Fotos familiares del concu de L'Aeroteca...........

Fotos familiares del concu de L'Aeroteca...........

January 24th, 2007, 10:38 pm #1

Bueno, después de marearos entre Pedro, JP y un servidor con los aviones del concurso, ahora pasaremos al contenido más jocos.

Antes de ir a la entrega de premios, celebramos una comida entre los foreros.

Aquí una panorámica y después un pequeño detalle. La calidad, la natural en mi esmerada técnica aprendidad de la mano de Cartier-Bresson.

Entre charla y charla degustamos cosas como esta buti que se zampó el amigo Joaquín Perona, el modelista teórico.(Joaquín leches.....¡arma algo!)

Tras la entrega de premios, algunos nos dirijimos a un bar para celebrar el encuentro, y claro está, seguir hablando de plástico.

Aquí Pedro, aferrado a su 190 de Eduard, no se fiaba de mí...

Servidor y Niko, ¿A dónde vamos con esas caras?

Esta última no la pensaba poner, pero es que...Gabi poseído por su Mig29.

En fin, que fue un sábado muy agradable, tanto yo, como otros compañeros pudimos ver a gente que hacía tiempo no veía (JP, Jordi Lario, Julián, Teo...) y fue un placer estar de nuevo con ellos. Ojalá la próxima sea pronto.

Un saludos a todos,
Joan

Like
Share

January 25th, 2007, 8:08 am #2

...Esa comida es una autentica Alianza de Civilizaciones.

Tenombro Ministri in cap per la Consolidació de la Pau amb el Pais de Mordor.

Te incito a mas reuniones como esas pero sin foquebulfes que maridan mal con las butifarras. Frankly grasshoopper , demasiado hecha para mi gusto.

Abrazotes.

Juan

Secció reclacitrant del CAP, Castilla-Kosovaria branch.....

Like
Share

January 25th, 2007, 9:15 am #3

Durante la comida, el foquebulfe estaba bajo la mesa, al alcance de mis pisotones por si intentaba asomar el morro. Maldición si un cacho plástico nos amargua la comida. Somos viciosos, pero tenemos un límite

Pedro Arenas - CAP
Subsecretaría de Sopletes, Despropósitos y Comentarios Impropios
Like
Share

January 25th, 2007, 12:52 pm #4

..... además si Von Pufen se hubiera mostrado en su maximo explendor con ensalada "aux fines herves" para su cruz de Caravaca, habiais acabado cantando "Heimat" (la cancion que cantan los alemanes en Casablanca y que es saboteada con la Marsellesa) , comiendo salchichas con sauerkraut y desfilando alrededor de la mesa con sillas incluidas al mejor estilo Brau Berger Killer....eminente cerveceria de Munich a la que los dioses confundan.

Yá has reservado el nuevo foquevulfe con "relicario" de genuina chapa de foquevulfe.....???

Me estoy pensando en fabricar poster de Kurt Tank para que la basca le ponga velitas delante, despues de pagar setecientos euros por cada uno, de esas me compro el Rolls que siempre he deseado con chofer chino incluido.

Estate al loro que vas a ver mogollon de sopletes "raros"...estoy liado con una tanda de ellos.....yá han caido tres.....

Se aceptan sugerencias....of course anteriores a 1970 y sin estrellitas yankees...

Abrazotes "con los paneles p´fuera"

Juan

Like
Share

January 25th, 2007, 3:42 pm #5

Quita, quita, el "relicario". Puaj.

No niego que tenía idea de echarle mano a la Royal Class, por las maquetas y los esquemas que prometía llevar. Pero eso fue antes de enterarme de la colección de relicarios que la acompañan (un acierto esa palabra, muy descriptiva). Me llamó muchísimo la atención, sinceramente no me imaginaba que Eduard pudiese llegar a semejante nivel de frikismo.

Aún así, te apuesto a que la venden en un visto y no visto

Sugerencias de sopletes. Que no tengan entrellitas... joer, pero si en esa época hay unos sopletes yankis chulísimos. La serie Century, la saga de reactores embarcados (Skyknight, el "Ford", Cutlass, Demon, Tigercat, Skyhawk, Skywarrior,...; los nombres son muy "sobraos", pero los aviones son preciosos).

En fin, tú mandas. Para empezar, te sugiero lo que sin duda has empezado ya. Aviones británicos. El Hunter es precioso, y a mí el Sea Vixen me sigue pareciendo un monstruo con un encanto irresistible. El Vampire y Venom son también muy atractivos. El más famoso, el Meteor, no me acaba de hacer tilín. Pero si puedes, échale mano a un gran desconocido e ignorado, el Gnat. Un avión precioso con una línea muy atractiva.

Los cazas suecos, el Draken y Lansen. Especialmente el Lansen te gustará. Y no nos olvidemos del tonel con alas, el Tunnan. El 21R también es muy interesante, aunque ignoro si lo hacen en maqueta.

Los Mirage franceses. No entiendo por qué no se hacen más. Los hay a tutiplén y en multitud de esquemas interesantes.

Los sopletes rusos, no te los recomiendo demasiado. Son monótonos, todos en metalizado y con toma de aire en el morro. Si los haces con esquemas de Oriente Medio, aún. Ganan bastante.

Pedro Arenas - CAP
Subsecretaría de Sopletes, Despropósitos y Comentarios Impropios
Like
Share

January 27th, 2007, 9:05 am #6

Bueno, después de marearos entre Pedro, JP y un servidor con los aviones del concurso, ahora pasaremos al contenido más jocos.

Antes de ir a la entrega de premios, celebramos una comida entre los foreros.

Aquí una panorámica y después un pequeño detalle. La calidad, la natural en mi esmerada técnica aprendidad de la mano de Cartier-Bresson.

Entre charla y charla degustamos cosas como esta buti que se zampó el amigo Joaquín Perona, el modelista teórico.(Joaquín leches.....¡arma algo!)

Tras la entrega de premios, algunos nos dirijimos a un bar para celebrar el encuentro, y claro está, seguir hablando de plástico.

Aquí Pedro, aferrado a su 190 de Eduard, no se fiaba de mí...

Servidor y Niko, ¿A dónde vamos con esas caras?

Esta última no la pensaba poner, pero es que...Gabi poseído por su Mig29.

En fin, que fue un sábado muy agradable, tanto yo, como otros compañeros pudimos ver a gente que hacía tiempo no veía (JP, Jordi Lario, Julián, Teo...) y fue un placer estar de nuevo con ellos. Ojalá la próxima sea pronto.

Un saludos a todos,
Joan
He necesitado terapia para recuperarme del visionado de estas fotos... Espero que este tipo de reuniones no lleguen al conocimiento de las autoridades. Podrían prohibirlas por motivos de salud pública...

La verdad es que ver a Gabi poseido, cual niña de El Exhorcista, da mucha jindama...JAJAJA

SALU2

El Hereje
Like
Share