DEWOITINE D510 - HELLER 1.72

DEWOITINE D510 - HELLER 1.72

mludwig
mludwig

May 12th, 2010, 11:44 am #1

No se con seguridad sin participo realmente en la GCE, estuve buscando informacion y no encontre nada concreto a excepcion de un perfil en la Enciclopedia de la Aviacion Española. El avion es hermoso asi que con el beneficiob de la duda aca se los muestro :

Espero les guste......

Grcs & Slds
miguel ludwig
Share

JMCastro
JMCastro

May 12th, 2010, 11:53 am #2

una auténtica maravilla de modelo y aprovecho también para hacerlo sobre tu serie de modelos de posts anteriores. Admirable !!!

Recibe un saludo cordial
Share

JMCastro
JMCastro

May 12th, 2010, 12:00 pm #3

cambia la hélice por una bipala de madera (el que se usó en la guerra no llevaba hélice tripala ni cañón en el buje) Esto no te supondrá una gran cirujía y la réplica será perfecta. Las carenas de las ruedas se las quitaron para rodar sin problemas por campos embarrados, pero eso ya son otros lópeces...

Recibe un saludo cordial
Share

mludwig
mludwig

May 12th, 2010, 12:36 pm #4

Por los detalles, no habra problemas en corregirlos.-

Un abrazo
mludwig
Share

May 12th, 2010, 4:02 pm #5

No se con seguridad sin participo realmente en la GCE, estuve buscando informacion y no encontre nada concreto a excepcion de un perfil en la Enciclopedia de la Aviacion Española. El avion es hermoso asi que con el beneficiob de la duda aca se los muestro :

Espero les guste......

Grcs & Slds
miguel ludwig
Felicidades, de superar.
Realmente me funciona perfectamente.
¡Hola
Dusan
-
Miguel, a beautiful model again ...
Congratulations, to overcome.
I really work perfectly.
Hello
Dusan
Like
Share

May 12th, 2010, 7:38 pm #6

Espero les guste......

Grcs & Slds
miguel ludwig
Como siempre de factura muy bien lograda. Tan sólo recuerdo haberlo visto en metal natural y desprovisto del famoso cañón que el celoso gobierno francés no quiso vender a la República. ¡Menudo pedazo de secreto militar que no querían desvelar!. Total para lo que les sirvió a ellos tres años después...
Un cordial saludo
Like
Share

Vicente Ferrer
Vicente Ferrer

May 12th, 2010, 9:48 pm #7

Espero les guste......

Grcs & Slds
miguel ludwig
Es un avión muy bonito y la maqueta te ha quedado estupenda , aúnque para mi gusto sólo te pondría un pero y es que los montantes del parabris los veo excesivamente gordos y creo que desmerecen el excelente acabado de toda la maqueta.
Yo la tengo en espera y le haré las correcciones que te apunta JM. Castro.
Un saludo
Share

mludwig
mludwig

May 13th, 2010, 11:34 am #8

Vicente, en relacion al transparente casualmente he notado lo, se ve mas en la foto que en el modelo original, de hecho lo voy a reemplazar, y tambien le estoy reemplazando la helice y sacando los faldones de las ruedas.

Se los mostrare una vez terminadas las correcciones.-

Abrazos
mludwig

Share

May 14th, 2010, 1:16 pm #9

Espero les guste......

Grcs & Slds
miguel ludwig
...me las guardo, es uno de los kits que dormitan sobre el armario.

Un saludo
Like
Share

mludwig
mludwig

May 15th, 2010, 9:41 pm #10

Hola, aca va el 510 con las modificaciones correspondientes.

SL2
miguel ludwig
Share