Focke Wulf 190 A3- Escuadrilla azul

Focke Wulf 190 A3- Escuadrilla azul

Juan Jesús Moreno
Juan Jesús Moreno

November 12th, 2010, 6:15 pm #1

Maqueta de tamiya, a 1/48, la cual he decidido pintarla de la 15/JG51, 3ª escuadrilla, de la Escuadrilla Azul, según encontré en una referencia. Me resultó difícil encontrar esquemas de pintura, y la escarapela del morro, es calca casera, que también dió algún dolor de cabeza.

hay que comentar que la antena se ha roto precisamente en el transporte para hacerle la sesión de fotos.

gracias por mirar.
Share

JMCastro
JMCastro

November 12th, 2010, 11:09 pm #2

enhorabuena. Está muy trabajado y me gusta este Focke. Si señor.

saludos cordiales
Share

Juan Jesús Moreno
Juan Jesús Moreno

November 13th, 2010, 8:09 am #3

me alegro que te guste....
un saludo.
Share

Jose
Jose

November 13th, 2010, 10:05 am #4

Maqueta de tamiya, a 1/48, la cual he decidido pintarla de la 15/JG51, 3ª escuadrilla, de la Escuadrilla Azul, según encontré en una referencia. Me resultó difícil encontrar esquemas de pintura, y la escarapela del morro, es calca casera, que también dió algún dolor de cabeza.

hay que comentar que la antena se ha roto precisamente en el transporte para hacerle la sesión de fotos.

gracias por mirar.
... estupendo Juan, un maravilloso 190 que es una pena que no viniera por estaqs tierras.
Saludos.
Jose.
Share

November 13th, 2010, 11:10 am #5

gracias por mirar.
a ese Focke Wulf FW-190A.2 de la 3ª Escuadrilla le sobra ese extraño emblema (no se aprecia bien) que le has puesto en la carena del motor. Lo supongo obra de las calcas que has utilizado, que consecuentemente no recomiendo a nadie.
Es una pena que no tenga aquí el pendrive con mis fotos de las Escuadrillas Azules, pero prometo subir el lunes algunas de sus FW-190A.2 y A.3, incluida la del 12 Blanco.
Like
Share

Juan Jesús Moreno
Juan Jesús Moreno

November 13th, 2010, 12:15 pm #6

... estupendo Juan, un maravilloso 190 que es una pena que no viniera por estaqs tierras.
Saludos.
Jose.
un abrazo.
Share

Juan Jesús Moreno
Juan Jesús Moreno

November 13th, 2010, 12:17 pm #7

a ese Focke Wulf FW-190A.2 de la 3ª Escuadrilla le sobra ese extraño emblema (no se aprecia bien) que le has puesto en la carena del motor. Lo supongo obra de las calcas que has utilizado, que consecuentemente no recomiendo a nadie.
Es una pena que no tenga aquí el pendrive con mis fotos de las Escuadrillas Azules, pero prometo subir el lunes algunas de sus FW-190A.2 y A.3, incluida la del 12 Blanco.
las calcas son caseras, y me dieron bastante problema, ya que al principio utilicé calca transparente y quedó de pena, y luego calca blanca. si la miras muy de cerca, está bastante pixelada, hay que mirarla por supuesto desde la distancia, corriendo y mirando hacia otro lado y entonces no se nota nada de nada....
por supuesto que yo tampoco las recomiendo.... la verdad que ha sido una cabezonería mía este esquema.... que si existió o no, la verdad es que no lo se, y si tienes alguna foto, te agradecería que la subieses.
un saludo y gracias de nuevo.
Share