Lagartos en Albacete y Manises

Lagartos en Albacete y Manises

Vicente Ferrer
Vicente Ferrer

October 9th, 2010, 12:22 pm #1

Aporto fotos de mis maquetas por si puedo mitigar en algo el hambre de lagartos que ha aparecido por el foro. Los grises para otro día-
Saludos

Share

Salvador Marín
Salvador Marín

October 9th, 2010, 12:31 pm #2

¡Que maravilla! felicidades Vicente.

Salva.
Share

October 9th, 2010, 3:31 pm #3

Aporto fotos de mis maquetas por si puedo mitigar en algo el hambre de lagartos que ha aparecido por el foro. Los grises para otro día-
Saludos

Enhorabuena. Muy bien terminadas.
Saludos
Like
Share

Jose Gonzalez
Jose Gonzalez

October 9th, 2010, 8:10 pm #4

Saludos

Buenas... Preciosos aparatos, me encanta sobre todo la planchete, tengo uno de esos a punto de pintura, me lo repanele y ahi esta esperando su turno...
Del F.1. no sé, me encanta pero me resisto a empezarlo. Tal vez algun dia.

Pero eso si me encanta tu plancheta, ya firmaba yo con que me quedare la mitad de bonito y limpio que ese. Una joyita si señor.

Un saludo Jose.
Share

Antonio V. Nadal
Antonio V. Nadal

October 9th, 2010, 9:00 pm #5

Saludos

precisamente estoy salvando una maqueta de un plancheta, la "buenísima de Heller" a escala 1/72, con la que tuve un problema con el blue tack, y la información me viene de perlas. Gracias de nuevo.
Share

Juan Millan
Juan Millan

October 10th, 2010, 7:33 am #6

Saludos

Sismpre lo he dicho, no se si me gustan mas tus maqueta o tus fotos, como sabras hay maquetistas que invierten muchos euros en estudios fotograficos, ninguno llega a las tuyas y segun tu mismo aseguras, tu maquina es de las baratas.

Precioso "Qatari" porque no es un Lagarto, mi querido Vicente....asi que venga a armar y pintar uno con numerales 141, no 14...de cuando eramos mas jovenes y "apuestos",........

La plancheta espectacular.

Abrazotes.

Juan
Share

Vicente Ferrer
Vicente Ferrer

October 10th, 2010, 1:38 pm #7

¡Que maravilla! felicidades Vicente.

Salva.
Pues por desgracia no lo son. Un abrazo y gracias
Share

Vicente Ferrer
Vicente Ferrer

October 10th, 2010, 1:39 pm #8

Enhorabuena. Muy bien terminadas.
Saludos
Gracias Carlos
Share

Vicente Ferrer
Vicente Ferrer

October 10th, 2010, 1:43 pm #9

Buenas... Preciosos aparatos, me encanta sobre todo la planchete, tengo uno de esos a punto de pintura, me lo repanele y ahi esta esperando su turno...
Del F.1. no sé, me encanta pero me resisto a empezarlo. Tal vez algun dia.

Pero eso si me encanta tu plancheta, ya firmaba yo con que me quedare la mitad de bonito y limpio que ese. Una joyita si señor.

Un saludo Jose.
No se si lo de repanelar te refieres a borras el panelado porque esta hacia fuera y valver a panelar. Es un trabajazo y yo no lo hago. Y hazte el F-1, es uno de los reactores más bonitos que hay, por lo menos para mí.
Un saludo
Share

Vicente Ferrer
Vicente Ferrer

October 10th, 2010, 1:46 pm #10

precisamente estoy salvando una maqueta de un plancheta, la "buenísima de Heller" a escala 1/72, con la que tuve un problema con el blue tack, y la información me viene de perlas. Gracias de nuevo.
Me agrada que las fotos te puedan servir, aunque (lo siento), pero no se lo que es el blue tank que dices.
Si necesitaras algo más que pueda facilitarte para terminar tu plancheta, me tienes a tu disposición.
Un saludo
Share