Mas cajas........................de "Este"............

Mas cajas........................de "Este"............

February 5th, 2008, 11:25 am #1

Que no coño, que la cosa va de otro rollo......joerrrrrrrr...que esto no es una reunion de venta de tupperwares....ni de escobas para brujas..armadas de llibreta y llapicera......

Son cosas de la impia y atea URSS....

Marca A-Model...muy baratas si se sabe comprar. Ami, me encantan...

Cuando abres las cajas, te acojonas pero con mucha lija y pegamento quedan preciosos.

Tengo un monton, aqui va marchando la primera tanda.

Los primeros venian en unas cajitas pequeñas, como a mi me gustan..ahora en aras a hacer creer a los clientes tuercebotas que el interior es mucho mas potente, le han puesto cajas mas grandes, casi todas con tapa. Odio las cajas que se abren por los lados.

Este me encanta......

El mismo con ruedas....

En nombre del diseñador de este pajaro es total.....Koncherigin..

Este es el mismo de la primera caja, es la ultima edicion con una hoja de calcas estupenda.

Y que me decis de esta belleza...el Mosca UTI...mola hasta el nombre

El primer avion con ala de geometria variable....Nitikin-Sevchenko IS.1 +
(de Iosif Stalin)......

Y acabo esta tanda con el ultimo Polikarpov.....el probador de este prototipo se mató con el.

Continuo con mas, ahora tengo que presidir un "consejo de administracion".

Juan

Last edited by leocadio on February 5th, 2008, 11:30 am, edited 1 time in total.
Like
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

February 5th, 2008, 12:02 pm #2

mira ese Mosca bi plaza, el instructor casi va sentado en la cola del avion .... no es bonito, sin embargo....hace falta en la estanteria.
Que aviones mas bonitos...todos.
Es que me fascinan estaws maquetas desconocidas..para mi of course.
Roberto
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

February 5th, 2008, 12:12 pm #3

Que no coño, que la cosa va de otro rollo......joerrrrrrrr...que esto no es una reunion de venta de tupperwares....ni de escobas para brujas..armadas de llibreta y llapicera......

Cuando abres las cajas, te acojonas pero con mucha lija y pegamento quedan preciosos.

Los primeros venian en unas cajitas pequeñas, como a mi me gustan..ahora en aras a hacer creer a los clientes tuercebotas que el interior es mucho mas potente, le han puesto cajas mas grandes, casi todas con tapa. Odio las cajas que se abren por los lados.

Este me encanta......

El mismo con ruedas....

Este es el mismo de la primera caja, es la ultima edicion con una hoja de calcas estupenda.

(de Iosif Stalin)......

Y acabo esta tanda con el ultimo Polikarpov.....el probador de este prototipo se mató con el.

Juan

A ver, dices que cuando abres la caja te espantas, pero con masilla y lija se arregla.
Bien, yo pregunto,,,,que otra marca hace estas maqauetas ?????
Algunas si, las he visto, pero hay otras, de las que aca se muestran, que no las he visto.
Bien, si no las hace otra marca...¿voy a privarme de tenerlas porque llevan mas trabajo?nooooo, seguro que no.
Ahora, si me dices, por ejemplo, que una de las maquetas, cualquiera, esta en esta marca y esta en Trumpeter, Italeri, Monogram por decir cualquiera de las conocidas y se que la calidad es superior a la de A-Model y el precio no es tan desvariado....logicamente comprare la de mejor calidad, pero..si no la hce nadie mas....pues cueste lo que cueste armarla, se armara.
Siempre digo: " NO HAY MALAS MAQUETAS, SINO BUENOS MODELISTAS"
Roberto
Share

February 5th, 2008, 12:17 pm #4

mira ese Mosca bi plaza, el instructor casi va sentado en la cola del avion .... no es bonito, sin embargo....hace falta en la estanteria.
Que aviones mas bonitos...todos.
Es que me fascinan estaws maquetas desconocidas..para mi of course.
Roberto
Voy y te arranco un cacho de carne de un mordisco...

Juan
Like
Share

February 5th, 2008, 12:28 pm #5

A ver, dices que cuando abres la caja te espantas, pero con masilla y lija se arregla.
Bien, yo pregunto,,,,que otra marca hace estas maqauetas ?????
Algunas si, las he visto, pero hay otras, de las que aca se muestran, que no las he visto.
Bien, si no las hace otra marca...¿voy a privarme de tenerlas porque llevan mas trabajo?nooooo, seguro que no.
Ahora, si me dices, por ejemplo, que una de las maquetas, cualquiera, esta en esta marca y esta en Trumpeter, Italeri, Monogram por decir cualquiera de las conocidas y se que la calidad es superior a la de A-Model y el precio no es tan desvariado....logicamente comprare la de mejor calidad, pero..si no la hce nadie mas....pues cueste lo que cueste armarla, se armara.
Siempre digo: " NO HAY MALAS MAQUETAS, SINO BUENOS MODELISTAS"
Roberto
La onda va por hacer mega maquetas de los grandes fabricantes, especialmente kakagawa....que es lo fashion o Tamiya aunque esta nos e prodiga mucho en aviones.

