Mas maquetas listas y casi listas......y Super Galeb lateral

Mas maquetas listas y casi listas......y Super Galeb lateral

June 18th, 2007, 3:26 pm #1

La vista lateral del Soko G-4 Siper Galeb

Dprnier Dp-17N de Italeri a /72.

Un Heli que lo tenia empezado y lo termine, el Seasprite.

Y asi val el Dc-3 de Italeri a 1/72, que gracias a Huguito Garcia que me regalo las calcas, lo hare version Armada Argentina

Bien nada mas por ahora. Apenas tenga las calcas en mi poder, lo termino y cuelgo las fotos finales
Loco
Like
Share

June 18th, 2007, 3:41 pm #2

Pero qué pasa. ¿Le has espachurrado el morro al Super Galeb y no quieres enseñarlo? Es que menudas panorámicas más raras nos sacas.

Anda, sácale otra desde uno de los cuartos delanteros. Te sugiero una foto desde las "diez y media" (suponiendo que el morro apunta hacia las 12). Y ligeramente desde arriba. Es poco original, pero es la panorámica que mejor muestra la maqueta.

Por cierto, lástima del transparente que no ha encajado demasiado bien. Por lo demás, sigue viéndose genial.

El Do-217 me chifla. Enhorabuena, pocos se deciden a hacer maquetas de bombarderos (o "cazas pesados", como es el caso). Con lo bonitos que son... Lástima de calcas, que no se te han pegado bien. ¿Has provado a darles vinagre? Y, ¿qué le has hecho al tubo pitot? Si parece que lo hayas usado de mondadientes

El Seasprite también me encanta. Aunque yo le habría dado algo más de caída a las palas. ¿Sabías que mi primera maqueta fue un Seasprite de Matchbox? Lo pegué con pegamento Imedio, y sin pintar. Ni un solo transparente quedó libre de mis dedos pringosos de pegamento

El DC-3 va tomando muy buena pinta. Pero me callo hasta que la acabes.

Muchas gracias por colgar las fotos, Loco.
Like
Share

June 18th, 2007, 4:31 pm #3

.............
Last edited by leocadio on June 18th, 2007, 7:48 pm, edited 1 time in total.
Like
Share

June 18th, 2007, 4:36 pm #4

Y asi val el Dc-3 de Italeri a 1/72, que gracias a Huguito Garcia que me regalo las calcas, lo hare version Armada Argentina

Bien nada mas por ahora. Apenas tenga las calcas en mi poder, lo termino y cuelgo las fotos finales
Loco
.........Que armas maquetas......

Te debo un mail sobre las "trompas" largas o cortas., yá veo que te has liado con un Italeri......

Muy guapas Robertito.

Abrzotes gordos...

Juan
Like
Share

Enrique Somoza
Enrique Somoza

June 19th, 2007, 6:47 am #5

Loco
... a tope de trabajo, y te los vas quitando de en medio eh???

No tuve ocasion de felicitarte por el Super Galeb el otro dia, bonita maqueta te has sacado de la manga

De los otros no te digo nada, en especial me gusta el eterno DC-3 con ese vestido argentino.

Saludetes

Kike
Share

June 19th, 2007, 10:07 am #6

Loco
... en cuanto dejarme de gaitas y armar modelos, que es lo que tú haces, y disfrutar. No sabes cómo me alegra ver tu producción, así que gracias por poner fotos. A ver si encuentras calcas para el C-47/RD4, que la pintura te ha quedado de fábula y se merece un acabado digno de tal altura.
Ánimo con la "línea de producción", y ¡gracias de nuevo por compartirla! Abrazotes.
Like
Share

Roberto Loco Prieto
Roberto Loco Prieto

June 19th, 2007, 8:21 pm #7

Pero qué pasa. ¿Le has espachurrado el morro al Super Galeb y no quieres enseñarlo? Es que menudas panorámicas más raras nos sacas.

Anda, sácale otra desde uno de los cuartos delanteros. Te sugiero una foto desde las "diez y media" (suponiendo que el morro apunta hacia las 12). Y ligeramente desde arriba. Es poco original, pero es la panorámica que mejor muestra la maqueta.

