Fotos del 109 y del F-16 terminados.

Fotos del 109 y del F-16 terminados.

Ricardo Abad "Chicho"
Ricardo Abad "Chicho"

December 20th, 2006, 4:15 am #1

Bueno!!!..Pués después de mucho tiempo, al fín he acabado, el 109 y el f-16; así que aquí os dejo unas fotillos, a ver que os parecen.

Felices fiestas a todos y espero que os gusten. Saludos

Last edited by moderadoresGCE on December 20th, 2006, 11:47 am, edited 1 time in total.
Share

CAP Paco Ogando
CAP Paco Ogando

December 20th, 2006, 7:49 am #2

Joé pues una decoración bien curiosa y como no, bien ejecutada partiendo de tus manos tronco...el 109.., muy operativo para mi gusto en el acabado final, pero mirándolo con detalle se ve que te has pegado un trabajazo del órdago.
Como siempre excelentes...¿las vas a publicar?. Oye porque no haces feliz al de Viñuelas y le armas el sparviero a 1:48...seguro que sale, como dicen los francaises, "une bête de concours". Animate!

Buen currelo pañero!, un saludo:
Paco
Share

Ricardo Abad "Chicho"
Ricardo Abad "Chicho"

December 20th, 2006, 8:56 pm #3

......y bueno, te comento; En cuanto a lo del acabado muy operativo, pués la verdad, no tengo ni idea de si era así o no; la verdad, más sabrás tu que yo del asunto!!, lo cierto es que el reto, era conseguir un desgaste interesante en un camuflaje interesante.y bueno, pues esto es lo que ha salido.

En cuanto a lo de publicrales, pués si, le queda un poquillo, pero ya están apalabradas.

Por último, lo del Sparviero.ufff....de momento estoy metido en otro proyecto de esa magnitud y como que me dá repelús!!.jejejej. Pero para el de Viñuelas, tengo una cosita por ahí preparada!!.jajajaja.

Espero que ya estés bién de tu garaganta y todo eso que tenias cuando estuviste por aquí y que nos impidió vernos..otra vez será.

Un abrazo
Share

December 20th, 2006, 10:05 pm #4

Bueno!!!..Pués después de mucho tiempo, al fín he acabado, el 109 y el f-16; así que aquí os dejo unas fotillos, a ver que os parecen.

compañero... El F16 está guapo, auqnue ya sabes que mis gustos no van por ahi. El trabajo en los pozos es excelente. ¿no le pondrás bombitas y tal?

En cuanto al 109, que decir, muy bonito, en especial el esquema poco visto, y ese peacho de motor que te has currado. ya sabes lo que me gustan tus motores!! En cuanto al nivel de desgaste, me encanta la parte inferior, se ve muy real, y por arriba, un trabajo cojonudo, aunque me gustaba más el 109 D (de derretido), je, je... No sé que opinas tú ¿Con cuál te quedas?

Te debo un emilio o una llamadita.

Un fuerte abrazo,
Joan
Like
Share

Ricardo Abad "Chicho"
Ricardo Abad "Chicho"

December 20th, 2006, 10:37 pm #5

Muy bueno lo del D de Derretido......en cuanto a cual me gusta más!!.Uffffff.... no sé, supongo que este, ya que es el último que he hecho, me ha dado muchísmo trabajo de aérografo, algo que el otro nó.......y he quedado muy contento con el resultado....pero no sé decirte la verdad!!......si tuviera el otro al lado, podria comparar.jejejejeje

Bueno.......A ver si nos vemos pronto, que tengo muchímas ganas, en serío!!

Un fuerte abrazo y que tu y los tuyos tengaís felices fiestas!!!
Share

El Profeta
El Profeta

December 21st, 2006, 8:36 am #6

Joer Chicho, yo con mi fobia a los "efeitantos" y tu vas y me pones esa maravilla, a este paso vas a conseguir que me guste y me entre el gusanillo por montar uno de esos. Los interiores de los pozos están cojonudos. Muy bonito tambien el 109. Si me permites la dispensa ( y no sé si será por las fotos) el cristal de la carlinga que está abierto da la sensación de necesitar un poco de pintura en la parte que cerraría con el puro y en la que cerraría con los otros dos, en la cuarta foto se vé. Preciosas maquetas Señor Abad, porque ya hay que hablarle a usted de señor.

Un abrazote.
Share

Ricardo Abad "Chicho"
Ricardo Abad "Chicho"

December 21st, 2006, 2:26 pm #7

........quita, quita...que eso de señor no me gusta nada...y dispensas con mís maquetas, te puedes tomar todas las que quieras; así es como uno aprende; lo cierto es que mirando la foto, tienes toda la razon del mundo; no se si será la foto o que tratandose de mis despistes se me ha olvidado pintarla (será lo más probable).

Bueno. Gracias por tus palbras de nuevo y que espero que tengais felices fiestas. A ver si este año coincidimos por algun sitio y hablamos tranquilamente toamando unas cañas con Juan como en Plasencia.

Un fuerte abrazo
Share

December 23rd, 2006, 9:21 am #8

hubiera dicho Bogart... ja ja ja ja ja... la verdad que fué una mañana muy especial. Hay que repetirla sólo por eso. Te perdiste la velada anterior metidos en un entre entre birras y muy buena conversación.

Un saludo Chicho y lo hace extensivo a toda tu familia y en especial al "jefe".
Like
Share