Monogram...que es eso...??? mierdas con los paneles pa afuera....

Trumpeter....?? rebajas de mercadillo....con miles de errores segun los "popes" de la "Escuela de Ciencias del Maquetismo"...que armados de regla de calculo al berenjeno-polonio, te largan gilipolleces en los foros para "teletubbies".....

No hermano, hacen el mismo avion siempre ...esas cosas rusas...???? por favor que poco a la mioda andas hermanito.....

tendré que ir cargado con cajitas de estas cuando te vea,,,oporque ademas no son malas, simplemente tienen mas trabajo ..mucha lija y quedan de coña.Ademas como casi todos eran de madera no tienen paneles yb la lija no se lleva el dibujo...

TU y yo a lo neustro..no nos liemos con lo de siempre...

Para que se aburran yo seguire poniendo cajas de estas.. y si le jode a alguien que cambie de canal. Canales de otro tipo, los hay a cientos..domnde se aburren hasta los gusanos de seda.

Tengo un monton mas para tu goze y para el mio.

Todas las que ves, las he armado...cuando no es asi, lo digo.

Abrazotes.

Juan
Like
Share

Enrique Somoza
Enrique Somoza

February 5th, 2008, 12:42 pm #6

Este me encanta......

El mismo con ruedas....

(de Iosif Stalin)......

Juan

Al abrir una caja de Amodel el contenido "intimida" un poco pero luego, aunque se use mucha lija y masilla, se trata de aviones tan originales que merece la pena liarse con ellos.

Ultimamente en las tiendas, cuando preguntas por la opinion de un Heller o un Eastern Express, por poner un caso, la respuesta es siempre la misma......, "uf, con mucho curro queda un avion decente pero yo no te lo recomiendo". Luego escuchas hablar o conversas con mas gente (compradores tambien) y muchos directamente obvian las marcas clasicas aunque esten reeditadas (Airfix, Heller, etc). Dicho sea de paso, si no hubiese sido por esas marcas clasicas muchos no habriamos visto avioncitos en casa cuando eramos pequeños.

Ademas los catalogos molaban mas, eran mucho mas originales y cubrian aviones de muchos mas tipos. ¿Acaso alguien ha vuelto a hacer el DC-6 de Heller, el Constellation o el Albatross que puso Arturo el otro dia? Pues eso es lo que pasa....

Anda Juan, pon otra tanda con los acrobaticos, que tienen algunos, con las avionetas e incluso con ese Albatross que tienen a 1/144.... (no se si es valido para hacerlo del SAR pero me da igual, el dia que lo monte lo hare asi)

Gracias por poner tantas y tantas cajas....., voy a contarlas por un casual, seguro que me salen unas cuentas...

Saludotes

Kike
Share

February 5th, 2008, 12:46 pm #7

...............
Like
Share

Fernando del Pino
Fernando del Pino

February 5th, 2008, 12:50 pm #8

Este me encanta......

El mismo con ruedas....

(de Iosif Stalin)......

Juan

es verdad que hay que trabajar mucho con ellas, pero el resultado es único. Yo de esta marca sólo tengo el Yak-2 y el Yak-4 que los voy a construir próximamente.

El I-185 que entró en servicio en el 728 IAP era sucesor del que tú dices que fue el último Polikarpov. No te molestes si te digo que el último caza de Polikarpov fue el Polikarpov ITP (caza-cañón):

Sin embargo, el último Polikarpov fue este maravilloso bombardero, que nunca tuvo la oportunidad de servir: el NB (por bombardero nocturno)

Ahí tienes una bonita colección de ruskis. Lástima que casi ninguno entrase en servicio. Pero desde luego originales son un montón.

Saludos.
Fernando
Share

February 5th, 2008, 12:59 pm #9

Aqui lo tienes de resina.

Con un hermanito.....el TIS

Para esas fechas Polokarpov habia caido yá en desgracia, yá sabes el "Padrecito"..aquel joputa de los bigotes y antiguo seminarista gerogiano.

Abrazotes.

Juan

Like
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

February 5th, 2008, 1:32 pm #10

Voy y te arranco un cacho de carne de un mordisco...

Juan
puede ser un mos, puede ser un spitfire, puede ser cualquiera, me refiero a los biplaza engendrados.
Viejo cascarrabias
Roberto
Share