Esta es mi vitrina, modesta y a falta de espacio...

Esta es mi vitrina, modesta y a falta de espacio...

JMCastro
JMCastro

March 5th, 2009, 6:12 pm #1

y encima los bombarderos mayores tienen que dormir en el maletero

saludos
Share

Juan Millan
Juan Millan

March 5th, 2009, 7:02 pm #2

..Tu tambien tienes esa trompetilla para sordos llamada..Lippisch---que cosa mas fea..!!!!

Fuera coñas...tienes muchos mas aviones que la media que estoy acostumbrado a ver en las colecciones de pijenmaquetempff de hoy..

Se ven cosas mucho mas. que decentes.

Es manifiesto que necesitas al cristalero proque te cabrian siste veces mas aviones, para el problema de los bimotores, pasate por IKEA que vi unas cristaleras de oferta que eran como paralepipedos vitrina colocados de cabeza a lo alto..todo cristal, no abultaba mucho por tener unos cuarenta de lado, algo asi como una baldosa. Lo veo ideal para bichos mas grandes, un Junkers 52 cabe seguro. Me refiero a 1/48 of course que es a lo que le atizas aunque se ven algiunos a 1/72.

Como soy un tipo muy raro, he de decirte que ese Lublin XIII con flotas , es correctisimo con el color, los polacos son una de mis especialidades.

Deberias hacer a su hermanito la version con ruedas, tenian un camu espectacular.

Tienes algun problema para pegarle el ala de arriba al avioncito de Galland...???

Tienes dos modelneces que no pegan ni con cola con el resto.

Abrazotes.

Juan

Share

JMCastro
JMCastro

March 6th, 2009, 8:54 am #3

El Ju-52 quizás me quepa pero..¿y el catalina, el B-24 el B-17 el Wellington????
En cuanto al Lippish siempre me ha parecido una locura curiosa y encima no me costó nada.

Lo del Lublin fue un montaje muy divertido, es una maqueta muy agradable, la compré en Millenium en la Avda. Virgen de Loreto de Torrejón de Ardoz por 14 eurípides de vellón (tiene algunas cosas incunables y descatalogadas, mucho en 1:72 que es la tuya; pásate un día por allí que seguro encuentras algo interesante. A ver si me puedo hacer con el PZL 23 Karas que es un bonito dinosaurio.

Ya veo que los dos EFES no son de tu devoción (los del gris asqueroso de baja visibilidad)

Recibe un saludo
Share

Juan Millan
Juan Millan

March 6th, 2009, 9:13 am #4

Una de las mejores tiendas de maquetas con alguien muy honesto al frente del negocio.Un hombre que apostó mucho por este negociado en el pasado y que debe estar hasta las narices de la actualidad ,maquetera cada vez en pero situacion gracias a los mega-pijos y su compras por internet.

Me comentaba Martinez (otra verdadera institucion )que hace mas de diez años que no entra ningun chico joven a comprar una maqueta, de esas de principiante. Mantgiene el negocio gracias a los trenes y a los clientes de toda la vida que siempre compran las poquisimas novedades que salen.

Sabias que yo me quedé con todos los stocks de Humbrol que tenia Alfredo, expositor incluido..?? me lo vendió Alfredo (1800 botes) nadie se los compraba yá.Entre ellos muchisimos descatalogados.Tambien en el lote estaba incluido el autentico catalogo con chips autenticos de Humbrol. Insustituible que guardo como la joya que es.

Aqui tienes el alijo de Humbrol y otras marcas en su vieja ubicacion, ahora esta integrado en mi habitacion "leonera", el torreon es otra dependencia.

Le he comprado montones de cajas de aquellas que no se encuentran yá, tengo que hacerle una visita, hace tiempo que no voy.Ademas es la tienda que tengo mas cerca, 40 kilometros.Jo, jo, jooooo....como ves me rio de mis propias miserias.

Sabes que tambien a mi me han regalado una "trompetilla" para sordos como esa.? y la verdad espero a algun visitante para largarsela, hasta ahora nadie ha tragado con semejante cosa.

Creo que si caben los gordos, en diagonal debe andar por los 70 Cm.

Abrazotes.

Juan
Share

JMCastro
JMCastro

March 6th, 2009, 9:49 am #5

El gran Alfredo, buena gente, que dicen por el sur.

Yo voy habitualmente pues trabajo muy cerca y me pilla de paso.

Una sugerencia: Márcate un What if cañí con el Lippisch y nos lo enseñas (por ejemplo uno basado en El Aaiun con camuflaje lagarto... "la leche".

Saludos cordiales Juan
Share

Juan Millan
Juan Millan

March 6th, 2009, 10:00 am #6

...me pides demasiado, no te puedes imaginar la mania que le tengo al tema Luft46.!!!

Y sin embargo tengo uno, el Triebflügel...de HUMA, lo hice porque me moria de risa pensando que de haber exitido los diecinueve rosarios que se habria rezado antes de volarlo, el piloto de pruebas, es un autentico pasaporte para la eternidad..no me subo yo a eso ni harto de sifon.

Me lo regalaron de coña para joderme y debe ser el mismo que el tuyo es de PM a 1/48.

Mis guatif o entelequias son de otra indole, primero me tengo que imaginar algo "molestoso" y despues me invento la maqueta.

Viste mi Luft58..??? con el Pollo enolme de puro macho..!!!

Abrazotes.

Juan
Share

JMCastro
JMCastro

March 6th, 2009, 10:29 am #7

En la página Luft46 hay unos dibujos muy conseguidos del susodicho aparato y de otras "rara avis"...

saludos
Share

Juan Millan
Juan Millan

March 6th, 2009, 10:39 am #8

..se me dispara la pata delantera derecha p´arriba....que dices...???
ni jarto de sifon, menuda pandilla de taraos mentales, ademas de nostalgicos del Reich Milenario.

Esta con dos patas rotas, con un corcho de botella de soporte, cuando vengas la verás.

la vergüenza no es algo que me preocupe, pero subir esa foto supera todos mis controles, se me encederian demasiados avisos de color rojo-mason.

Abrazotes.

Juan

Tengo en proyecto hacerme dos entelequias.........Un Kfir nazi y un foquevulfe judio, ambos con las parafernalias adecuadas . Ese es mi estilo de entelequia.
Share