos, se defiende como un campeón.

A 1/72, es mucho peor. Sólo tienes la de Hasegawa, con su manía de simplificar en exceso los interiores a 1/72, multiplicada por la antigüedad. En ningún caso te libras del panelado en positivo, pero eso no es un problema para tí.

No lo preguntabas, pero a señalar que un escuadrón de F-102 fue desplegado en Vietnam al inicio de la guerra para defender las bases en Vietnam del Sur. Fueron pintados en esquema SEA. Fueron repatriados en cuanto se comprobó que la aviación norvietnamita sólo era una amenaza para los aviones de ataque que bombardeaban Vietnam del Norte.

¡Saludos!

PD: Juan Vaccaro, espero no ser el responsable de esa nota adjunta a la firma. Ayer no fue precisamente uno de mis mejores momentos, y mis esfuerzos por hacerme el gracioso fueron más bien patéticos. Mejor no me hagas caso.

Pedro Arenas - CAP
Subsecretaría de Sopletes, Despropósitos y Comentarios Impropios
Like
Share

March 3rd, 2007, 7:04 pm #10

De hecho, este post iba dirigido a ti.........

Bueno voy a ser honesto.....si lo pienso hacer pero es una cosa "increible" de puro "creible" que por el momento no debo desvelar....

Se algo mas del tipo de alas, se denominaban Case X y Case XX...y parece ser que las bases europeas eran Doble X. Las diferencias son los Wing tips "para arriba" y "para abajo". Me informan asi mismo que el de Hase es Case X, luego no sirve.

Habrá que pillar el Monogram, y pasarselo al profeta si promete hacerlo en breve, si no es asi, nanai..lo armo yo porque la cosa tiene su tela...

Gracias por el dato SEA pero no será eso.....

Un buen amigo me ha facilitado los datos de las alas y me adjunta estas "deliciosas" fotos porque ha sospechado que estaba preparando una gamberrada..(y de hecho la estamos preparando el profeta y yo).........se ha equivocado pero las fotos las guardo.....porque realmente molan.

Aqui las teneis.......

Son cortesia de mi amigo Pablo Ziegler de Buenos Aires. Gracias Pablo.

Jo, jooooooooo, joooooooo

Si Mister Ansar armara maquetas se hacia este......seguro con Mono incluido.

abarzotes.

Juan

Like
Share