me109 e7 Escuadrilla Azul

me109 e7 Escuadrilla Azul

Juan Jesús Moreno
Juan Jesús Moreno

June 17th, 2010, 6:05 pm #1

Buenas, me presento, aunque es la primera vez que posteo un trabajo, sigo con asiduidad este foro, y os dejo mi última maqueta, de tamiya, a 1/48, la montura de Salas Larrazábal, en la 15/JG27

gracias por mirar.
Share

Pau Llompart
Pau Llompart

June 17th, 2010, 6:43 pm #2

Me han entrado ganas de copiartelo.
Share

Vicente Ferrer
Vicente Ferrer

June 17th, 2010, 9:23 pm #3

Buenas, me presento, aunque es la primera vez que posteo un trabajo, sigo con asiduidad este foro, y os dejo mi última maqueta, de tamiya, a 1/48, la montura de Salas Larrazábal, en la 15/JG27

gracias por mirar.
Aparte de darte la bienvenida al foro, decirte que la presentación que has hecho ha sido soberbia, un fino trabajo de montaje y una esmerada pintura. Un lujo de maqueta.
Saludos
Share

Antonio Armario
Antonio Armario

June 17th, 2010, 10:52 pm #4

gracias por mirar.
Bienvenido al foro mi querido amigo de la Sierra de Cádiz, me alegra verte por aquí. Estupenda tarjeta de presentación. Está precioso el 109 de Salas, me encanta.
Share

Juan Jesús Moreno
Juan Jesús Moreno

June 18th, 2010, 6:50 am #5

Me han entrado ganas de copiartelo.
muchas gracias Pau, y de copiar nada, seguro que tu lo haces muchísimo mejor, por supuesto.
me alegro que te guste.
Share

Juan Jesús Moreno
Juan Jesús Moreno

June 18th, 2010, 6:51 am #6

Aparte de darte la bienvenida al foro, decirte que la presentación que has hecho ha sido soberbia, un fino trabajo de montaje y una esmerada pintura. Un lujo de maqueta.
Saludos
a ver si me animo y cuelgo alguna cosilla más.
gracias por tu recibimiento.
un abrazo.
Share

Juan Jesús Moreno
Juan Jesús Moreno

June 18th, 2010, 6:52 am #7

Bienvenido al foro mi querido amigo de la Sierra de Cádiz, me alegra verte por aquí. Estupenda tarjeta de presentación. Está precioso el 109 de Salas, me encanta.
ya se que no es tu escala... y me alegro que te guste, comapañero...
un enorme abrazo desde tu tierra.
Share

JMCastro
JMCastro

June 18th, 2010, 8:03 am #8

gracias por mirar.
Pues está perfecto

Y con el desgaste justo...ni mas ni menos. para las pistas embarradas de Rusia

Recibe un saludo cordial
Share

Juan Jesús Moreno
Juan Jesús Moreno

June 18th, 2010, 8:15 am #9

me alegro que te guste... un abrazo
Share

Jose
Jose

June 18th, 2010, 5:25 pm #10

gracias por mirar.
Bienvenido al foro y alégranos la vista con otros trabajos bien hechos.
Inmejorable carta de presentación.
Saludos desde Ceuta.
Jose.
Share