Mas "tentaciones" para el Saltamontes.....

Mas "tentaciones" para el Saltamontes.....

September 26th, 2006, 2:40 pm #1

Aqui tienes una cosa de las que te gustan.....ademas la tienes en maqueta Fairchild 91 "Verbena".(AZUR,ex Sword)..que te atreves...???? estoy buscando mas cosas de estas, tengo mas ji,jiiii...ji,ji

Buscando lo del ame-iro, ha salido esto y no he podido evitar "tentarte"

Abrazotes

Juan

Like
Share

September 26th, 2006, 7:14 pm #2

no te he dicho nada porque me ha gustado demasiado, pirata. Mira que el parato es bonito...y no lo tengo...en la tienda hay un par, pero creo que a un precio vertiginoso.

Además parece más difícil de pintar de lo que es. Lo único son los escuditos del puro y la deriva, a saber donde encontrarlos...

Que malo Don Juan...

Ya he oído de las exquisiteces de la cocina belga. Supongo que algún ristorante italiano encontraré, aunque no sin antes probar algo belga. Lo del chocolate es un objetivo clarísimo, ya sabes lo que me gusta. Hoy le explicaba a mi hermana que tenía ya direcciones de chocolaterías y me ha espetado un "qué perro..." que le ha salido del alma, juas, juas...

Por cierto, ella va a Montpellier con el maromo, ¿Por ahí hay alguna chustería?

Un abrazote,
Joan
Like
Share

September 26th, 2006, 7:59 pm #3

... se encontrará con una hermosa ciudad medieval, un activo ambiente universitario y mejor "pitanza"...
Ademas de que como catalana debe hacer el necesario homenage al visitar la ciudad natal de Don Jaume.

En Bruselas tienes moritos a mansalva, es mejor opcion que la pizza. Y comeras bien , la cocina belga, sencillamente no existe,al menos a mi me lo parace como la holandesa.

Abrazotes.

No es dificil hacer ese rojigualdo...ten en cuenta que el original es mas grande, te dejaria la revista, las calcas necesarias son muy pequeñas y se pueden fabricar.

Respecto al precio del chisme, tu mismo.En casa del re y del Roma....yá sabes.
Last edited by leocadio on September 26th, 2006, 10:27 pm, edited 1 time in total.
Like
Share