Mi modestísima aportación al asunto "AVIOCAR".

Mi modestísima aportación al asunto "AVIOCAR".

Salvador Marín
Salvador Marín

February 4th, 2009, 4:01 pm #1

Estos dibujos es lo os puedo poner por si os sirve de ayuda.

Sacado de esta revista:

Salva.

Pd. Si encuentro alguna cosa más que crea que os pueda ser de interés os lo pondré.
Share

Juan Millan
Juan Millan

February 4th, 2009, 4:07 pm #2

Buscando ese plano de Justo Miranda y ahora se donde estaba...

Eres un autentico lujo.

Abrazotes y un millon de gracias.

Juan
Share

A. Navarro
A. Navarro

February 4th, 2009, 4:13 pm #3

Sacado de esta revista:

Salva.

Pd. Si encuentro alguna cosa más que crea que os pueda ser de interés os lo pondré.
..tripalas y los cuatripalas? Es que me gustaría hacerme el de Vacukit a 1/72, en esquema lagarto por supuesto, y el tema de las propelas me tiene hablando sólo. La maqueta que tengo no trae las piezas en metal, y toca canibalizar .....¡qué divertido!
Saludotes...
Share

February 4th, 2009, 4:31 pm #4

...yo recuerdo que...la tiré directamente a la basura en mi intento de sacarle algo.

En fin eran otros tiempos y tenia menos idea que ahora de lo que era un vacu, pero aún asi hoy por hoy tampoco la haria.

Un saludo,
Octa "Spanish Saga"
Like
Share

Juan Millan
Juan Millan

February 4th, 2009, 4:39 pm #5

..tripalas y los cuatripalas? Es que me gustaría hacerme el de Vacukit a 1/72, en esquema lagarto por supuesto, y el tema de las propelas me tiene hablando sólo. La maqueta que tengo no trae las piezas en metal, y toca canibalizar .....¡qué divertido!
Saludotes...
No debio haber ni una docena con tres palas, el del museo es uno de ellos.

La fotos que tengo mias hechas en los setentas, eran todos de cuatro palas.

Las helices del Mosquito, pueden dar el pego...el mosquito de Airfix de la caja que trae las helices para hacerlo sueco...ademas no fastidias la maqueta porque trae el otro juego de tres palas. esa caja es la que venden ahora ern las tiendas, probablemnte pueda yo ayudarte con esas helices porque tengo dos cajas.

Dejame que lo mire porque tambien tengo yo ese vacu..y no es de los malos.

Abrazotes.

Juan
Share

February 4th, 2009, 6:45 pm #6

Sacado de esta revista:

Salva.

Esa maqueta de Vacukit del C-212 que ilustra la portada (y se prodiga en las páginas interiores) se la curró José Luis García, buen maquetero y mejor persona; de una calidad humana EXCEPCIONAL.

Tuve la fortuna de conocerle cuando atendía el mostrador de Model Reyna, en la segunda mitad de los 80, siempre con una franca sonrisa iluminando su rostro; a él le debo una mejora más que significativa en el nivel de acabado de mis maquetas, gracias a sus consejos.

Y un gran apoyo en uno de los momentos más complicados (hasta entonces) de mi vida, animándome continuamente a avanzar y mirar hacia adelante con decisión.

La clase de dependiente que nos gustaría encontrar en todas las tiendas de maquetas.

Desgraciadamente, un cáncer de pulmón nos lo arrebató en Febrero de 1993, hace ya dieciséis años, cuando apenas había cumplido los treinta.......

Te echo mucho de menos.

Mucho.

Os ruego sepáis disculparme este arranque de sentimentalismo, no he podido evitarlo al ver la foto.

Gracias,
Juan
Like
Share

February 9th, 2009, 7:20 am #7

Sacado de esta revista:

Salva.

este mensaje ni lo vi, se rellena tan pronto el foro que ni me di cuenta de este mensaje.
Gracias Salvador Marín, estas fotos tambien sirven para enriquecer la carpeta de nuestro proyecto.

saludos

Ramón y Paco
Like
Share