Por cierto, lástima del transparente que no ha encajado demasiado bien. Por lo demás, sigue viéndose genial.

El Do-217 me chifla. Enhorabuena, pocos se deciden a hacer maquetas de bombarderos (o "cazas pesados", como es el caso). Con lo bonitos que son... Lástima de calcas, que no se te han pegado bien. ¿Has provado a darles vinagre? Y, ¿qué le has hecho al tubo pitot? Si parece que lo hayas usado de mondadientes

El Seasprite también me encanta. Aunque yo le habría dado algo más de caída a las palas. ¿Sabías que mi primera maqueta fue un Seasprite de Matchbox? Lo pegué con pegamento Imedio, y sin pintar. Ni un solo transparente quedó libre de mis dedos pringosos de pegamento

El DC-3 va tomando muy buena pinta. Pero me callo hasta que la acabes.

Muchas gracias por colgar las fotos, Loco.
Con la foto que falta sel super galeb.....jejejeje eres muy picaro eh????, es que no le saco al morro...porque me ha quedado horrible el tubo pitot. Asi es que a conformarse con lo que vieron ...ala.-

Con el Dornier.....no he posido terminar bien la carlinga...y en cuano al tubo pitot????, pues o no estaba o lo he olvidado de poner????.

Las palas del heli.....NO LAS SE DOBLAR!!!!! YA LO INTENTE CN UNO....Y CRASHHHHHHH ROTAS.

En cuanto al DC-3, mañana ya tengo las calcas para ponerlas.

Gracias por las criticas constructivas. hacen bien.
Pero yo, a esta altura de mi vida modelistica.....ya es demasiado con lo que hago. Si me pongo en "delicado" y finura.....NO ARMO MAS.
Loco ( ¿ porque crees que me dicen asi?? jajajajaj
Share

Roberto Loco Prieto
Roberto Loco Prieto

June 19th, 2007, 8:24 pm #8

.........Que armas maquetas......

Te debo un mail sobre las "trompas" largas o cortas., yá veo que te has liado con un Italeri......

Muy guapas Robertito.

Abrzotes gordos...

Juan
asi es un Italeri, para hacer los de la marina, el R4D5 NO SIRVE !!!!
Ahora estoy con Spit a 1/72 de Modelex, con las calcas Techmod que me regalaste, y con el Añbatros de Monogram, para hacerlo de Fuerza Aerea Argentina. De este ya tengo las calcas.
Otra cosa, quiero hacer uno español, pero no militar, sino civil.... ¿Vienen las calcas?
Loco
Share

June 19th, 2007, 10:15 pm #9

Loco
Así me gusta, meta plastiquear nomás.

Ese DC-3 promete y es uno de los que pienso hacer, vas por buen camino locazo.

Saludos y a seguir expandiendo la vitrina.
Like
Share

J. A. Cómitre
J. A. Cómitre

June 20th, 2007, 7:41 am #10

Con la foto que falta sel super galeb.....jejejeje eres muy picaro eh????, es que no le saco al morro...porque me ha quedado horrible el tubo pitot. Asi es que a conformarse con lo que vieron ...ala.-

Con el Dornier.....no he posido terminar bien la carlinga...y en cuano al tubo pitot????, pues o no estaba o lo he olvidado de poner????.

Las palas del heli.....NO LAS SE DOBLAR!!!!! YA LO INTENTE CN UNO....Y CRASHHHHHHH ROTAS.

En cuanto al DC-3, mañana ya tengo las calcas para ponerlas.

Gracias por las criticas constructivas. hacen bien.
Pero yo, a esta altura de mi vida modelistica.....ya es demasiado con lo que hago. Si me pongo en "delicado" y finura.....NO ARMO MAS.
Loco ( ¿ porque crees que me dicen asi?? jajajajaj
yo los veo con alas, puro, hélices y cola.... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. He entrado en tu filosofía, armar sin más complicar porque si no me dura una maqueta más que un traje de pana. Hay que bajar cajas como sea y las filigranas no ayudan. He concontrado un filón de Airfix's y Matchbox's chustas muy deseadas, las mostraré.

Saludos.
Share