Fotos Bell 47 del E.A para Enrique Botella

Fotos Bell 47 del E.A para Enrique Botella

October 22nd, 2010, 3:14 pm #1

Aquí tienes cinco fotos de los Bell 47G de la Escuela de Helicopteros, la primera cuando tenia su sede en la Base de Cuatro Vientos y las tres siguientes en la Base granadina de Armilla, su sede actual.
La ultima corresponde al Emblema de su Escuela pintado en el morro de uno de ellos y practicamente desconocido para muchos.

Last edited by juanarraez on December 21st, 2013, 11:27 am, edited 1 time in total.
Like
Share

enrique botella (enri66)
enrique botella (enri66)

October 22nd, 2010, 5:37 pm #2

....perfectas fotos para ver los colores a usar.

lo del emblema me va acostar un huevo,ya veremos,

¿todos no lo llevaban verdad? por lo que veo.
Share

El Profeta
El Profeta

October 22nd, 2010, 5:37 pm #3

Aquí tienes cinco fotos de los Bell 47G de la Escuela de Helicopteros, la primera cuando tenia su sede en la Base de Cuatro Vientos y las tres siguientes en la Base granadina de Armilla, su sede actual.
La ultima corresponde al Emblema de su Escuela pintado en el morro de uno de ellos y practicamente desconocido para muchos.

Estas también me las guardo gran Maestro nunca se sabe si alguna vez me dará por armar un trasto de estos.

Saludos!
Share

Juan Millan
Juan Millan

October 23rd, 2010, 7:20 am #4

..Tan coloraditos y azulitos ellos.

Afotos del que se conserva en Cuatro Vientos, para mi bien restaurado.

Y un perfil, de Quiron ,ojo , no es naranja, es un color muy proximo al Humbrol 174 y el azul a medio camino entre el 89 y el 109, mas proximo al 109. Todos los colores satinados.

Tendras que hacerle cirugia y ojo con los colores que no son tan faciles.

A mi personalmente los helis me parecen una especie de grua con autonomia de movimiento y no me gustan nada al natural y menos subirme en uno, pero en maqueta quedan preciosos.

Abarzotes.

Juan

Share

Juan Millan
Juan Millan

October 23rd, 2010, 7:35 am #5

..las afotos.

Perfil.

Juan
Share

Salvador Marín
Salvador Marín

October 23rd, 2010, 9:49 am #6

Salva.
Share

enrique botella (enri66)
enrique botella (enri66)

October 23rd, 2010, 10:32 am #7

..las afotos.

Perfil.

Juan
.........gracias Juan por las fotos estan muy claritas y se perciben bien los colors,
a ver que hacemos.
Share