Lo último que me queda de Fuengirola 2009

Lo último que me queda de Fuengirola 2009

April 14th, 2009, 8:27 pm #1

ç

ç

Espero no haberos aburrido, pero me parecía interesante poner parte de lo que se ha visto allí este año, no está todo pues como comenté en el primer post, solo pude ir el viernes.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"
Like
Share

Marcelo Russo
Marcelo Russo

April 15th, 2009, 5:40 pm #2

Bartolome,te has tomado el trabajao de subir esas hermosas fotos,habra sido un lindo concurso.Felicitaciones.
MARCELO
Share

April 15th, 2009, 7:25 pm #3

lástima que solo pude estar el viernes y no pude tomar fotos de todo lo que llegó luego, de haber sido así la tira de post hubiese sido más larga, aunque se que hay a quien aburre, supongo que estos con no abrirla tienen suficiente.
Como has podido comprobar había de todo, mucha participación y gente de mucho sitio compartiendo un buen rato, en fin para mi si un disfrute que merece la pena.
Gracias de nuevo por tu comentario.

Like
Share

April 15th, 2009, 10:08 pm #4

ç

ç

Espero no haberos aburrido, pero me parecía interesante poner parte de lo que se ha visto allí este año, no está todo pues como comenté en el primer post, solo pude ir el viernes.

a los primeros por tomarse la molestia de organizar un evento como este para que otros lo disfrutemos y compartamos y a aquellos que por la razón que sea, participan y nos dejan disfrutar de sus obras.
Mi mas sincero agradecimiento y enhorabuena.

Like
Share

Antonio Armario
Antonio Armario

April 16th, 2009, 5:13 pm #5

Gracias a tí por el esfuerzo de poner tantísima foto. Como participante que he sido, un placer haber compartido experiencia con tantos amigos. Lástima no habernos conocido, ojalá haya ocasión en futuras ediciones. Un saludo desde Málaga.

(Pdta: Esa Gotha Go 145 1:72 que pusiste era la mía.)
Share

April 16th, 2009, 7:26 pm #6

ç

ç

...compartir todas estas fotos con nosotros,se ven muy buenos trabajos.Un gran abrazo:

Martin
Like
Share