Mas fotos del Tiphoon

Mas fotos del Tiphoon

Félix Carballo
Félix Carballo

March 29th, 2009, 2:02 pm #1

Las que puse en el anterior correo, las hice algunos meses atras, y no se veian completamente la maqueta, estas son nuevas y en ellas podreis ver este avion desde varios angulos.
Saludos.

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

P.D: Para los que no se hallan dado cuenta, las calcas de los costados del fuselaje, no son para esta decoracion, y es que como ya dije, se rompian con mirarlas, y tuve que ponerle estas, que eran las otras que traia la maqueta, y aún asi, tambien se me estropearon algo.
Share

March 29th, 2009, 4:17 pm #2

Es que está preciosa, yo le hubiera quitado ese brillito que impide apreciar por completo los efectos que le has aplicado a la pintura. Muy bonito. Eres definitivamente un master...
Saludos
Fernando
Like
Share

Félix Carballo
Félix Carballo

March 29th, 2009, 5:12 pm #3

Academi 1/72, una marca que hace unos avioncillos muy buenos y muy bien de precio, sin duda la especialidad de la marca junto con las maquetas a 1/35.
El último avion a 1/72 de Academi que compre, es el Komet, y es una delicia de maqueta, con un buen acabado y detallado y un tractor pequeño que lo transporta buenisimo.
En cuanto al brillo que comentas, es cierto, tengo mania de dejar las maquetas de aviones con demasiado brillo, algo que tengo que corregir, pues los aviones militares realmente van semimates(nuevos) y casi mates con el uso, mira las fotos que adjunto de un Supersaeta aparcado delante de uno de los angares del museo de Cuatro Vientos y que ya hace tiempo que tiene que estar a la intemperie y otro que esta dentro del tercer angar(creo).
Saludotes

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
Share

March 29th, 2009, 6:12 pm #4

Las que puse en el anterior correo, las hice algunos meses atras, y no se veian completamente la maqueta, estas son nuevas y en ellas podreis ver este avion desde varios angulos.
Saludos.

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

P.D: Para los que no se hallan dado cuenta, las calcas de los costados del fuselaje, no son para esta decoracion, y es que como ya dije, se rompian con mirarlas, y tuve que ponerle estas, que eran las otras que traia la maqueta, y aún asi, tambien se me estropearon algo.
...bonito trabajo.En estas fotos se lo ve aun mejor que antes.Un abrazo:

Martin
Like
Share

Fernando del Pino
Fernando del Pino

March 29th, 2009, 7:31 pm #5

Academi 1/72, una marca que hace unos avioncillos muy buenos y muy bien de precio, sin duda la especialidad de la marca junto con las maquetas a 1/35.
El último avion a 1/72 de Academi que compre, es el Komet, y es una delicia de maqueta, con un buen acabado y detallado y un tractor pequeño que lo transporta buenisimo.
En cuanto al brillo que comentas, es cierto, tengo mania de dejar las maquetas de aviones con demasiado brillo, algo que tengo que corregir, pues los aviones militares realmente van semimates(nuevos) y casi mates con el uso, mira las fotos que adjunto de un Supersaeta aparcado delante de uno de los angares del museo de Cuatro Vientos y que ya hace tiempo que tiene que estar a la intemperie y otro que esta dentro del tercer angar(creo).
Saludotes

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
...me referia yo. Además el barniz brillante o satinado se come parte de los efectos que le hacemos a las maquetas y que luego el barniz mate nos devuelve.
Te reitero mi felicitación.
Saludos
Fernando
Share

Félix Carballo
Félix Carballo

March 30th, 2009, 11:59 am #6

...bonito trabajo.En estas fotos se lo ve aun mejor que antes.Un abrazo:

Martin
Gracias por tus elogios, la verdad es que es una maqueta sencilla que con poco que se le haga queda bastante bien, te recomiendo otras referencias de este estilo(me refiero a las cajas pequeñas, estan mucho mejor de detalle que los bombarderos y polimotores que hace esta marca, aunque estos tambien estan bastante correctos)que fabrica Academi, buena calidad , encaje y precio inmejorable.
Abrazotes.
Share